Ver la Versión Completa : Ayuda con aplicaciones desinstaladas y que me consumen datos
peguerrero
15/10/13, 19:32:44
Buenas, haber si alguien me puede hechar un cable, tengo varias aplicaciones que me figuran como desinstaladas y sin embargo me consumen datos y no se por donde solucionar el tema, cualquier ayudad seria bien recibidas
pozainax
15/10/13, 21:43:54
Que aplicaciones? Como sabes que te consumen datos?
peguerrero
17/10/13, 13:41:08
Son varias aplicaciones que figuran como desinstaladas y que en un programa que llevo para contabilizar el gasto de datos me indica que consumen aunque repito me figuran como desinstaladas, ademas las busco en aplicaciones y no estan.
papi_metralla
17/10/13, 15:30:22
Pero te consumen una vez desistaladas?...creo que te has liado...a mi en uso de datos me salen tambien apps desistaladas,esto es porque mientras que las tuvistes te consumieron datos y una vez desistaladas te salen en el historico mensual...pero eso no quiere decir que te sigan consumiendo datos si no que lo hicieron en su momento...saludos
pozainax
17/10/13, 16:20:58
si no es lo que comenta papi_metralla pon un pantallazo :ok:
peguerrero
17/10/13, 21:30:18
Gracias por contestar, estoy intentando saber si es consumo que me sale en el historico, aunque mi duda es que me sale en el historico diario, cuando lo tenga mas o menos claro, os comento algo y si acaso cuelgo un pantallazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.