PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar firmware o no.

cataplof45
15/10/13, 19:30:27
Hola,
Tengo un S4 que se lo voy a dar a mi mujer ya que estoy esperando un Note 3.
Mi S4 es de Vodafone y tiene actualmente el firmware XXUBMEA, me salta que hay una actualización pero no se si instalarla.
Es recomendable esta actualización?
Ustedes la instalaríais sabiendo que el móvil es para otra persona que no va querer hacer cambios de firmware en un futuro (por lo del Knox)?
Gracias.

cataplof45
16/10/13, 04:25:56
Nadie me me puede dar su opinión al respecto?

el_campi
16/10/13, 05:54:56
Tu mismo te has contestado, si la persona que va a coger el móvil no tiene pensado ni rootearlo ni nada por el estilo, actualiza.

Edutitan26
16/10/13, 10:07:03
Hola,
Tengo un S4 que se lo voy a dar a mi mujer ya que estoy esperando un Note 3.
Mi S4 es de Vodafone y tiene actualmente el firmware XXUBMEA, me salta que hay una actualización pero no se si instalarla.
Es recomendable esta actualización?
Ustedes la instalaríais sabiendo que el móvil es para otra persona que no va querer hacer cambios de firmware en un futuro (por lo del Knox)?
Gracias.

Hola yo actualice vía odin ayer mi dispositivo ya que no me llegaba esta actualización y la verdad me alegro aver lo echo, va mejor el terminal y tienes opciones como pasa aplicaciones a la sd, que es una muy buena cosa
Ya la decisión es tuya

acadio
16/10/13, 10:34:21
Si no tiene pensado hacer root ni nada de nada yo aconsejo ponerla ya que conlleva ciertas mejoras.

Un saludo

ripolin2
16/10/13, 10:59:00
Hola. ..mis hijas heredan los que yo voy dejando...se los doy todo stock y actualizados con la última. ...
Yo creo que merece la pena actualizar...
Salud.

confar
16/10/13, 11:59:15
Siempre merece la pena actualizar. Lo del root ya es cosa de uno.

Si a un móvil le tienes que poner root para que funcione bien entonces mejor cambiarlo por otro.

cataplof45
16/10/13, 19:15:26
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final lo he actualizado, ahora a ver como se comparta con el nuevo firmware.
Por cierto han sido 2 actualizaciones, una de 80 y pico de mb y otra de 20 y tantos mb.
Salu2.

Edutitan26
17/10/13, 10:07:33
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final lo he actualizado, ahora a ver como se comparta con el nuevo firmware.
Por cierto han sido 2 actualizaciones, una de 80 y pico de mb y otra de 20 y tantos mb.
Salu2.

Alomejor tenias algo mas atrasado sin actualizar nose, yo es que actualice via odin ya que no me llegaba dicha actualización.