Acceder

Ver la Versión Completa : Editar Apk

AJ_7
15/10/13, 19:47:03
Hola a todos, alguien sabe como editar los apk como por ej en los juegos de apkmania quitarles el mensaje al abrir que pone apkma...

Saludos...

AJ_7
16/10/13, 03:37:53
nadie sabe o a visto donde diga como?

IERO1979
16/10/13, 11:11:14
Con ApkTOOL, y otros que hay por ahí se puede descompilar las apps y juegos, pero sí no tienes ni pajonera idea de programación, dudo que consigas tal proposito.
Saludos.

AJ_7
17/10/13, 02:49:13
exacto y necesito es quitarle solo eso pero nc en que ruta se edita

morogoku
17/10/13, 10:19:50
Eso que sale de apkmania y demás son imágenes de carga que las han modificado con photoshop o similar, para cambiar imágenes de un apk , no es necesario descompilar con apktool, se puede abrir con winrar y en la carpeta res tienes las imágenes, busca la que quieras cambiar y listo.
Para que te sea más cómodo trabajar la apk con winrar, le puedes cambiar la extensión de .apk a .rar y así te la abre automáticamente y cuando termines lo pones de nuevo el .apk y listo

Si ves que al final no funciona el apk tendrás que hacerlo con el apktool

AJ_7
17/10/13, 17:54:14
Eso que sale de apkmania y demás son imágenes de carga que las han modificado con photoshop o similar, para cambiar imágenes de un apk , no es necesario descompilar con apktool, se puede abrir con winrar y en la carpeta res tienes las imágenes, busca la que quieras cambiar y listo.
Para que te sea más cómodo trabajar la apk con winrar, le puedes cambiar la extensión de .apk a .rar y así te la abre automáticamente y cuando termines lo pones de nuevo el .apk y listo

vi todas las imagenes pero ninguna pone apkman...

David_Vaz
17/10/13, 17:55:23
Pásame la APK que quieres editar...

IERO1979
17/10/13, 21:57:19

Hombre, la apk estará reprogramada y firmada con esa imagen, sí no como sabe el juego o aplicación que está ahí, cuando y como debe mostrarla, y por cuanto tiempo, etc.
Dudo seriamente que solo borrándola solucione lo que le interesa.
De todos modos, no es el único sitio donde conseguir cosas, te aconsejo que no te lies y bajes de otro sitio.

AJ_7
18/10/13, 02:28:56

Es esta

http://www2.zippyshare.com/v/14401933/file.html

por favor si logras hacerlo me dices como para aprender :D

AJ_7
19/10/13, 03:52:28
Hombre, la apk estará reprogramada y firmada con esa imagen, sí no como sabe el juego o aplicación que está ahí, cuando y como debe mostrarla, y por cuanto tiempo, etc.
Dudo seriamente que solo borrándola solucione lo que le interesa.
De todos modos, no es el único sitio donde conseguir cosas, te aconsejo que no te lies y bajes de otro sitio.

Holaaa!! Probaste?

IERO1979
19/10/13, 07:50:48
Que tengo que probar?, sí te refieres a editar, no.
No se programación, y no tengo ganas de liarme, jejeje.

AJ_7
19/10/13, 20:05:32
Que tengo que probar?, sí te refieres a editar, no.
No se programación, y no tengo ganas de liarme, jejeje.

Me confundi xD

AJ_7
19/10/13, 20:06:05

Amigo probaste?

David_Vaz
19/10/13, 20:16:55
Voy a mirarlo, pero no te aseguro nada.. además.. las aplicaciones es mejor pagarlas!! :ok:

Dans36
19/10/13, 21:02:10
yo tengo un problema con una apk,la descompilo,modifico lo que quiero,la compilo y luego la firmo pero la pongo en el movil,me pone cargando pero antes de iniciar me tira al menu,alguno sabe que es lo que pasa o si sabe lo que puede ser? gracias y saludos.

AJ_7
20/10/13, 05:27:10
Voy a mirarlo, pero no te aseguro nada.. además.. las aplicaciones es mejor pagarlas!! :ok:

amigo si mi moneda me serviria para comprarlos lo haria, pero lamentablemente en mi pais la moenda nacional no sirve de nada para esto, y consegui dolar o euros es muy dificil.

AJ_7
21/10/13, 19:03:37
nadie aque sepa como cambiar el mensaje o quitarlo?

David_Vaz
21/10/13, 19:06:06
nadie aque sepa como cambiar el mensaje o quitarlo?

Tanto te molesta ese "mensaje"??

jaimeleo8821
21/10/13, 23:26:41
LES RECOMIENDO ESTE TUTORIAL RE COMPLETO http://www.youtube.com/watch?v=YO0qw7E5aIE&feature=youtu.be

Dans36
22/10/13, 18:33:24
buen video pero mi pregunta es,porque no a firmado la apk?yo e oido por ahi que hay que firmarla,sino es del sistema hay que firmarla obligatoriamente?yo estoy con la apk del candy crash e echo todos los pasos y la e firmado,es necesario firmar esta apk?pero cuando me pone cargando me tira al menu del movil,sabe alguien si es porque la e firmado o es otra cosa,haber si me pueden ayudar porque estoy loco y no se porque me hace eso,gracias y saludos.

AJ_7
23/10/13, 19:36:27
Tanto te molesta ese "mensaje"??

no es q m moleste pero veo gent q sube apk y pone su mensaje o bolg y me gustaria si comienzo a subirlas tambien dejarle una marca

AJ_7
29/10/13, 03:22:44
nadie mas?

jlmb18
01/11/13, 10:19:36
Hola me gustaría saber como ago para después de aver modificdo un juego en mi tlf con programas como freedom, game killer, etc puedo enviarlo tal cual a otros tlf con todas las mmonedas y vidas. Gracias

MarGomCito
01/11/13, 19:37:05
Hola me gustaría saber como ago para después de aver modificdo un juego en mi tlf con programas como freedom, game killer, etc puedo enviarlo tal cual a otros tlf con todas las mmonedas y vidas. Gracias

Yo lo suelo pasar con titanium backups
A mis amigos obvio estando en la misma version

O

Con backup & reatore de google play sacr la apk y te vas en android data o obb copias los datos de la app y le pasa o alsas en algun servidor pero asi en apk apk noc

Espero verte ayudado

jlmb18
01/11/13, 22:28:36
Con titanium el privado pero solo pasa apk limpia

Muchas gracias

AJ_7
02/11/13, 18:18:19
por mi caso, descargare de otras paginas con apk que no pongan mensajes :D

AJ_7
15/08/14, 03:59:54
de todas las paginas que baje, tienen lo de apkmania