PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing de Galaxy Round: ¿cómo de curva es su pantalla?


jorge_kai
15/10/13, 19:12:09
Unboxing de Galaxy Round: ¿cómo de curva es su pantalla?

Q7IaKEI_JGU

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif l terminal Galaxy Round acaba de ser lanzado en Corea y los chicos de Underkg han conseguido uno y grabado su unboxing. De hecho también tiene un Galaxy Note 3 y lo han comparado de tú a tú. La pantalla no es recta, tiene un cierto nivel curvado, pero tampoco es muy pronunciado. Además de ello, según parece el terminal viene con dos baterías – merece la pena destacar el tamaño físico de las mismas-. ¿Quieres ver cómo es Galaxy Round? Echa un ojo al siguiente vídeo. Como se puede ver en el vídeo (inglés), la pantalla es curva y ta tapa trasera tiene el mismo acabado en piel de Galaxy Note 3. Ahora bien, ¿para qué pensáis que sirve exactamente ese nivel de curvatura en la pantalla? ¿Es por cuestión estética a la hora de meterlo en el bolsillo del pantalón? ¿Es para evitar reflejos al tener tanta superficies su pantalla?. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/unboxing-de-galaxy-round-como-de-curva-es-su-pantalla)

jorge_kai
15/10/13, 19:12:24
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/unboxing-de-galaxy-round-como-de-curva-es-su-pantalla

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/unboxing-de-galaxy-round-como-de-curva-es-su-pantalla

Gonza116
15/10/13, 19:15:24
Todos nos esperabamos no un telefono de pantalla curva, sino un telefono que pudieras curvar...
Me parece que es solo para vender, como reclamo. No lo veo útil.

jamewas
15/10/13, 19:19:09
El cargador con el cable fijo? menudo atraso

zadock
15/10/13, 19:19:33
Todos nos esperabamos no un telefono de pantalla curva, sino un telefono que pudieras curvar...

Todos no se... Era muy improbable que presentaran un teléfono con esa capacidad, pero es verdad que hubiera sido lo suyo...

Vangonaj
15/10/13, 19:22:59
Parece que le pasaron un rodillo por encima y se quedo deformado.

xino22
15/10/13, 19:23:02
menuda gilipolled lo de la pantalla curva, vaya utilidad debe tener..

Guillote5800
15/10/13, 19:26:37
Hoy día cada boludes que se invente van a tener que ponerla en un equipo. sino aparece algun troll de patentes y sale diciendo que lo inventaron o se llevan los laurels.

Muy lindo la pantallita curva pero!!!!!!! ¿para que?

Netalazos
15/10/13, 19:41:30
Me quedo con aquello de "its not that much curved".

Bueno, otra alternativa mas en el mercado.

sdrawecw
15/10/13, 19:41:45
Pensaba que iba a ser un poco mas curvo si es asi no le veo mucha utilidad, lo unico que seria interesante seria saber si realmente absorbe mejor los golpes o no?

beticodepro
15/10/13, 19:43:00
Como todos, yo también espero a una pantalla realmente flexible, aunque para eso la batería también tendería que serlo y eso es complicado.
Una ligera curvatura (algo menor incluso que ésta) puede quedar bien estéticamente y además creo que sería más resistente a los impactos

quim135
15/10/13, 19:43:14
Joer pues es mas plano de lo que parecía!! No se yo si tendrá mucho "tirón"

Por cierto! Dónde hay que firmar para que nos pongan en todos los terminales (o al menos los de gama alta donde nos dejamos un pastón) 2 baterias, cargador (con el cable USB fijo) y a parte el cable USB suelto?! Cada dia nos ponen menos cosas a los Europeos...(y en algunos casos a los españoles menos aún que a los Europeos en general)

Kazica
15/10/13, 19:46:52
Joer pues es mas plano de lo que parecía!! No se yo si tendrá mucho "tirón"

Por cierto! Dónde hay que firmar para que nos pongan en todos los terminales (o al menos los de gama alta donde nos dejamos un pastón) 2 baterias, cargador (con el cable USB fijo) y a parte el cable USB suelto?! Cada dia nos ponen menos cosas a los Europeos...(y en algunos casos a los españoles menos aún que a los Europeos en general)

Ya te digo, me he quedado flipando con las dos baterias xD y todo lo que trae.

NeoCimek
15/10/13, 19:54:46
Bueno eso no es nuevo el Galaxy Nexus S también tenía la pantalla curvada, nada nuevo bajo el sol.

francesco0586
15/10/13, 20:02:36
una cover posterior en piel es una perversion...como destrozar la aparencia un movil antes de la salida

davissg
15/10/13, 20:04:48
Bueno eso no es nuevo el Galaxy Nexus S también tenía la pantalla curvada, nada nuevo bajo el sol.

Hasta donde yo se, los nexus de Samsung tenían cristal curvado, vamos como muchos, pero el panel amoled es rígido y plano, no?

NeoCimek
15/10/13, 20:17:40
Pues hasta ahí no llego... pero creo que tienes razón en ese aspecto. Pero no sé, que alguien lo confirme.

_Fieldy_
15/10/13, 21:31:52
Bueno eso no es nuevo el Galaxy Nexus S también tenía la pantalla curvada, nada nuevo bajo el sol.

