Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual seria el kernel ideal para ROM Carbon 4.3?

TalinG
15/10/13, 17:08:58
Saludos
Si, se que cada móvil es diferente al uso que le damos y etc. Pero me gustaría saber de alguien que ha probado y pues de sus experiencia tener la mejor recomendación X-D

Tengo la ROM Carbon 4.3_Nightly_20131014
Segun lei, un kernel bueno para esta ROM seria el DorimanX 9.41 v12

Que opinan?

ismaelghr
15/10/13, 18:55:20
Saludos
Si, se que cada móvil es diferente al uso que le damos y etc. Pero me gustaría saber de alguien que ha probado y pues de sus experiencia tener la mejor recomendación X-D

Tengo la ROM Carbon 4.3_Nightly_20131014
Segun lei, un kernel bueno para esta ROM seria el DorimanX 9.41 v12

Que opinan?

Tu mismo te respondiste en el primer parrafo, a cada quien le sienta bien uno, o le sienta bien otro, no era necesario abrir un hilo con este tipo de preguntas, en el mismo hilo de la rom has podido consultar una opinion. Igual prueba para que preguntar, que no te lo cuenten.

raziel-77
16/10/13, 00:42:08
Pues si quieres a alguien que a probado, lo mejor es preguntar en el hilo de la ROM que hablaran entre otras cosas seguro de consumos con los kernels compatibles. Vamos que seguro que no hace falta ni preguntar, solo necesitas usar el buscador y leer un poquito :ok:.

nass
16/10/13, 15:54:05
Mi caso en particular con esta misma ron i el kernel que mencionas te puedo decir que me va delujo eso si es mi caso.

saludos!!!!