PDA

Ver la Versión Completa : HTC One Max enfrentado con la competencia

elalbert78
15/10/13, 17:20:53
Bueno gente, he elaborado un artículo en el que hablo del HTC One Max e intento ver cual será su sitio en el mercado comparándolo con la competencia directa dentro del sector de los phablets.

http://appskyworld.com/2013/10/htc-one-max-condenado-al-fracaso/

Os agradezco mucho que le echéis un vistazo y me digáis que os parece el artículo y cual es vuestra opinión sobre este tema.

fbravoalvarez
15/10/13, 17:59:16
tiene las de perder

zemog55
16/10/13, 01:25:22
Muy bueno el artículo. Yo pienso que el precio puede ser la clave y en este momento con la cabeza echa un lio sobre que terminal comprar, si este htc one max sorprende en precio estaría en los primeros de mi lista a pesar de SD600

masecla
16/10/13, 11:29:12
Buen análisis. Tengo el Note 2 desde hace casi un año con el que estoy muy contento, pero creo que el htc one max será mí próximo teléfono. Sí además son listos, como ha dicho el amigo que me precede, y ponen un precio ajustado, menos de 600 euros, pueden llevarse bastante mercado.
Procesador más que suficiente. Cuenta además con una excelente carta de recomendación, la de su hermano el mediano (solo hay que ver las opiniones de los usuarios sobre el htc one para despejar las dudas sobre las bondades que tendrá el terminal de mayor tamaño; véase htcmania, Amazon de Alemania, Italia, UK o España).
Sus extraordinarias bocinas, el poder ponerle tarjetas de memorias, el pantallón de una calidad suprema, la capa de htc, el contar con radio fm y sus demás cualidades (zoe, blinkfeed, ....) creo que puede superar con creces sus defectos, que también los tiene.
Por lo tanto creo que puede perfectamente triunfar.

overlander
16/10/13, 11:38:23
Buen análisis. Tengo el Note 2 desde hace casi un año con el que estoy muy contento, pero creo que el htc one max será mí próximo teléfono. Sí además son listos, como ha dicho el amigo que me precede, y ponen un precio ajustado, menos de 600 euros, pueden llevarse bastante mercado.
Procesador más que suficiente. Cuenta además con una excelente carta de recomendación, la de su hermano el mediano (solo hay que ver las opiniones de los usuarios sobre el htc one para despejar las dudas sobre las bondades que tendrá el terminal de mayor tamaño; véase htcmania, Amazon de Alemania, Italia, UK o España).
Sus extraordinarias bocinas, el poder ponerle tarjetas de memorias, el pantallón de una calidad suprema, la capa de htc, el contar con radio fm y sus demás cualidades (zoe, blinkfeed, ....) creo que puede superar con creces sus defectos, que también los tiene.
Por lo tanto creo que puede perfectamente triunfar.
Si lo ponen a 550 eur. o menos quiza de lo contrario sera un fracaso, el note 3 es mucho mas potente y anda ya por ese precio, saludos.

corqui
16/10/13, 14:29:42
Pienso lo mismo que lo que has publicado en tu artículo, y me pasa como al compi zemog55 sobre que terminal comprar y aún no estoy decidido.
Creo que su principal handicap no será su procesador, ni siquiera su tamaño y peso, creo que su precio sera su punto flojo, sino sale a un precio competitivo teniendo en cuenta que el note 3 le lleva un mes de ventaja y en ese tiempo ha bajado de precio, además de tener mejor hardware, creo (a mi pesar ya que desde hace mucho tiempo que me encanta HTC) que pasará con más pena que gloria.
Saludos

jolos85
16/10/13, 16:00:18
En HTC se han dado cuenta tarde que había mercado más allá de altas gamas y nuevos buques insignia cada 6 meses a precios desorbitados.

El One Max será uno más de tantos que (pasará con muchas penas y pocas glorias) llega tarde y a un precio (seguro) mucho menos ajustado de lo que podemos esperar.

Entiendo que le están haciendo pasar malos momentos (entre Qualcomm y Beats Audio) pero con un procesador de hace un año, una gpu bastante buena (sin ser tope gama) y una cámara con más problemas que ventajas, o lo sacan a precios del Ascend Mate o no venden ni un millón de unidades en el mundo.

Y valga como precedente el hecho de que, pese a todo estoy bastante tentado a comprarlo. Habrá que esperar a los análisis y al precio final.

elalbert78
16/10/13, 17:33:44
Pues parece que la van a fastidiar. En el artículo digo que el hardware puede no ser un problema ya que al fin y al cabo, como phablets, solo le superan por hardware el Note 3 y el Z Ultra, con lo que el diseño y los materiales pueden jugar su baza, pero después de leer esto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701148

Apaga y vámonos.

Qualx
17/10/13, 16:32:12
Mira este no lleva ya beats y significa que el sonido es una m? Pues el one que OS había vendido lleva un ecualizador y este hasta podría tener mejor sonido sin bets
Puto narketibg

Aulio64
17/10/13, 16:49:04
muy buen articulo.

yo quería cambiar mi htc one x por el one max, pero el que no hayan innovado en nada me pone a pensar...

hubiese querido que llevase un snapdragon 800, el 600 va bien, a mi lo que realmente me preocupa es que dentro de 4 meses saquen uno "htc one maxx" (nombre ficticio) y dejen el one max en el abandono, cosa que es muy característica y comun de htc

habrá que esperar el precio, eso lo dirá todo.

jolos85
17/10/13, 17:09:33
Mira este no lleva ya beats y significa que el sonido es una m? Pues el one que OS había vendido lleva un ecualizador y este hasta podría tener mejor sonido sin bets
Puto narketibg

Y qué pasó con el One S? HTC ya ni recuerda que sacó un terminal llamado así... Eso no es marketing, eso es una NEFASTA gestión de actualizaciones por parte de la compañía.

Tuve un HTC DHD, que hoy estaría en la gama baja, pero en su momento fue el buque insignia de la compañía, y ¿qué pasó? Que no quisieron darle soporte a ICS. Actualmente el mismo teléfono corre con ROM´s cocinadas en JB. ¿De qué sirve tener un sonido maravilloso, una capa de personalización presuntamente buena y unos materiales dignos de aguantar 7 años si dejan en la estacada a sus terminales en menos de un año?. Insisto. Eso no es marketing, es una NEFASTA gestión de HTC en todos los aspectos. Por ello no es de extrañar que las ventas caigan, que nadie quiera suministrarle lo último y que la empresa esté en el punto en el que está.

Que no lleve Beats audio ni Snapdragon 800 ya es hasta secundario. El problema vendrá cuando nos lo quieran vender a 700€ y, como bien ha dicho Aulio64, en 4 meses saquen el One Max X, XL u otras siglas y OLVIDEN al Max, tal y como vienen haciendo desde hace ya unos años...

ismael38
01/11/13, 16:46:31
Bueno pues ya está en venta y madre mía 700 napos, cagada de HTC que se está cargando un terminal que podría darles muchas ventas.

overlander
01/11/13, 18:36:59
Bueno pues ya está en venta y madre mía 700 napos, cagada de HTC que se está cargando un terminal que podría darles muchas ventas.
Cuando por menos de 600 euros tienes el note 3 que es muy superior, estos de HTC estan locos, van a vender muy poquita unidades, yo ya lo descarte al ver que no llevaba snapdragon 800 pero ahora al saber el precio es que ni "jarto de vino" vamos, que les aproveche.

YoArnold83
01/11/13, 20:20:49
De que no vendan bajarán precios de aquí a unas semanas.

