Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Hoy devuelvo mi note3
joelpica
15/10/13, 18:30:28
Hola compañeros quiero comentar a ver si a alguien le pasa lo que a mi con el note.hoy e llamado a Vodafone para cambiar mi note ya que presenta los siguientes problemas.
1- se me calienta mucho tanto la pantalla como la parte trasera.cuando estoy hablando por teléfono noto como se calienta una barbaridad.
2-el botón home se me mueve mucho y a veces se queda pillado.
3- la cobertura se va como si nada,es peor que la del note 2 ya que en casa con el note 2 me iba de fábula y en cambio con el note 3 no pillo casi cobertura.
No se si será que realmente el note es así pero e decidido que me lo cambien por otro por si las moscas.no se si a alguien más le pasa.
fbravoalvarez
15/10/13, 19:09:07
suerte
javierr39
15/10/13, 19:20:43
pues no a nadie le pasa si no estariamos en tu situacion
Thinkker
15/10/13, 22:03:47
Yo lo demás no me pasa, pero la cobertura la veo peor en el Note 3 que en el Note 2 que tenia antes. No sé si será impresión mía. Cuenta que tal el nuevo Note que te den, si tiene problemas de cobertura.
Saludos
Yo como usuario primerizo no puedo decir de coberturas pero vamos, siempre lo tengo a tope, tanto de móvil como de internet, y cuando voy a madrid y tal pues 4G casi siempre según la zona, sino H ó H+ ósea que.. pero bueno te ha podido tocar uno tocado, a ver si tienes suerte con el nuevo! ;)
sionisio
15/10/13, 23:29:05
He ambiado el mio el lunes por lo del boton home. La covertura tambien lo noto. Que aveces va y viene pero aguanta
El3erNota
16/10/13, 05:35:38
Yo devolví uno también por el botón home, q también se me quedaba pillado. Por lo de la cobertura y demás no he notado nada malo en los dos notes 3, un mal terminal que te habrá tocado. Consejo: en el próximo terminal que te den procura mirar que venga en la caja y precintado, por si acaso.
caskanipsa
16/10/13, 06:05:10
Si. Lo de la cobertura a veces se va. . En sitos Donde el dos tenia perfecto. De todos modos no lo considero importante, solo dura unos segundos.
joelpica
17/10/13, 16:53:00
Al final e conseguido que me lo vengan a buscar y se lo lleven ya que llevaba 3 días intentándolo y en Vodafone me decían que ni encontraban el albarán ni nada.(que cosa más rara).anoche puse a cargar el note 3 y cuando me e levantado esta mañana tenia el móvil con solo llamadas de emergencia.sin nada de cobertura,la verdad es que parece que me a tocado el peor note de todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.