El Galaxy nexus tenía el cristal curvado, no la pantalla. Este tiene tanto el cristal como la pantalla curvas.

Verni
15/10/13, 21:32:25
soy yo o en las filtraciones la curva parecía más pronunciada ?

Carlos en bits
15/10/13, 22:11:09
Feo no es, pero utilidad no se cual puede tener. Eso sí, la tontería de que sea curvado ya añade un extra al grosor.

santinhos
15/10/13, 23:30:23
Soy al único al que le parece que el tío que hace el unboxing tiene algún problema en las manos????. Porque maneja el móvil como autentico gañán. Menudos leñazos le mete.

inqensuoxa
15/10/13, 23:32:06
joer que brusquedad tiene el tio con el movil... anda q me lo pones a mi y me da miedo hasta tocarlo jajajaja.

Por otro lado hasta q no veamos las aplicaciones adaptadas que se supone que tiene para la forma curvada , esto solo una pijada para sobresalir sobre los demás

Verni
15/10/13, 23:41:52
Soy al único al que le parece que el tío que hace el unboxing tiene algún problema en las manos????. Porque maneja el móvil como autentico gañán. Menudos leñazos le mete.



jajaja parece como que está haciendo el vídeo de mala gana.

danko_fgl
16/10/13, 04:49:25
Yo solo opino que esta genial para el bolsillo...

jait77
16/10/13, 05:29:42
supongo que debe tener mas resistencia a las caidas, si el cell cae con el display hacia abajo solo va golpear los bordes mas la pantalla quedaria intacta , en uno normal el display recibe todo el impacto,a no ser que caiga sobre las piedras :sisi1: saludos
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.pnghttp://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png

d-mon
16/10/13, 06:18:54
Por la rapidez que ha salido al mercado y en general tiene pina que se les deformaron una partida de note 3 y le llamaron galaxy round pero vamos que poco sentido tiene este móvil.

makinho05
16/10/13, 06:34:37
Habrá que probarlo..Pero tiene buena pinta.

elclinico
16/10/13, 06:44:47
Lo mismo de simpre::: MUCHOS CRITICANDO la loca idea de Samsung como paso en su momento con los Galaxy Note. (Y siii ya se que Dell presento primero un phablet, pero Samsung los pegó en el mercado y PUNTOOOO)
Si a Samsung le va bien y a casi TODOS les da por hacer ese tipo de moviles como esta pasando con los Phablets..
Y ahora si en htcmania leeremos lo siguiente : "Los moviles curvos Uffffff son una bacaneria y cheverisimos" Jajaja Pero como es Samsung, de momento es una porqueria este movil..

Y NOOO me gusta este movil pero tampoco lo critico...pero lo que digo es verdad.

Carlos en bits
16/10/13, 17:08:28
Yo creo que samsung pincha en todas partes (normal con tan amplia gama) y según se mueve el mercado sigue pinchando o deja de pinchar. Cualquier otra novedad que otra empresa esté pensando en fabricar, seguro que samsung ya tenia una división con esa idea en desarrollo.

Schnedi
16/10/13, 17:24:14
mucho criticar pero aqui los que mas innovan (en mayor o menor medida y con mayor o menor exito) son samsung. bueno y en el apartado del movil curvo tambien LG.

y que casualidad que los que NO PARAN de criticar no usan algo de samsung...


aqui TODOS podriamos criticar a todos (algunos lo hacen) pero como no tenemos sus productos, no nos interesan. o porque no hacen algo interesante...

aplicaos al cuento y dejad de decir que esto no tiene utilidad, que no se la veais o no os interese no significa que no lo tenga.

koala79
16/10/13, 17:34:34
Tampoco es eso hombre pero hay que reconocer que de que sirve que sea curvo innovar por innovar....

sdrawecw
16/10/13, 20:32:28
mucho criticar pero aqui los que mas innovan (en mayor o menor medida y con mayor o menor exito) son samsung. bueno y en el apartado del movil curvo tambien LG.

y que casualidad que los que NO PARAN de criticar no usan algo de samsung...


aqui TODOS podriamos criticar a todos (algunos lo hacen) pero como no tenemos sus productos, no nos interesan. o porque no hacen algo interesante...

aplicaos al cuento y dejad de decir que esto no tiene utilidad, que no se la veais o no os interese no significa que no lo tenga.
Que te diga que yo soy un usuario del galaxy s2 y del galaxy tab y he de decirte que antes respetaba a Samsung por sus moviles sobre todo por el gs2 pero ahora en terminos de innovacion no es algo que me haga pensar inovacion, si hay alguna diferencia muy grande entre este movil y el note 3 dame pruebas

zerocoolspain
16/10/13, 23:04:13
Parece ser que no es mas que un prototipo que tendra unidades contadas... tras salir los render del LG Flex Samsung recula...

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-round-es-un-prototipo-y-tendra-una-produccion-limitada/

Carlos en bits
17/10/13, 19:11:55
Justo, lo que yo he dicho. Pincha y mira a ver como responde el público, si tira sigue, sino lo deja. Que a mi me parece fenomenal, es una estrategia muy inteligente, pero que es así, lo es.