CCHAMPII
20/11/13, 22:03:14
Yo estoy muy contento con el, es mas estoy encantado de la vida, se lo que he comprado se lo que quería y se el salto que quería que tuviera como poco htc y da la talla con creces, lo del procesador y el precio, pues que queréis que os diga, lo bueno se paga y yo personalmente prefiero pagar por calidad a un que no lleve lo ultimo que por malditos plásticos guarretes meterme en 500 €, con lo cual solo por la calidad ya pago bien esos 200€ extras y no hay mas, es mas me dan el note 3 y prefiero el iphone con su buen tacto y chasis, y sin que cruja nada como los notes etc etc.

MOREN
23/11/13, 23:01:34
Si lo ponen a 550 eur. o menos quiza de lo contrario sera un fracaso, el note 3 es mucho mas potente y anda ya por ese precio, saludos.
Hola compi sólo comentarte que tengo todos de la gama alta de cada marca y sobre todo el que mencionas el NOTE 3 y no le hace ni sombra,por mucha más puntuación que de en el antuntu y yo prefiero mi prueba insitu en mis manos.Pues vos digo que en fluidez en todos los aspectos y en cámara no le gana ninguno.
Lo dice y lo afirma el N°1 en móviles.

El MOREN

opcupragta
24/11/13, 16:31:07
Hola compi sólo comentarte que tengo todos de la gama alta de cada marca y sobre todo el que mencionas el NOTE 3 y no le hace ni sombra,por mucha más puntuación que de en el antuntu y yo prefiero mi prueba insitu en mis manos.Pues vos digo que en fluidez en todos los aspectos y en cámara no le gana ninguno.
Lo dice y lo afirma el N°1 en móviles.

El MOREN

Dale duro compi!! :risitas::risitas::risitas::risitas: que estos se creen que tener un note 3 es el summun, cuando hay dispositivos bastante mejores en el mercado.

CCHAMPII
24/11/13, 16:55:17
Viva el one Max X-D

manuerusama
24/11/13, 17:11:23
Di que si! Que viva HTC, siempre ha sabido hacer muy buenos teléfonos pero con muuuuy mal soporte de actualizaciones. Ahora por suerte parece que están haciendo las cosas bien, al menos con el HTC one en apenas 9 meses ya lo han actualizado 3 veces y eso a mi SÍ me da confianza.
Espero que sigan así.
Saludos!

CCHAMPII
24/11/13, 17:17:54
Me repito que Viva HTC pese a quien le pese, y yo nunca he tenido el mínimo problema en nada así que muchísima confianza que me da, pero apra gustosss......

Gorgon
24/11/13, 19:44:37
Yo sinceramente quitando el problema real que han tenido con el sensor de la camara del one.....hay que reconocer que en todo lo demas d se estan portando.....son moviles de muchisima calidad..

pumu3ks
26/11/13, 09:19:59
Yo, que soy un jugón empedernido, compraría de todas todas el Note 3.
Ahora tengo un Note 2 y estoy muy contento. Antes del Note 2 tuve un HTC one X con el que también estuve muy contento, pero me fallaron dos cosas que para mí eran básicas: una fué el rendimiento en juegos 3D... dejaba mucho que desear, y la otra la autonomía. Una verdadera castaña en cuanto a autonomía.
El salto en estos 2 aspectos con respecto al Note 2 eran muy muy grandes. No tiene nada que ver un terminal con otro. Eso si, a favor del One X, su buen tacto y, sobretodo, la calidad y brillo de su pantalla. Es la mejor pantalla que hay para exteriores. Se ve de lujo incluso con luz solar directa, cosa que las superamoled son lo cotrario...

En el caso de one max vs note 3, el rendimiento en una pantalla full HD, mejor cuanto más rápido sea la GPU y el procesador. Si habláramos de 720p, tal vez no me importaría perder algo de proceso, pero en Full HD se tiene que notar con la nueva hornada de juegos si o si.

MOREN
26/11/13, 10:16:17
Ya te lo has dicho tu todo, pues ya sabes no dudes yo tengo los dos y yo si se como va cada uno , no te voy a con vencer de nada .Tu lo tienes claro pues ya sabes.
Cuando uno se encierra para que desengañarlo .Yo he puesto juegos en EL NOTE 3 y dice que no es compatible y en el HTC ONE MÁX se los ventila todos con una suavidad que no veas.

Ya está todo dicho compra lo y se feliz.

Saludos.

CCHAMPII
26/11/13, 10:24:07
Lo mismo digo Moren ningún problema con el max ni con juegos cañeros ni con la grabación hd, y ami la bateria me dura los 3 días dándole bastante vida a todo al crasti, wifii todo el día, correos culminadas y alguna media hora o mas de alguna peli que me veo en 3 noches de rato en rato, y me llaga a la noche del 3 día sin problemas.

Ojo que si me pongo a ver pelis todo el santo día durara lo que dure, no nos confundamos.

alser79
26/11/13, 10:40:49
Podríais poner una foto del max junto al note 3 para poder hacernos una idea de su tamaño real los que aún no lo hemos podido ver físicamente?

wiki wiki
26/11/13, 10:57:05
Ya te lo has dicho tu todo, pues ya sabes no dudes yo tengo los dos y yo si se como va cada uno , no te voy a con vencer de nada .Tu lo tienes claro pues ya sabes.
Cuando uno se encierra para que desengañarlo .Yo he puesto juegos en EL NOTE 3 y dice que no es compatible y en el HTC ONE MÁX se los ventila todos con una suavidad que no veas.

Saludos.

Me gustaría leerte algo positivo sobre Samsung. Habrás tenido todos los terminales....pero cada vez que nombras "Samsung" es para ponerlos verdes. Por lo tanto no estoy seguro de tu objetividad. Saludos
Edito: en serio estais comparando el rendimiento de un Note 3 con el de un One Max?

CCHAMPII
26/11/13, 11:01:10
Mira a ver si con esta te haces una idea alser79.

http://servidor.forolinternasled.com/images/440medidas.jpg

Positivo sobre el note2 diré que corrí a quitármelo cuando salido el max, no hay color, que no digo que el note sea malo, pero no tienen nada que ver por mas que se intente empeñar uno, por mucho que uno monte el 600 y otro el 800 de procesador en ínfimo su comparación en ese aspecto, ademas que llegados a estos pedazo de procesadores ya todo es bueno y rápido lo mires por donde lo mires.

MOREN
26/11/13, 11:19:35

Positivo sobre el note2 diré que corrí a quitármelo cuando salido el max, no hay color, que no digo que el note sea malo, pero no tienen nada que ver por mas que se intente empeñar uno, por mucho que uno monte el 600 y otro el 800 de procesador en ínfimo su comparación en ese aspecto, ademas que llegados a estos pedazo de procesadores ya todo es bueno y rápido lo mires por donde lo mires.

Hola compi , tu lo has dicho y tu lo sabes que los tengo todos y tienes mas razon que nada .Pero y decir , he chi , he chii ,he chii tengo el NOTE 3 y ir tu y decir a si ,pues mira mi pedazo de ONE MAX y encima en sus morros todo va mas suave y fino y puedo con todo y esa calidad en las mano .Jajajaj no dejalos ellos mismos por eso se están vendiendo tantos NOTE 3 jajaj.La gente y decir chii , chii tengo un iPhone y vas tu y le dices pues mira mi PERA jaja que ilusos , pero el que no sabe es como el que no ve y es feliz.
Es asi la vida .

Saludos.

MOREN :campeon::dios:

Gorgon
26/11/13, 12:51:42
Me gustaría leerte algo positivo sobre Samsung. Habrás tenido todos los terminales....pero cada vez que nombras "Samsung" es para ponerlos verdes. Por lo tanto no estoy seguro de tu objetividad. Saludos
Edito: en serio estais comparando el rendimiento de un Note 3 con el de un One Max?

