PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] contactos repetidos

manuelmoronho
02/10/09, 15:16:41
Hola, cuando paso los contactos de la sim al telefeno al dia siguente tengo repetido cada contacto unas 5 veces, por que puede ser? y otra preguntita, cuando meto un numero nuevo como lo guardo en la sim?
Un saludo y gracias

danilogt4
02/10/09, 16:05:15
Lo de los contactos repetidos tambien me paso a mi,pero no eran los nombres si no el numero,que me aparecia varias veces.
Fue culpa mia que le di varias veces a importar contactos,puede que sea lo que te ha pasado a ti

Un saludo

jgjuan
02/10/09, 16:07:43
lo de los contactos y los numeros repetidos lo puedes hacer desde mail.google.com.... es mucho mas rapido que desde el movil.. piensa que se sincroniza automaticamente... y si quieres ponerle una foto al contacto, direccion de email o añadir otro nº de telefono o la dirección tambien lo puedes hacer desde mail.google.com...
lo de guardar el nº en la sim, yo lo hago con un programa "contact2sim", facil y sencillo...
Saludos!!

durkheim
02/10/09, 16:15:29
Yo creo que no se trata de guardar los contactos en la SIM sino al revés, sacarlos de ella. A mi también me pasó lo mismo, y lo hice (importar) una sola vez. Bugazo al canto.

manuelmoronho
03/10/09, 18:51:12
Hola, gracias por las respuestas, pero me sigue pasando:cry:. tendre alguna opcion conectada...
Un saludo y gracias

manuelmoronho
03/10/09, 18:54:09
Ahhh,a jgjuan (http://www.htcmania.com/member.php?u=190386)
por la recomendacion del programa contact2sim.
Un saludo