Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC no enciende, se clava en inicio

TARUWRC
15/10/13, 19:17:57
Buenas!, soy nuevo creando un POST, pero quería comentarles que tengo un HTC Wildfire SA510, lo que sucede es que no enciende cuando le presiono el botón de encender, y cuando lo hace se queda clavado en la pantalla de inicio de HTC con fondo blanco. He ingresado HBOOST, intenté reiniciar de ahí, pero nada sucedió. Tiene un solo mes uso. Lo puse a cargar varias veces, pero no enciende mas que una luz roja muy tenue.... ya no sé quehacer... ¿Alguien puede darme una solución?....gracias

jorgeescmen
15/10/13, 19:39:07
Si tiene un mes ¿porque no lo llevas a garantía?

TARUWRC
15/10/13, 19:57:39
Lo compré en el extranjero, y no puedo irme hasta ahí.. :p

jtv
15/10/13, 21:15:46
prueba aquihttp://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=428

tzadkiel2
16/10/13, 09:04:45
Lo primero que te diría es que compruebes la batería, si es tan tenue la luz roja que indicas me parece que está indicando una baja carga de la misma, y si estás intentando cargar la batería e intentar encender no vas a poder pasar de ahí, lo mismo que si no la das tiempo a cargar.
Quita la batería, vuelve a ponerla, déjala cargando, olvídate del teléfono por unos 3/4 de hora, vuelve a intentar encender (al colocar el cargador que no te intente entrar al sistema, solo carga).
Si con la batería totalmente cargada hace lo mismo puedes comenzar a pensar en el flasheo y elegir la ROM que más te guste.

Aún comprando en el extranjero los diferentes fabricantes suelen ofrecer una guarrantía internacional, aunque se la puedan pasar por .............