Ver la Versión Completa : Problemas con las fundas con tapa (No oficiales)
jfkdark
15/10/13, 17:03:12
Me compre una funda con tapa en Ebay tipo iPad (http://goo.gl/V1RL3y)
Cuando cierro la tapa la pantalla se apaga, por ese lado normal, aunque no se cómo porque no tiene sensor de proximidad.
El problema aparece cuando pongo la tapa por la parte trasera como si fuera un cuaderno, y es que también se apaga y lo mas gracioso es que la desbloqueo y se vuelve a apagar con lo cual no puedo encenderla a menos que suelte la tapa y la sujete con la otra mano.
Es una Nexus 7 4G
¿Alguna explicación?
marcg87
15/10/13, 17:05:51
va por imanes, cómprate la Poetic en Amazon UK, es la mejor ;)
hermo75
15/10/13, 21:54:38
A mi me pasa que cuando cierro la tapa si se bloquea siempre. Pero cuando habro la tapa unas veces se despierta y otras no. No se si será por no ser oficial la funda.Ese es mi caso.
hermo75
15/10/13, 22:19:34
[QUOTE=hermo75;10685710]A mi me pasa que cuando cierro la tapa si se bloquea siempre. Pero cuando habro la tapa unas veces se despierta y otras no. No se si será por no ser oficial la funda.Ese es mi caso. Tengo la misma funda.
Pero oficiales que yo sepa no hay con la opcion de sleep/wake con los imanes, almenos yo tengo la de alta gama de asus, la premium y no lleva esta opcion.
Me compre una funda con tapa en Ebay tipo iPad (http://goo.gl/V1RL3y)
Cuando cierro la tapa la pantalla se apaga, por ese lado normal, aunque no se cómo porque no tiene sensor de proximidad.
El problema aparece cuando pongo la tapa por la parte trasera como si fuera un cuaderno, y es que también se apaga y lo mas gracioso es que la desbloqueo y se vuelve a apagar con lo cual no puedo encenderla a menos que suelte la tapa y la sujete con la otra mano.
Es una Nexus 7 4G
¿Alguna explicación?
En la foros de Google ya han reconocido ese problema. Si tienes del WiFi activado y de as conectado auna red esto no pasa
ridli, yo no estoy muy de acuerdo con esa teoria, ya que como se puede observar en el video que acabo de subir a youtube, la Nexus 7 2013 aún estando conectada a una red WiFi, si le acercas un iman, tanto por delante como por detrás, ésta reacciona de la misma manera.
http://youtu.be/JouZyvTQ05M
PD: Dudo que la funda Poetic o cualquier otra elimine este problema, por el principio de funcionamiento del sistema de bloqueo/desbloqueo.
vgallego65
16/10/13, 17:52:27
Yo tengo la poetic y no me pasa eso cuando pongo la tapa por detrás en modo cuaderno. La mía es la wifi de 32 GB. Por cierto me sobra una funda Poetic ya que no se porque me la mandaron 2 veces, así que si hay algún interesado......
ridli, yo no estoy muy de acuerdo con esa teoria, ya que como se puede observar en el video que acabo de subir a youtube, la Nexus 7 2013 aún estando conectada a una red WiFi, si le acercas un iman, tanto por delante como por detrás, ésta reacciona de la misma manera.
http://youtu.be/JouZyvTQ05M
PD: Dudo que la funda Poetic o cualquier otra elimine este problema, por el principio de funcionamiento del sistema de bloqueo/desbloqueo.
Me equivoqué en el quote, la respuesta era para hermo75.
Lo del tema principal a mi tb me pasa y es por la propia tapa de la funda. Hay varias fundas que se han vendido desde amazon con las que los usuarios han tenido ese problemas y el vendedor se ofreció a cambiarlas, después del cambio los usuarios dejaron de tener problemas.
Si tengo tiempo te busco algún hilo de xda donde se habló del tema.
Si instalas la app. phone tester puedes ver el sensor de campos magneticos de la tablet.