Tío yo por ejemplo no soy enemigo de Samsung...es cierto que siempre van con lo último en tecnología,pero a mi no me convencen sus acabados ni su personalización,y en definitiva su experiencia de usuario....
Pero...eso último que has dicho te delata totalmente...mi recomendación es que cojas uno y otro y los trastees un rato...y luego me hablas de comparaciones y demás...porque por supuesto que se pueden comparar uno y otro...Otra cosa es que tengas el tarro comido por las revistas y páginas web,que si snapdragon 600...800...Que si antutu....mira...coge uno y otro y luego escribe en el foro....

alser79
26/11/13, 19:45:45

Muchas gracias CCHAMPII,dudas resueltas

pumu3ks
27/11/13, 06:53:20
Yo estoy convencido que en juegos, no puede con ningún móvil que monte el 800. Le pese a quien le pese.

opcupragta
27/11/13, 10:02:58
Yo estoy convencido que en juegos, no puede con ningún móvil que monte el 800. Le pese a quien le pese.

El note 3? Es la basura mas grande que ha salido en el último año comparado con los de su hornada, el LG g2 se lo ventila, el xplay igual, yo he tenido esos y el k900 y ni punto de comparación.

pumu3ks
27/11/13, 15:18:38
Mentira. Eso no es cierto. Y sin argumentos, menos aún.

Faraldisco
27/11/13, 16:07:09
Pues parece que la van a fastidiar. En el artículo digo que el hardware puede no ser un problema ya que al fin y al cabo, como phablets, solo le superan por hardware el Note 3 y el Z Ultra, con lo que el diseño y los materiales pueden jugar su baza, pero después de leer esto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701148

Apaga y vámonos.
No creo que termine llegando a las 900 dolares, pero por supuesto costará mas de 650. No por el hardware, sino porque "es de aluminio" y el aluminio se paga casi a precio de oro
EDITO: pues parece que ya ha salido a 700 euros. Que quereis que os diga, 200 € por ser de aluminio tiene delito. Encima con hard del año pasado

elalbert78
27/11/13, 19:24:40
No creo que termine llegando a las 900 dolares, pero por supuesto costará mas de 650. No por el hardware, sino porque "es de aluminio" y el aluminio se paga casi a precio de oro
EDITO: pues parece que ya ha salido a 700 euros. Que quereis que os diga, 200 € por ser de aluminio tiene delito. Encima con hard del año pasado

El terminal por lo que dicen los compañeros que lo tienen (en especial Moren que prueba todo lo que sale al mercado) es una pasada (yo no he tenido el gusto) pero ya sabemos como es el gran publico, si no eres el mejor ni en hard ni en precio y no te llamas samsung o apple mal futuro te espera y creo que es lo que le va a pasar a este one max.

MOREN
27/11/13, 22:14:15
Pues penséis lo que penséis , es de lo mejor cito y triunfara .Mas ese precio del que habláis me rió ,pues es mucho inferior. Calidad y precio yo aun lo hubieses puesto mas caro puesto que para mi es lo mejor que hay .

Saludos

opcupragta
27/11/13, 22:39:54
Mentira. Eso no es cierto. Y sin argumentos, menos aún.

Pues anda que los tuyos.....

pumu3ks
28/11/13, 06:44:19
Pues anda que los tuyos.....

Yo me remito a las pruebas de xataka y andro4all, por ejemplo.
Además de las puntuaciones de antutu, que digáis lo que digáis, en lo que respecta a fluidez en juegos 3d, cuanto más alta sea la puntuación, mejor. Y aquí el note 3 gana por goleada.

manuerusama
28/11/13, 07:05:28
Yo me remito a las pruebas de xataka y andro4all, por ejemplo.
Además de las puntuaciones de antutu, que digáis lo que digáis, en lo que respecta a fluidez en juegos 3d, cuanto más alta sea la puntuación, mejor. Y aquí el note 3 gana por goleada.

Si tu eres capaz de apreciar la diferencia, olé tu! porque yo con mi HTC one y su SD600 no he notado ninguna diferencia con el Note 3, es mas, ayer me lo dejo un compañero del trabajo para hacer unas fotos que tenia que hacer y, sin ir mas lejos, se me quedó "colgado" tras hechar 3 fotos :oh: me quede de piedra, y el dueño me dijo que era normal, que de vez en cuando le pasa, pero que saliendo de la cámara y entrando otra vez se le pasa............. pues vaya con el Note 3 y sus 3Gb de ram... eso a mi con el HTC one no me ha pasado desde Abril que lo tengo, y mira que hago mil histórias con su cámara de 4 Mp...
En fin, que estamos en lo de siempre, para gustos colores, y para mi el one MAX los tiene todos.
Saludos!

pumu3ks
28/11/13, 09:21:24
Si tu eres capaz de apreciar la diferencia, olé tu! porque yo con mi HTC one y su SD600 no he notado ninguna diferencia con el Note 3, es mas, ayer me lo dejo un compañero del trabajo para hacer unas fotos que tenia que hacer y, sin ir mas lejos, se me quedó "colgado" tras hechar 3 fotos :oh: me quede de piedra, y el dueño me dijo que era normal, que de vez en cuando le pasa, pero que saliendo de la cámara y entrando otra vez se le pasa............. pues vaya con el Note 3 y sus 3Gb de ram... eso a mi con el HTC one no me ha pasado desde Abril que lo tengo, y mira que hago mil histórias con su cámara de 4 Mp...
En fin, que estamos en lo de siempre, para gustos colores, y para mi el one MAX los tiene todos.
Saludos!
Está claro que para gustos colores, aquí no vamos a entrar al trapo X-D

Lo que una cosa está clara clarísima, es que el Note 3 es más rápido reenderizando. Faltaría más... teniendo un procesador más potente. En eso no hay discusión posible.
Otra cosa es que con los juegos actuales, con un HTC one o one MAX tengas más que suficiente para jugar a 60fps con la mayoría de los juegos. Pero vaya, que fijo que en breve (si no los hay ya...) habrán juegos en los que el SD600 en las pantallas fullHD empiece a quedarse un pelín rezagado en cuanto a fluidez.

Pero vaya, que una cosa no quita la otra, y estoy de acuerdo que la capa de HTC sense está mucho más conseguida que la touchwiz de samsung... que es una castaña y hace que, de vez en cuando, se cuelgue. Con mi note 2 también se queda lelo un par de veces por semana y hay que reiniciarlo...
A ver si con futuras actualizaciones no pasa...

silverbot2
02/12/13, 10:10:37
Tenia ganas de leer algo sobre este terminal, pero por aquí se escuchan muchas barbaridades. Lo primero en calidad es excelente, en rendimiento .... Esta ya obsoleto antes de nacer.. Sd600 juaz cuando todos los demás ya están en el todo poderoso sd800, no puede compararse a un Note3 . cámara.... Más de lo mismo . decir que yo no suelo ir de stock mucho tiempo... Por lo tanto los ajustes de cámara y sonido los logro manualmente :D por lo demás la pantallas amoled me gusta muchísimo mas que las LCD ..( esos colores saturados son una pasada) a dique este terminal como presagió creo que tendrá muy pocas ventas como el htc one. Suerte y a disfrutarlo.;)

CCHAMPII
02/12/13, 16:16:23
Me parece bien tu opinión silverbot2 a un que no al comparto totalmente, eso de que esta obsoleto el 600 contra el 800 es una grandisima tontería bajo mi punto de vista, llegado a estos potenciales REPITO la diferencia es ínfima.

Después eso de que no venderá....... déjalo estar no sea que te sorprendas, no te des a engaño que seguro que pierdes.

