Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar el mega automáticamente al wifi de casa

deivid_ab
15/10/13, 18:15:42
Hola! Creo que este móvil no tiene la opción de conectar automáticamente el wifi del mega cuando enciendo el wifi de casa. Por más que busco, no encuentro esa opción.

He probado un montón de programas: Y5 battery saver, juice defender, tasker, wifi-matic... Estos programas conectan el wifi del móvil al llegar a casa. Detectan la ubicación y activan automáticamente el wifi. El problema es que lo hacen aunque el wifi de casa esté apagado.

Yo lo que busco es un programa que active el wifi del móvil solo cuando esté en casa y encienda el wifi del router ADSL. Vamos, que aunque esté en casa, si el wifi del ADSL está apagado, el wifi del móvil debe seguir apagado, algo que no hace ningún programa de todos los que he probado.

También debería activar el wifi del móvil cuando apague el wifi del ADSL o cuando me marche de casa.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

frederickGutierrez
15/10/13, 20:32:47
yo uso nfc task launcher yo lo uso para que cuando este conectado a mi red wifi de casa se apaguen los datos móvil, tiene una opción que poner Geo-valla que pone(ejecutar una tarea cuando entres o salgas de una ubicación) prueba.

deivid_ab
16/10/13, 10:38:20
yo uso nfc task launcher yo lo uso para que cuando este conectado a mi red wifi de casa se apaguen los datos móvil, tiene una opción que poner Geo-valla que pone(ejecutar una tarea cuando entres o salgas de una ubicación) prueba.

Esa opción me sale que es de pago. En cualquier caso, hace lo mismo que el resto de app que he probado: detectar la ubicación próxima del wifi de casa y conectarse, independientemente de si el wifi está encendido o apagado. Yo lo que quiero es que se conecte al wifi de casa cuando esté cerca y el wifi de casa esté encendido, si está apagado, no quiero que se conecte.

De todas maneras, gracias por tu respuesta.

soraxxx
16/10/13, 19:12:33
Creo que Smart WiFi Toggler además de usar la localización por las antenas de telefonía, te enciende el wifi si estás cerca de una AP conocida y se apaga cuando se desconecta de la red. Obviamente si la AP está desconectada, el terminal no podrá conectarse ergo apagará la wifi.
Para programarlo, tienes que realizar el asistente en 3 pasos que te pedirá que te conectes a la red en cuestión. A continuación le das al icono de la llave inglesa (opciones) le das a frecuencia de chequeo y seleccionas el que más te convenga (por defecto, está seleccionado 15 min). Después te vas a Opciones Avanzadas, a Tiempo de desconexión y seleccionas 30 segundos. Voila.

Tiene la pega que no se vuelve a encender automáticamente si estás en la misma ubicación con lo que el problema esta medio solucionado:/ Alguien debería crear o mejorar una app de este tipo.