También os digo que todo esto solo me ha ocurrido 3 o 4 veces como mucho.
vgallego65 tienes un mp, quizás me pueda quedar con tu Poetic sobrante jeje
ridli, lo único a lo que me referia con mi video es que si no esta bien calculada la potencia del imán de neodimio, es normal que pase lo que decia el compañero, ya que el sensor no entiende si el imán está por arriba o por abajo, lo único que premia ahí es la distancia a la que quede cuando le des la vuelta a la funda, que entonces el imán estará lo suficientemente alejado como para que no le afecte.
Saludos!!
Yo tengo la poetic y no me pasa eso cuando pongo la tapa por detrás en modo cuaderno. La mía es la wifi de 32 GB. Por cierto me sobra una funda Poetic ya que no se porque me la mandaron 2 veces, así que si hay algún interesado......
Yo sí sé porqué te la mandaron 2 veces, la primera tenia 3 imanes en el cierre y la segunda 2, a que sí? Amazon te la envió por que las primeras daban problemas con el sleep/wake...
Lo que dices tiene todo el sentido del mundo, pero hay una cosa que no tiene que ver con la funda y es que cuando estas conectado por WiFi el wakeup funciona siempre y cuando no estas conectado solo algunas veces.
vgallego65
17/10/13, 10:19:04
Yo sí sé porqué te la mandaron 2 veces, la primera tenia 3 imanes en el cierre y la segunda 2, a que sí? Amazon te la envió por que las primeras daban problemas con el sleep/wake...
Lo de los imanes que dices es verdad es la única diferencia que encontré, pero la primera no me daba problemas aunque ahora ya me pones en la duda. Esta noche se la pondré a la tablet y haré pruebas.
RagnarBM
17/10/13, 13:59:12
Yo tengo las 2 Poetic, la de 3 y la de 2. La de 3 me daba justo ese problema, les mandé un correo y me mandaron la de 2. Ya no me ha vuelto a pasar.
Además parece que la construcción es un poco más robusta.
PD. (Me pasaba con y sin Wifi. porque cuando leo en la cama pongo el modo avión y me pasaba, vaya si me pasaba!)
hermo75
17/10/13, 15:23:37
Yo tengo la de los dos imanes y me pasa igual. Se despierta cuando quiere. Con o sin wifi.
josebc83
17/10/13, 17:15:22
yo estoy a la espera de recibirla, cuando la reciba os comento
Compré un case por amazon para mi tablet, nunca me funcionó el auto sleep/wake y después de 1 semana de uso me dañó la tablet. Ahora estando bien entra en modo sleep y al desbloquearla vuelve a apagarse, nunca puedo desbloquearla, debo reiniciarla cada vez que ocurre y pasa muy a menudo. La marca del case es MoKo
Me acaba de llegar la Poetic de Amazon UK, este modelo lleva dos imanes para asegurar el cierre de la tapa, a lo cual entiendo que es el modelo como ellos lo llaman "FINAL", de momento y como comentaba el compañero, con el wifi puesto, se desbloquea siempre al abrir la tapa, si lo apagas, a veces tarda mucho en despertar sola... pero de momento de las 10 veces que he probado, siempre se ha despertadoa a los 5-10 seg. En cuanto a calidades, acostumbrado a la de Asus que tengo que es la premium, es mala de cojones, tiene olguras en todos lados, no se, no me convence esta Poetic la verdad...
andresjss
12/11/13, 10:32:41
Podeis poner el enlace a amazon de una poetic que funcione correctamente?? Que por lo que os he leido es la de 2 imanes :ok:
Al poder ser prefiero amazon.ES
Con la actualización kit kat 4.4 queda solucionado.
Ya funciona perfectamente.
Con la actualización kit kat 4.4 queda solucionado.
Ya funciona perfectamente.
Es cierto, ayer me dió la impresión pero ya era tarde y me fui a la cama. Acabo de probarlo y va como la seda el smart cover.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.