No me des el note3 que lo pateo y lo tiro al rio, menudo truño de plástico en todo, y que porquería de pantalla una pena castañera, ESO SI 800 DE PROCESADOR HUYYYYYYYYYY Y 1 MEGA MAS DE RAM PUFFF que excusa mas floja que se puede poner uno para marcar la diferencia, por no decir la batería menor que la de HTC MAX pufffff

manuerusama
02/12/13, 19:45:14
La potencia sin control no sirve de nada... Si te mola flashear roms e historias el Note 3 es tu movil. Pontente y burdo! Pero ya, aqui se acava el cuento. Yo tuve el Note y luego el Note 2 y me canse de que se le fuera la pintura al marco a la 1a de cambio... Y encima la garantia se lava las manos porque te dice que eso es del uso diario... Pa flipar.. Ademas las pantallas Amoled son una castaña, la saturacion de colores es exagerada y son propensisimas a quemarse.
En fin, no hay que discutir nada, todo esta dicho. El note 3 es mas powerful si, y que? No hay juego, ni app que lo explote ni al 40%..... Si te consuela ver que da un numerito mas alto en una bench app pues bien por ti.
Yo prefiero ver un video y asombrar a todo el que lo oye por COMO SE OYE y si se hacerca a verlo pedirle porfavor que no me babee la pantalla jaja.
Samsung vendera mas, que no os quepa duda, se ha ganado el trono a lo tito Floren, a talonario y marketing, engañando a medio mundo, hasta el punto en el que mucha gente piensa que Android es de Samsung.... Por Dios!!
Almenos HTC mantiene un estilo fiel buscando siempre la innovacion del Hardware y no del software como hace Samsung.
Saludos!

CCHAMPII
02/12/13, 21:47:57
Pues claro que si compañero manuerusama, esta mas que claro que como nos pongamos a enaltecer al max nos quedamos solos, por mas que le pese a muchos y a sus pobres escusas que se puedan agarrar , de que tiene un pelin mas en dos parámetros que a estas alturas no es decisivo ni comparable a mi parecer.

El max es pero1000 veces mejor en tofo menos en dos parámetros, que como todo el es superior bien vale pasar de esos dos tontos parámetros, que ademas no se les exprimen como bien has comentado.

CCHAMPII
02/12/13, 22:15:23
Moren a ver si comentamos unos cables que necesito jejeje, bueno que no nos tenemos que sulfurar el max el lo max y punto.

Gorgon
03/12/13, 07:23:09
Si queréis centrar el debate en lo que uno tiene o deja de tener adelante...pero que intentéis convencer de que existe diferencia para el usuario enseñando unos numeritos de antutu en los que saca más o menos es un poco ridículo. Me he pegado un año con un nexus 4 que sacaba una mierda de puntuación en antutu y sin embargo iba mejor que todos los demás de su generación...
Insisto,he estado probando los dos y no hay diferencia real de uno al otro,es más si cabe el HTC one máx va más fluido en determinados cambios de aplicaciones.
Las razones están bien claras,y es que las tecnología va más rápida que el propio desarrollo de Android y te encuentras paradojas como esta,que un móvil con un procesador más antiguo puede y tiene mejor experiencia de usuario que otro con el más moderno.
Si lo que os gusta es decir que vuestro móvil monta el último procesador de Qualcomm y presumir de eso pues olé vosotros, pero sólo os va a durar unos meses. Yo me quedo con el equilibrio general del terminal y la experiencia de usuario y para mi es mejor en eso el HTC one máx.
Un saludo.

manuerusama
03/12/13, 07:31:49
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/8uqeby6a.jpg

Nene me río en tu cara y en la cara de tu zarrio max medallón que te has comprado yo tengo todo lo que tenga en gana.:D:D:D;):beer: relajate que no eres el puto amo.ni lo seras.

Y algo de ida mas que tu de móviles tengo!

Que colores mas chulis! pues si que se ve bien la pantalla del note..... :ok:
Ten cuidado no repitas la prueba que quiza te de por debajo del Note 3 y entonces tendras que ir a devolverlo jaja.
Saludos!

CCHAMPII
03/12/13, 20:44:37
JJJAJJAJA Bueno el max es el mejorrrrrrrrr oeoeoeoeo , ahora en serio,a los de htc y en concreto los que tenemos este terminal no nos convenceréis con unos tristes coloridos, se trata en trae todo lo ya expuesto de una cosa mas profunda... tipo espiritual que los plásticos no dan.

VIVA HTC ONE MAX

Ese moren a ver si me llamas perrete. :)

almoada
03/12/13, 21:11:28
OLEEEE!!!!!!!!!
Yo no se por que los Samsungneros siguen visitando los foros de los HTC, debe de ser envidia o algo no lo entiendo... marketing, marketing y mas marketing. Le das una patada a una piedra y sale un Samsung, que siiiiiii, el que va a la tienda a comprar lo que quiere, se compra un Nokia, un HTC, un Sony, un Nexus, un BQ... pero el que va a una tienda unicamente queriendo el mejor movil le venden un Samsung, a veces pienso que como la m----- hay que quitarsela de encima, te la endiñan y listo.
La gente dice... alaaaa es un galaxy s4? note 2? note 3? pues que guay, ese es" EL MEJOR".
En cambio a mi con mi ONE y a mi novia con un ONE X nos dicen... alaaaaa HTC sois unos pijos, esa marca es dificil de ver pero el diseño...impresiona, y que calidad. Ostias y que fino funciona, cuanto te ha costado? XXX. igual que el galaxy s4? SI .Pensaba que eran mas caros.

Samsuneros porfavor no os dejeis engañar, os estan vendiendo un trozo de plastico con pantallas tipo espejo a la luz del sol, eso si con superprocesadores y sofware para aburrir que se le va la oya a la minima jajajajajaja.

bueno que me canso de escribir... me voy a cenar.

CCHAMPII
03/12/13, 21:48:01
Pues mucha razón llevas.....por cierto que aproveche almoada,

OMNIAOSCAR
05/12/13, 10:39:42
Hola:

Ayer tuve la ocasión de toquetear un poco el One Max, he de decir que me parece un auténtico pepino de móvil. Va muy fluído, la construcción del teléfono es de una calidad increíble y la capa de personalización de HTC me gustó mucho ( y no soy muy amigo de estas capas).

Sin embargo, no lo compré por una razón para mi importante: Me parece "un pelín demasiado grande" y me explico... Tengo un Note 2 y también tuve en su momento un Note 1, son teléfonos grandecitos y me encantan por eso precisamente, por su tamaño de pantalla. Lo que me ocurre en este caso es que comparándolo con el Note 2 se me hace muy grande para el día a día. Que conste que para aquel al que no le resulte tan grande, es una compra maestra a mi entender. Lo tiene todo y, al menos para mí se sobran como 10 mm.

Saludos

JOLUSO
05/12/13, 17:34:37
Para quienes critican al ONE MAX por su tamaño....

El tamaño para mi es solo un paradigma,
¿que es muy grande para el dia a dia? naaaaaaaah

Con los tamaños actuales de los Phablets la diferencia entre uno y otro es minima. Creo que a la hora de escoger tiene mucho que ver la experiencia usuario y lo que busques en tu terminal, si quieres solo hablar, jugar, trabajar, multimedia, solo redes sociales o de todo un poco y disfrutar de un smartphone de alta calidad o un smartphone con especificaciones brutales aun que la estetica quede de un lado.

Y el mismo tema y mismos comentarios surgieron cuando salieron las primeras pantallas 4.7 o 4.8 que hoy en dia son un estandar en moviles de gama alta........ Recuerdo mi salto de un Nokia N8 al Sensation XL, me costo 3 o 4 dias acostumbrarme al "su super tamaño mega enorme" y me enamore.... TODO mundo que veia mi Sensation XL me decia que era algo exagerado y sin sentido, hoy a poco mas de 2 años, la razon la tengo yo, ya que los mejores terminales de gama alta son con pantalla 4.7 - 5.0.

Vamos evolucionando y dia a dia integramos mas gadgets en 1 solo dispositivo, el tema de los phablets ya lleva tiempo en el mercado y esta comprobado que hacia alla iremos todos.... asi que, del tamaño, jajaja esto apenas comienza, a quienes hoy nos ven con estos enormes Phablets el dia de mañana y las tendencias nos daran la razon.

Quienes ya dimos el salto a comer palomitas de maiz :palomitas:

OMNIAOSCAR
05/12/13, 18:58:30
No se si lo dices por mi... Yo no lo crítico por su tamaño, simplemente digo que bajo mi punto de vista y para mi forma de entender un móvil con el que trabajo y demás se me hace grande. Ojo, que entiendo que lo que hace que yo no lo compre puede hacer que otra persona si lo pille precisamente por eso. Aun así, me cuesta creer que el tamaño del máx acabe cómo estándar, no me refiero a la pantalla, me refiero al tamaño total del terminal

JOLUSO
05/12/13, 20:12:45
No se si lo dices por mi... Yo no lo crítico por su tamaño, simplemente digo que bajo mi punto de vista y para mi forma de entender un móvil con el que trabajo y demás se me hace grande. Ojo, que entiendo que lo que hace que yo no lo compre puede hacer que otra persona si lo pille precisamente por eso. Aun así, me cuesta creer que el tamaño del máx acabe cómo estándar, no me refiero a la pantalla, me refiero al tamaño total del terminal

nop... no es por tu comentario

es para quienes critican en general el enorme tamaño y que no pueden entener ese excedente de tamaño beneficia con un audio nunca visto en terminales...

sip me queda claro que en esto del tamaño perfecto o estandar de un phablet ninguna marca o modelo tendra la verdad absoluta y que con phablets que llegan a montar diaplays de 6.4 o 6 pulgadas o mas, el Max no parece el gigante que muchos dicen y critican

:ok:

CCHAMPII
05/12/13, 21:30:42
Daos cuenta que también monta mas altavoz y mas potencia con lo que por el momento esta experiencia de sonido ocupa lo que ocupa, pero ya irán encogiendo lo sin perder mucho.

OMNIAOSCAR
05/12/13, 21:59:02
Creo que es el precio que hay que pagar por el mejor sonido del segmento...

frayluis
06/12/13, 01:22:57
El mejor sonido no lo da HTC, lo dan los Meizu y los iPhone (menos el 5) y está medido. Aun así suenan mejor que los Sony o los LG y un pelín mejor que los Samsung.
Yo creo que el fallo de este bicho es no llevar un Snapdragon 800. Sería redondo si fuera así, porque el 600 está bien, pero ya que te pones y lo sacas a ese precio ponle lo mejor que poco más va a costar ya que le pones esa batería.
s2

solonely
06/12/13, 01:30:49
Pues tengo que decir que yo tengo problemas auditivos. Pero tuve un iPod touch 5g y para mi el HTC one suena infinitamente mejor.. hasta donde yo soy capaz de apreciar. No se al nivel de que iphone anda el iPod touch 5g. Pero cuando me compré el one, a pesar de que me encantaba el iPod touch... Fue fuera :-)

Creo que la medición dependerá del oído de cada cual

OMNIAOSCAR
06/12/13, 09:12:41
El mejor sonido no lo da HTC, lo dan los Meizu y los iPhone (menos el 5) y está medido. Aun así suenan mejor que los Sony o los LG y un pelín mejor que los Samsung.
Yo creo que el fallo de este bicho es no llevar un Snapdragon 800. Sería redondo si fuera así, porque el 600 está bien, pero ya que te pones y lo sacas a ese precio ponle lo mejor que poco más va a costar ya que le pones esa batería.
s2

Cuando hablo del segmento lo hago de las phablets. No sé si sonará mejor un iphone 4 que el máx. Lo que si tengo claro es que para mi no son lo mismo. Del meizu... No tengo ni idea. Lo que si puedo afirmar es que el sonido del máx es soberbio

manuerusama
06/12/13, 10:19:25
Yo creo que el fallo de este bicho es no llevar un Snapdragon 800. Sería redondo si fuera así, porque el 600 está bien xo ya que te pones y lo sacas a ese precio ponle lo mejor que poco más va a costar ya que le pones esa batería.
s2

Hola muy buenas!
Pues no se donde lo has debido medir tu porque amlmenos en mi casa hay un iphone 4s, un iphone 5 y un one max (hasta hace una semana habia un one tb) y ni por asomo se oien los iphone mejor que el max... el one si se oia con cirta calidad mas (debido al beats audio) pero los decibelios del max no tiene parangon.
Saludos!

CCHAMPII
06/12/13, 11:59:03
Ni de coña se escucha parecido.... si no que bastante mejor, y que los iphone se escucha mejor mi de lejos.

En mi opinión el htc one max si que lo da por goleada bastante mejor que todos.

Gorgon
06/12/13, 14:05:28
Meizu y los iPhone....como se nota que no ha escuchado al máx en todo su esplendor...

lunes60
13/12/13, 09:55:09
me gustaria que comentarais que tal es la camara de max es lo unico que me tiene un poco preocupado,gracias

manuerusama
13/12/13, 15:15:19
me gustaria que comentarais que tal es la camara de max es lo unico que me tiene un poco preocupado,gracias

Yo te haria eata pregunta: ¿Que esperas de una camara de un mobil?
Si tu respuesta es que haga buenas fotos y (entre otras cosas) que ademas puedas ampliarlas hasta el infinito (con el consiguiente peso de cada foto, 8, 13, 20 MP... etc) , entonces el MAX no es tu movil...
Sin embargo si tu respuesta es que haga buenas fotos, que sean ligeras (faciles de compartir, subir... etc) y encima que haga unas fotos de noche cojonudas (entre otras muchas cosas que ofrece el software de la camara de htc) entonces el Max o su brother si pueden ser tus moviles.
Ahora en serio.
Yo he comparado el run de la camara del MAX y del NOTE 3 en vivo y tomando la misma foto desde el mismo angulo y con la misma luz no aprecias diferencia. Si la amplias, emtonces si se nota, los 13MP del Note3 dan xa mucho, pero en ambientes con poca luz... ahi saca pecho HTC aunque los ultimos NOKIA diria que lo hacen mejor.
Saludos!

MOREN
13/12/13, 16:38:58

Solo decirte que se ha mejorado con respecto a su hermano pequeño .

Mas saca unas fotos como pocos y sobre todo con poca luz impresionante.

No te defraudara pero fijo al revés te enamoraras seguro.:navi::ok:

Saludos del.

MOREN

lunes60
13/12/13, 16:40:47
Me gusta como lo han echo con el max htc se ve un movil muy compacto y tenia la duda de la cámara. Gracias

CCHAMPII
13/12/13, 18:34:46
Estoy súper contento con la cámara, me ha sorprendido en muchos aspectos, y de calidad buena buena.

JOLUSO
13/12/13, 20:22:24
Me sigo enamorando mas y mas cada dia.....
en todos los aspectos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
y lo que mas me encanta es la cara que ponen todos al ver mi movil :oh::oh::oh::oh:

sigo picandole y picandole y :platano::platano::platano:

Dabid80
14/12/13, 17:43:14

Saludos.

Dime que juego no es compatible con tu note 3.

marmotash
14/12/13, 19:14:43
Dime que juego no es compatible con tu note 3.

Pero tu tienes pasta para tener todos los móviles nuevos xxño???!!! Pues entonces pa que hablas? El One Max a pesar de tener CPU menos potente que el Note 3 tira más y punto.
Y la cámara a pesar de no tener estabilizador óptico como el One normal hace mejores fotos y ya esta.
Y si tu no tienes pasta para tener todos los móviles mejor no hables ostias.

manuerusama
15/12/13, 14:17:52
Un ejemplo claro.
Los que tengais un Note 3 buscad en Google play el juego: Call of Duty Strike Team y llorareis al ver el mensajito de: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"
Sinembargo yo me lo gozo jugando a este juegazo con mi ("mediocre") HTC One MAX.
Saludos!

spinero
15/12/13, 17:55:47
Hola chicos vengo de note 3.si leeis bien. Estuve con la one chica entre comillas y me maravillo lo que pasa que la pantalla me echaba para atras. Y ayer adquiri esta maquinaza. Es una barbaridad como suena. La calidad de los altavoces es un virgueria. Vamos se leen muchisimas cosas que no entiendo. Decir que el iphone suena mejir que este... Es una autentica pasada. Ya en la calle hice pruebas y me alucino. Pero ya en casa lo puse y vaya tela tios... La fluidez de htc me encanta la camara para lo que busco muy muy muy bien incluso diria que la esperaba peor. La bateria un pelin por encima mejor que note 3.y el procesador 600 de lujo. Eso es como el que que se pincha para tener musculos y no es capaz de levantar despues ni un saco de papas y este caso el buen trato que se le da a este procesador. No echo para nada de menos el 800.Al que no le guste o al que diga que el note es mejor que ponga en google roms y desarrollo note 3 htcmania y lo guarde como favorito. Asi que nada pienso que samsung empieza que en vez de adelantarse saca todo mas potente pero nada que sorprenda. Y yo estoy sorprendido con este pedazo de teléfono. Videos sonido batería... Y todo esto de sonido bateria buenisma... Tal como viene de la caja lo estoy comparando con note 3 rooteado con roms para mejorar bateria... Mods para aumentar el sonido... Bueno a ver si aprendo algo de todos los que estais aqui. Un saludoooooo

spinero
15/12/13, 18:13:25
Una pregunta d cuantos gb es el vuestro.???

Gorgon
15/12/13, 18:18:07
Si,no paramos de decirlo pero es que es cierto...quien tiene dudas o pone mal al HTC one max es porque en realidad no lo ha probado. Se fija en el snapdragon 600...en los dos de RAM,en el precio y viene aquí diciendo que no le convence. Y siempre decimos lo mismo. Ve y Pruébalo....
El otro día un compi del trabajo que llevaba el note 3...cuando vio el mío es que no lo quitaba ojo. Me dijo que era amante de los móviles grandes. Y de puso a trastear el mío y es que se fue serio y to el chaval....jajaja
Encima es que se ve muy poco,no se que pasa pero no ha llegado a las tiendas de forma normal y sacarlo en un sitio de estos es notar como la Peña se queda mirándolo to raya...jaja

marmotash
15/12/13, 18:25:21
El One Max es un pepinaco de cuidao, y el sensor de huellas funciona 100 veces mejor que el del 5S que también tengo y es una porquería a su lado.

spinero
15/12/13, 18:33:14
No se lo que se vendera yo lo que se es que a mi personalmente me tiene maravillado. Va de vicio. Me encanta es completisimoo.

Dabid80
15/12/13, 21:22:30
Y cuando chape htc?

spinero
15/12/13, 21:36:52
De todos los comentarios el mas absurdo. Cuando chape htc a lo mejor ha chapado antes samsung con su knox con sus plasticos applelizandose cada dia mas. Conoces al jefe de htc? Te ha dicho que cierran no? Ooooohhh que bien tenemos aqui al mandamas de htc que nos dice que no compremos el max. Que me compro tio aconsejame espera no me lo digas el note 3 no el lumia no el iphone no el z1 JAJAJAJAJA

Dabid80
15/12/13, 22:12:09
Ninguno de esos.El G2.

O un huawei...

O jiayu...

Que el one max es un pepino? Si.Que ira mas fina que el note 3?puede ser...pero de ahi a decir que es mas potente como dicen algunos...
Sinceramente,yo no me gasto un pastizal en un movil de una marca que esta tambaleandose...

Ademas,pedazo ladrillo de 2x2...y a estas alturas con s600...que no es que sea malo,pero...para como va la competencia se queda atras..

Gorgon
15/12/13, 22:29:03
jajaja, troll vete a tu guarida!!!
Que pasa que te no te llegó para pillarte el one max y estás jodido.....jajaja

Dabid80
15/12/13, 22:33:07
Puede ser...o igual es que me aburro...

De momento voy tirando con el 3330

Y lo que es peor...me he quedado sin guarida...

Putos desahucios...

Gorgon
15/12/13, 22:37:07
Buena reacción nene, se nota un veterano...jhajaja, un saludo.

spinero
15/12/13, 22:41:48
No entiendo como si no tienes en max a que viene entrar aquí y criticar tio. Que poca clase hay que tener. En fin... G2 y sus maravillosas actualizaciones no??? JAJAJAJAJAJA EL QUE TU DIGAS CHAVALIN

Gorgon
15/12/13, 22:45:29
Anda olvidaos de los piques sin sentido, uno puede usar un tono ironico o ser arrogante hasta cierto punto, no pasa nada gente, relaxing cup of cafe con leche. Que reine el buen rollo.

Dabid80
15/12/13, 22:50:10
No entiendo como si no tienes en max a que viene entrar aquí y criticar tio. Que poca clase hay que tener. En fin... G2 y sus maravillosas actualizaciones no??? JAJAJAJAJAJA EL QUE TU DIGAS CHAVALIN

Que te hace pensar que tengo un g2??

Cuando tengas un g2 o un z ultra en las manos veras lo que es un movil que va fino fino...ni one max con su s600,ni note 3 ni leches en vinagre...
Por cierto no tengo un g2.

Ahora tu vas a decir quien entra aqui y quien no?
Eres el portero??
El que pide los dni??

spinero
15/12/13, 23:14:33
JAJA no sabes de qué hablas que fina va la camara del ultra... Lo tuve dos días la cámara no es que no cumpla sino lamentable. El flash del ultra te gusta??? Lo que no entiendo es que si no has tenido un max en la mano solo por llevar el 600 digas que no vale. Es absurdo. Te he dicho lo del g2 porque es el que me has aconsejado. Un telefono que lleva en 4.2.2 todavia y que el one con 8 meses esta en 4.3.Htc demuestra que no solo es poner el 800 hay que optimizar el sistema. Y el 800...al final todo a parte potencia es marketing. Porque vale 800 dime el 600 va mal??? He probado modern combat, asphalt 8 y corre de lujo. No pido dni ni soy portero pero no entiendo que sin tener el móvil digas que no vale. Que el 800 y digas que el ultra es mejor. O sea que da igual la camara del ultra que no tenga flash que la batería del ultra dure medio dia... Yo a eso lo llamo venir a provocar tio. No tienes argumentos. Si me dijeras mira esto mal esto bien pero no. Como el que dice el iphone suena mejor. Puuuujfff ahhh he tenido dos g2 un tiempo el g2 va genial. Me encantó. Pero me gusta los móviles max como el one max. He tenido s4 one z1 iphone 5s note 3 ultra lumia 1020... algo entendere digo yo. Me lo puedo permitir. Para eso tengo un buen trabajo.si tu no puedes pues no pasa nada. Pero dices tan contundentemente que htc cierra ya está. Es ilogico.

Dabid80
15/12/13, 23:44:55
JAJA no sabes de qué hablas que fina va la camara del ultra... Lo tuve dos días la cámara no es que no cumpla sino lamentable. El flash del ultra te gusta??? Lo que no entiendo es que si no has tenido un max en la mano solo por llevar el 600 digas que no vale. Es absurdo. Te he dicho lo del g2 porque es el quebme has aconsejado. Un telefono que lleva en 4.2.2 tofmdavia y que el one con 8 meses esta en 4.3.Htc demuestra que no solo es poner el 800 hay que optimizar el sistema. Y el 800...al final todo a parte potencia es marketing. Pitque vale 800 dime el 600 va mal??? He probado modern combat, asphalt 8 y corre de lujo. No pudodni ni soy portero pero no entiendo que sin tener el móvil Diaz que no vale. Que el 800 y días que el ultra es el mejor. O sea que da igual la camara del ultra que no tenga flash que la batería del ultra dure medio dia... Yo a eso lo llamo venir a provocar tio. No tienes argumentos. Si me dijeras mira esto mal esto bien pero no. Como el que dice el iphone suena mejor. Puuuujfff ahhh he tenido dos g2 un tiempo el g2 va genial. Me encantó. Pero me gusta los móviles max como el one max. He tenido s4 one z1 iphone 5s note 3 ultra lumia 1020 algo entendere digo yo. Me lo puedo permitir. Para eso tengo un buen trabajo.si tu no puedes pues no pasa nada. Pero dices tan contundentemente que htc cierra ya está. Es ilogico.

Bla bla bla....

Veo que tu si que tienes buenos argumentos...

Ahora la fluidez de un movil se mide segun su camara??
Joder tio,tu si que sabes.Eres un crack.

Si yo no he dicho que un s600 no valga...simplemente,que la competencia en ese sentido va un paso por delante.Y es asi,el marketing vende mas que otra cosa...y ahi es donde la ha cagado htc.

Si a tu ultra le duraba la bateria medio dia...te dieron uno defectuoso...

Y te felicito tio,tienes un buen trabajo y te puedes permitir un one max...hay pocos como tu...
Eres mi idolo.

spinero
16/12/13, 13:16:01
Pero que dices tio. Yo en un telefono valoro el conjunto camara fluidez consumo tamaño... Tu solo vienes aqui a decir sin tener el max que el snapdragon 600esta por detras del 800 que listo. Eso ya lo sabemos y cuando saquen el sanpdragon 802 estara por delante del 800 y asi sucesivamente. Solo te digo que si dices que te gusta el ultra por el 800 por el. Pero te puedo asegurar que he tenido los dos que el max en bateria sonido ni te digo vamos camara no es que barra al ultra es que se lo come. Ni comparacion. Ah es resistente al agua, a partir de ahora en vez de con tu novia bañate con el jaja es irrisorio que defiendas al g2 que es un pepino y critiques a este. Eso no es construir. Yo d todos los que he tenido el que más me llena es este. Es una pasada. Potentisimoooooooo sonido que alguien me traiga uno que suene mejor camara muy buena pero como siempre de un movil, bateria bestial y snapdragon exprimido al maximo. Si para ti esto es un bla bla bla es que no has entrado a este hilo a construir sino a DESTRUIR. UN SALUDO MOUNSTRUO AH AVISAME CUANDO HTC ESTE BAJANDO LA PERSIANA PARA CERRAR VALE? VAYA QUE ME PILLE DENTRO.

Dabid80
16/12/13, 14:59:50
Bla bla bla...

No,si seguro que te llena...como para no llenar semejante ladrillaco...

En cuanto a la camara ultrapixel...una basura.

spinero
16/12/13, 15:20:55
Ok chaval tienes toda la razon. Vete al mediamarkt a probar moviles que los tienen puestos. Como no puedes tener ni uno ni otro JAJAJA ah que en el mediamarkt los telefonos estan cargando como decias que la bateria del ultra era muy buena a lo mejor con lo ingenuo que eres ni miraste que los tienen cargando JAJAJAJAJAJAJAJAJA

valtimor
16/12/13, 19:13:17
Me parece completamente increíble que en un foro en el que deberíamos estar para ayudarnos, exponer nuestras dudas, opiniones, quejas y bondades de los terminales, malmetáis como críos de parvulario peleando de quien la tiene mas gorda y de quien gana mas dinero para permitirse mas terminales.
Acaba de llegar un punto de la conversación en la que me AVERGÜENZO completamente de pertenecer a esta comunidad.
Suerte en vuestra vida de megaricos con vuestros super terminales, que os podéis permitir todo, me dais lastima que valores la felicidad y vuestra grandeza personal por la cantidad de móviles que os compráis, y lo que es peor, lo restreguéis a los demás.

spinero
16/12/13, 21:58:24
Te has ido a mal sitio para predicar con los valores de la felicidad... Lo que es vergonzante es que esto es un hilo de one max y alguien que ni siquiera tiene el telefono venga a decir que el 600 esta atrasado eso es ayudar??? No te metas y punto. Me al del note 3 y digo que esto es mejor?? Es absurdo no?? Y criticar riquezas o demas es una tonteria es el debate de siempre. Pon la sexta y ve el programa de las casas eso si que es vergonzante.

CCHAMPII
16/12/13, 22:10:24
Tranquilidad señores, los que tenemos el max ya sabemos lo que tenemos y nadir nos debería poder perturbar, aya cada uno con lo que quiere.

Yo cada día mas contento y punto, y todo lo demás me la replanfinfla por que entiendo luego ya se lo que he comprado.

Bueno bueno valtimor un fuerte saludo compañero, a ver si caes y te unes al club.

spinero
16/12/13, 22:18:36
Por fin algo sensatooooo gracias champii yo estoy contentisimo con el telefono con la bateria con la camara y con todo. Genialisimo.

Dabid80
16/12/13, 22:23:31
Ok chaval tienes toda la razon. Vete al mediamarkt a probar moviles que los tienen puestos. Como no puedes tener ni uno ni otro JAJAJA ah que en el mediamarkt los telefonos estan cargando como decias que la bateria del ultra era muy buena a lo mejor con lo ingenuo que eres ni miraste que los tienen cargando JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya te queda menos para las vacaciones de navidad chavalin...

Dabid80
16/12/13, 22:28:47
Por fin algo sensatooooo gracias champii yo estoy contentisimo con el telefono con la bateria con la camara y con todo. Genialisimo.

Pensaba que para sensateces ya estabas tu...

Genialisimo es poco.Yo aun diria mas:genialisisimo.

spinero
16/12/13, 22:47:53
Ya no contesto más ganaste. Hasta aqui.

JOLUSO
16/12/13, 22:56:13
quien no tiene un MAX dia a dia no me importa lo mas minimo su infima opinion.....
es mas, si no es del club, y solo viene a incomodar con su sabiduria interplanetaria bye bye :cucu:

Dabid80
16/12/13, 23:07:34
Del club????

Dios...

Tuchiya
17/12/13, 01:37:48
Vaya tela, que pena dan algunos, el compañero dabidj no a dicho nada malo, y os habéis tirado a la yugular como perros salvajes, que agresividad gratuita.....

Estoy cansado de oír que si no tienes un móvil no puedas opinar, menuda tontería..... Excepto en experiencia de usuario, se puede opinar sobre especificaciones y reviews.

El móvil me atrae, porque me gustan grandes, pero para mi gusto falla en algunos puntos que para mi son importantes, demasiado gordo y pesado, nunca me gustó la forma redonda de la trasera en los HTC, manías... me gustan planos.

Eso sí, por delante es bonito de cojones, bien aprovechados los marcos, bravo.

La cámara con sólo 4 megas no me convence, la resolución es un plus y que le quiten la estabilización óptica menos. Creo que hoy día, se puede hacer cámaras mejores.

Las fotos con poca luz son buenas, se supone.... porque también al ser sólo 4 megas ayuda mucho, si fueran de 13 veríamos a ver.... Los demás móviles si tienen ruido etc, también pueden reducir a 4 o menos, y ganarán calidad.

Que no pongan un sd 800, en experiencia de usuario seguro que da igual, pero como técnica de ventas, malo malo....

No hay móvil ni phablet perfecta, y con sus peros me sigue gustando, porque el Note 3 paso olímpicamente por no tener radio, el knox, bloqueo regional, que no volveré a una Amoled y además que se parece a mi antiguo Note 1...

Y el Ultra, me matan esos marcos, que no lleve flash, que no suena una mierda como todos los Z y la porquería de cámara, me gusta su delgadez, su pantalla, su fluidez y la capa Sony.

Así que de los 3,me quedaba con el Htc..... Pero..... si soy sincero, me gustaría que LG hiciera un phablet de altura, que seguro que lo hacía bien... Ahora mismo tengo un G2 y es el mejor terminal que he tenido nunca.

Y como El Moren a hablado, y confío en su ojo, tiene un plus de confianza. :thumbup:

opcupragta
17/12/13, 07:19:05
Vaya tela, que pena dan algunos, el compañero dabidj no a dicho nada malo, y os habéis tirado a la yugular como perros salvajes, que agresividad gratuita.....

Estoy cansado de oír que si no tienes un móvil no puedas opinar, menuda tontería..... Excepto en experiencia de usuario, se puede opinar sobre especificaciones y reviews.

El móvil me atrae, porque me gustan grandes, pero para mi gusto falla en algunos puntos que para mi son importantes, demasiado gordo y pesado, nunca me gustó la forma redonda de la trasera en los HTC, manías... me gustan planos.

Eso sí, por delante es bonito de cojones, bien aprovechados los marcos, bravo.

La cámara con sólo 4 megas no me convence, la resolución es un plus y que le quiten la estabilización óptica menos. Creo que hoy día, se puede hacer cámaras mejores.

Las fotos con poca luz son buenas, se supone.... porque también al ser sólo 4 megas ayuda mucho, si fueran de 13 veríamos a ver.... Los demás móviles si tienen ruido etc, también pueden reducir a 4 o menos, y ganarán calidad.

Que no pongan un sd 800, en experiencia de usuario seguro que da igual, pero como técnica de ventas, malo malo....

No hay móvil ni phablet perfecta, y con sus peros me sigue gustando, porque el Note 3 paso olímpicamente por no tener radio, el knox, bloqueo regional, que no volveré a una Amoled y además que se parece a mi antiguo Note 1...

Y el Ultra, me matan esos marcos, que no lleve flash, que no suena una mierda como todos los Z y la porquería de cámara, me gusta su delgadez, su pantalla, su fluidez y la capa Sony.

Así que de los 3,me quedaba con el Htc..... Pero..... si soy sincero, me gustaría que LG hiciera un phablet de altura, que seguro que lo hacía bien... Ahora mismo tengo un G2 y es el mejor terminal que he tenido nunca.

Y como El Moren a hablado, y confío en su ojo, tiene un plus de confianza. :thumbup:

+1 tio, ahora soy de la "banda" del Nexus 5 :risitas::risitas: y encantado que estuve con el "GHI TWO", con el nexus también estoy encantado aunque si tuviera algunas cosillas del g2 seria la polla y como dices tu confiando en el ojo del tito MOREN.

Tengo ganas de probar un One Max y un G Flex, Samsung ya puede sacar lo que quieras que NUNCA MAIS.

Un saludo a todos.

Dabid80
17/12/13, 13:27:39
Despues de leer y releer me ha quedado claro que es el mejor movil a dia de hoy.Ninguno le hace sombra.

Voy a empezar a ahorrar a ver si para finales del 2014 me lo compro (es lo que tiene no tener un buen trabajo).
Supongo que yendo tan sobrado,si lo pillo a finales del proximo año,lo puedo aguantar un par mas...no?

Por cierto,cuando lo tenga,donde hay que rellenar la solicitud para pertenecer al chachiclub??Espero que queden...seguro que si,cuando lo compre todavia las tendreis todas guardadas...como mucho habran rellenado 5 o 6...

spinero
17/12/13, 14:58:15
http://andro4all.com/2013/12/htc-obtiene-522-millones-dolares-en-noviembr
Mirad para los que dicen que htc chapa jaja que artistas

Tuchiya
17/12/13, 15:24:12
Esto es el futuro HTC One 2

http://gizchina.es/2013/12/13/video-conceptual-del-posible-htc-one-2-htc-m8/

Sinceramente me parece que estas especificaciones las debería haber tenido el One Max.

Si lo hizo Sony con el Xperia Ultra, sacando las mismas especificaciones de lo que sería después el Z1, lo puede hacer HTC.

Ir todo el rato, detrás no es nada bueno, así no levantarán cabeza.

Vamos que yo en mi vida he tenido un HTC, tampoco de LG y tengo un G2... pero si el Max fuera así, ni me lo pensaba.

spinero
17/12/13, 15:32:35
Pues claro que no es bueno ojala hubiera tenido el 800 pero bueno de todas formas con el 600 va genial ehhh yo vengo de note 3.Y si el ultra tiene el 800 va rapido y fluido pero a costa de sin flash camara lamentabilisima... Mala bateria... Yo prefiero este pedazo de htc one max equilibradisimo en todo. Estoy super contento de pertenecer a este chachi club como dicen por ahi jajaja TENEMOS UNA BESTIA ENTRE MANOS

JOLUSO
17/12/13, 17:28:47
Despues de leer y releer me ha quedado claro que es el mejor movil a dia de hoy.Ninguno le hace sombra.

Voy a empezar a ahorrar a ver si para finales del 2014 me lo compro (es lo que tiene no tener un buen trabajo).
Supongo que yendo tan sobrado,si lo pillo a finales del proximo año,lo puedo aguantar un par mas...no?

Por cierto,cuando lo tenga,donde hay que rellenar la solicitud para pertenecer al chachiclub??Espero que queden...seguro que si,cuando lo compre todavia las tendreis todas guardadas...como mucho habran rellenado 5 o 6...

ya que lo tengas entre tus manos.... te pasaremos la solicitud de inscripcion al "club de tobi" :platano:

felices fiestas :navi:

Dabid80
17/12/13, 18:35:20
Lo vuelvo a decir:
Que funciona bien? Eso es innegable.El s600 y la optimizacion de htc son muy buenos.
Pero...que el soc que le han metido va a hacer que venda poco? Si.Si te fijas en la competencia,en ese sentido va un paso por delante...y eso vende mucho.
Htc lo ha hecho mal con este one max y le va a costar caro...

CCHAMPII
17/12/13, 18:46:28
ya que lo tengas entre tus manos.... te pasaremos la solicitud de inscripcion al "club de tobi" :platano:

felices fiestas :navi:

Eso eso lo demás pamplinas. :risitas:

Teknofilo
04/01/14, 00:57:42
En este análisis del HTC One Max (http://www.teknofilo.com/analisis-htc-one-max/) podéis comparar la cámara del HTC One Max con la del LG G2 (http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g2/) y la del iPhone 5s (http://www.teknofilo.com/analisis-iphone-5s/) en dos escenas: una de un edificio con mucho detalle y otra nocturna.

http://i1.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2014/01/comparativa-edificio-839x1024.jpg?resize=640%2C781 (http://www.teknofilo.com/analisis-htc-one-max/)

http://i2.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2014/01/comparativa-noche.jpg?resize=640%2C781 (http://www.teknofilo.com/analisis-htc-one-max/)