PDA

Ver la Versión Completa : Diccionario Español España=Argentina

Fertomis
01/08/08, 21:56:47
Hola gente bueno de tanto leer en el foro, veo algunas palabras que usan en españa que no entiendo bien su sentido, así que me gustaría como una ayuda para los amigos que estamos de la otro orillla del oceano si pueden hacer un diccionario como para entener sus modismos, espero que la gente vaya poniendo sus palabras y significado.

Yo empiezo:

Argentina:
laburo = trabajo
boludo = tonto
trucho = falso
guita = dinero
pilcha = ropa
bondi = omnibus
tacho = taxi
morfi = comida
morfar = comer

Saludos a todos y espero otras contribuciones.

QUEMERO
04/08/08, 01:51:57
Veo que sos de mis pagos, ya tenes experiencias con el tema de pasar a cuatribanda el htc diamond y pasarlo a castellano, necesitaria que me des una mano ya que me traen una de los EEUU y no saben si es cuatri o tri etc, no soy muy ducho en estos temas y ademas no soy un pibe asi que te agradeseria que fueras didactico en lo posible, desde ya te agradesco mucho si me das una mano.
Saludos Quemero

Fertomis
04/08/08, 20:34:58
Hola Quemero, claro que no voy a tener problema en darte una mano en lo que pueda para que tengas tu fono como te guste.
Andate leyendo estos que te van a venir bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943

Saludos :-).

QUEMERO
05/08/08, 01:31:14
Hola Fertomis te agradesco q me contestaras estoy un poco perdido mañana cdo me llegue la pda te cto, lo q pienso si viene de EEUU no la habran ya incorporado la 4 banda? sino te voy a molestar preguntandote hay algun problema si me equivoco en algo del proceso, este esta indicado paso x paso vos lo hiciste? bueno desde ya muchas gracias un abrazo.
Saludos
Quemero.

Fertomis
05/08/08, 14:03:20
Hola Fertomis te agradesco q me contestaras estoy un poco perdido mañana cdo me llegue la pda te cto, lo q pienso si viene de EEUU no la habran ya incorporado la 4 banda? sino te voy a molestar preguntandote hay algun problema si me equivoco en algo del proceso, este esta indicado paso x paso vos lo hiciste? bueno desde ya muchas gracias un abrazo.
Saludos
Quemero.
Hola Quemero, todo bien loco no hay ningun problema en que me preguntes, te voy a ayudar dentro de la medida de lo posible, sino aca vas a encontrar data super buena para la máquina.
Saludos X-D.

Einishiyuki
22/08/08, 01:38:48
aqui si hay data para las maquinas, lo certifico:grin: