Acceder

Ver la Versión Completa : Ni 3G ni wifi

Blomkvist
15/10/13, 17:29:20
Hola, os explico mi problema:

Tengo montada un versión de cyanogenmod llamada The One v2. Mi operador es ONO.
Me iba todo perfecto hasta que ayer vi que no me iba el 3g.
El símbolo de 3G aparece en mi pantalla como siempre, pero no hay internet, no funciona.
Decidí ponerlo como punto de acceso móvil (Hacerlo un router) y el ordenador me reconoció la red, pero decía que la conectividad era limitada o nula.
Intenté conectarme al wifi para buscar una solución y tampoco funcionaba, lo curioso es que me aaprecía que había señal y estaba conectado a la red.
Le hice un factory reset y tampoco.

Alguna solución? Podría ser problema de la sim, mi operador, el móvil o el sistema operativo?

Gracias de antemano:ok:

raziel-77
16/10/13, 00:59:48
Pregunta en el hilo de la ROM que te ayudaran mejor por estar usandola los que se mueven por alli.

Blomkvist
16/10/13, 12:03:10
He cambiado de ROM y no es ese el problema, sigue con la mierda de 3G sin funcionar

raziel-77
16/10/13, 13:49:49
¿As activado la intinerancia? No se si Ono tiene lineas propias o usa las de otros (vodafone, orange, movistar). Si no no tiene su propia linea es casi imprescindible activarlo.

Te lo abria comentado al principio pero te entendi que se fue de repente con la misma ROM sin tocar nada, no que habias cambiado de ROM (lo mismo es ahora cuando entendí mal y el cambio de ROM fue para comprobar si lograbas solucionarlo).

HBeats
17/10/13, 00:39:24
pero, eso sería la solución con el 3G, y el wifi? suena a un fallo fisico

josher_black
27/11/13, 19:53:43
Nop

instala con odin tu modem local, con eso cambias el ancho de banda que funcione con tu operador,
si eres de españa el de españa, si eres de latinoamerica el de latinoamerica y asi.

saludos.