Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la pantalla de bloqueo y los SMS nuevos

Normandy
15/10/13, 19:42:23
Hola foreros.

Nunca he usado los widgets en pantalla de bloqueo, y al usarlos en esta versión de Android, me surge una duda, en concreto con los SMS nuevos que me llegan.

Cuando me llega un mensaje nuevo y desbloqueo el terminal, la pantalla de bloqueo me muestra, efectivamente, que me ha llegado un mensaje nuevo:
389299

Pero sin embargo, si hago clic en el recuadro del mensaje, se me abre un recuadro más grande en la parte inferior de la pantalla de bloqueo que no me muestra nada, está vacio:
389300

Mi pregunta es: es esto normal? No se supone que ese recuadro me deberia mostrar el texto del mensaje no leido, o algo similar?

Gracias!

Joan_8
15/10/13, 19:47:09
eso es para desbloquear el terminal directamente en los sms, por ejemplo, tu pulsas en el widget del mensaje, te sale eso, desbloqueas normalmente y te lleva a la app

jcmarsan
15/10/13, 21:23:28
eso es para desbloquear el terminal directamente en los sms, por ejemplo, tu pulsas en el widget del mensaje, te sale eso, desbloqueas normalmente y te lleva a la app

Ya lo he notado, pero como dice el compañero no parece una solución muy elegante y además es bastante fea esa cuadrícula blanca que aparece.

Joan_8
15/10/13, 21:34:36
En los Nexus es igual igualito