Ver la Versión Completa : Información: resolución máxima fotos 16:9 1920x1080
Para todos aquellos que hagan fotos en 16:9 (como es mi caso) y antes de llevarse un chasco en este sentido... la resolución máxima que deja este terminal es de 1920x1080, tanto con con la camara como con cualquier otra aplicacion tipo HDR camera photo (no desbloquea el Ativ s y si el Nokia), yo pagué los 3€ de la aplicación y el creador me dijo luego por email que no se podía cambiar la resolucion en el Ativ, la máxima es 1920x1080 en 16:9
k-lamar
15/10/13, 21:10:06
Para todos aquellos que hagan fotos en 16:9 (como es mi caso) y antes de llevarse un chasco en este sentido... la resolución máxima que deja este terminal es de 1920x1080, tanto con con la camara como con cualquier otra aplicacion tipo HDR camera photo (no desbloquea el Ativ s y si el Nokia), yo pagué los 3€ de la aplicación y el creador me dijo luego por email que no se podía cambiar la resolucion en el Ativ, la máxima es 1920x1080 en 16:9
Nunca me he parado a pensar en el tema, pero tiene su lógica, el 16:9 (en mi opinión) está pensado para ver en la tele más que para imprimir, y para eso es la resolución óptima.
sofocles
15/10/13, 22:10:06
por ahi andan los tiros, extraño formato para hacer fotos cuando lo logico es el 3X4, exclusivo de olympus o el generalizado 2X3 del resto con algunas excepciones.
en todo caso es absurdo pretender sacar las fotos en formato pantalla panoramica cuando se supone que es para ver en tv cuando la propia tv ya te convierte el formanto original.
La tele no puede convertir una relacción de aspecto si no es recortando la imagen o deformandola, no tiene sentido que teniendo 8 megapixel solo se pueda disparar a 2 en 16:9, que es un formato mucho más usado de lo que nos pensamos.
Yo utilizo la cámara del móvil para hacer fotos que luego suelo visionar en un dispositivo de imagen que suele ser 16:9 teléfono, tv, tablet... para pasar a papel uso cámaras profesionales, tanto digitales como de carrete, este es el primer terminal que me encuentro con una cámara de 8 megapixel que solo deja hacer en 16:9 a 2 megapixel, para los que no utilizan este formato perfecto pero para los que lo utilizan por el motivo que sea que lo tengan en cuenta.
El tema del formato 16:9 en este teléfono ya lo comenté hace tiempo. Fue una de las cosas que tuve que sopesar antes de comprarlo ya que estaba muy bien acostumbrado al Arc S y a sus excelentes panorámicas también.
Realmente hay tomas que en este formato quedan estupendas y desde luego es ideal para visualizar en televisores, pero si te sirve de consuelo, el chasco me lo llevé cuando descubrí que la mayoría de móviles, a excepción de algunos Nokia, lo que hacen es recortar la foto original de 8 megapixels para obtener el 16:9. Vamos, nada que no puedas hacer tu mismo con photoshop o cualquier editor para WP8.
En el análisi de GSMArena de los Lumia 1020, 925 i algún otro, mostraban gráficamente la diferencia entre el clásico sistema de tijeretazo por aquí, tijeretazo por alla y ya tienes tu 16:9, y el metodo empleado por Nokia.
sofocles
16/10/13, 09:44:21
La tele no puede convertir una relacción de aspecto si no es recortando la imagen o deformandola, no tiene sentido que teniendo 8 megapixel solo se pueda disparar a 2 en 16:9, que es un formato mucho más usado de lo que nos pensamos.
Yo utilizo la cámara del móvil para hacer fotos que luego suelo visionar en un dispositivo de imagen que suele ser 16:9 teléfono, tv, tablet... para pasar a papel uso cámaras profesionales, tanto digitales como de carrete, este es el primer terminal que me encuentro con una cámara de 8 megapixel que solo deja hacer en 16:9 a 2 megapixel, para los que no utilizan este formato perfecto pero para los que lo utilizan por el motivo que sea que lo tengan en cuenta.
si tu lo ves asi perfecto, pero que mas te da si de todas formas la tele solo te va a mostrar 2 megas aun que tu te creas que le estas metiendo 8, la resolucion full hd de un televisor son 1920X1080 y por mas que tu le metas te va a mostrar eso ni mas ni menos, para todo lo demas photoshop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.