PDA

Ver la Versión Completa : Amago a Orange para conseguir el G2

toretto_24
15/10/13, 19:48:30
Queria que alguien que tenga experiencia en eso de los amagos me asesore.

El otro día me llamaron ofreciendome un cambio de tarifa para que ahorrase bla bla.... y lo que verdaderamente querian es engancharme otros 12 meses ya que actualmente el dia 24 me quedarán sólo 3 meses con ellos.

Cuando les dije que no me interesaba me dijo que por que y les dije que no quería atarme otros tantos meses sin conseguir nada a cambio (un movil a buen precio) y me estuvo mirando el G2 y me sale por buen precio renovando por puntos (289€) actualmente tengo la delfín 20 y quiero poner la ardilla 7 y pagar el móvil a plazos por lo cual seguiría pagando más o menos lo mismo al mes.

Yo lo que quiero conseguir es poder sacarme el móvil por puntos (289€)pero pagando a plazos, el comercial me dijo que en principio no era posible, que hay dos formas de renovar, o por puntos o el renove Orange que si se podía pagar a plazos, creeis que podria conseguir lo que me propongo a 3 meses de cumplir mi permanencia?

Un saludo.

MarcPtah
15/10/13, 20:55:23
todas tus preguntas puedes encontrarlas respondidas en un hilo ya existente de orange

toretto_24
15/10/13, 21:01:22
todas tus preguntas puedes encontrarlas respondidas en un hilo ya existente de orange

He estado mirando los hilos de amagos a Orange pero no he encontrado a nadie que quiera conseguir lo que yo, yo lo que quiero conseguir es que me mantengan el precio de los puntos pero pagando el móvil a plazos.