Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] logre desbrickear!!!!!!!

noelpaja
15/10/13, 15:49:15
les comento que he logrado desbrickear mi tablet!!!!! estoy muy contento!!!! les dejo un link para que cualquiera que lo pueda hacer!!!

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=486532&st=400#entry25820135

firmware 4.2.3 oficial (no lo probe)

http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Frapid.ufanet.ru%2F08077618

firmware 4.2.4 custom (este use y anda de diez por el momento, el problemita que le encontre es que al enchufarla al cargador se prende sola)

espero que logren revivir su tablet!!!!! :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :dios::dios::dios::dios::dios::dios: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok::ok::ok::ok:

edito:

un manual con imagenes http://www19.zippyshare.com/v/65357758/file.html

pd: dar las gracias a los rusos
edito: para los que usen el custom rom aca tienen los apk y odex que tiene la original
http://d-h.st/users/Hikari%20no%20Tenshi/?fld_id=26179&s=file_name&d=ASC

crsergio
16/10/13, 12:27:23
yo le hice root a la mia y borre algunas aplicaciones con el root xplorer y desde entonces a veces falla el launcher de android y no me deja actulizarla, poniedome ese firmware estara actualizada y se me ira el root?

platonico
16/10/13, 12:43:14
Gracias a los rusos y a tí noelpaja por la info.Es una excelente noticia el poder disponer de la supuestamente última rom oficial 4.2.4 (android 4.2.2) y la herramienta para flashearla (descargados drivers,flash tool y rom 4.2.4) po si hay algún problema.L
La mia ahora no actualiza ( no conecta al servidor) y antes me la descargaba pero me daba error en launcher2 al instalar (se elimino el launcher nativo y fue sustituido por otros 2 incompatibles en system/app con root explorer).Por lo demás va muy bien,lo único que no puedo actualizar.En todo caso ahora podemos reflashear la rom y como nueva :ok:
Por cierto alguien me puede pasar la apk del launcher nativo ya que ahí me empezaron los problemas? Tengo sólo el nova en system/app y quiero ponerle el original.

noelpaja
16/10/13, 21:55:31
yo le hice root a la mia y borre algunas aplicaciones con el root xplorer y desde entonces a veces falla el launcher de android y no me deja actulizarla, poniedome ese firmware estara actualizada y se me ira el root?

Yo use la custom y es android 4.2.1 y si vas a perder el root pero bajate el framaroot y listo ya lo tenes root de nuevo, eleji supersu y anda

noelpaja
16/10/13, 22:07:46

Gracias a los rusos y a tí noelpaja por la info.Es una excelente noticia el poder disponer de la supuestamente última rom oficial 4.2.4 (android 4.2.2) y la herramienta para flashearla (descargados drivers,flash tool y rom 4.2.4) po si hay algún problema.L
La mia ahora no actualiza ( no conecta al servidor) y antes me la descargaba pero me daba error en launcher2 al instalar (se elimino el launcher nativo y fue sustituido por otros 2 incompatibles en system/app con root explorer).Por lo demás va muy bien,lo único que no puedo actualizar.En todo caso ahora podemos reflashear la rom y como nueva :ok:
Por cierto alguien me puede pasar la apk del launcher nativo ya que ahí me empezaron los problemas? Tengo sólo el nova en system/app y quiero ponerle el original.

Yo no lo tengo. Pero creo que se llama launcher2.apk

AdriANS620
17/10/13, 20:25:37
llevo siguiendo este hilo desde xda y aún no me aclaro a desbrickearla. Porque no sé si tiene que estar apagada, encendida, en recovery o en modo fastboot. Noelpaja si me puedes ayudar te lo agradecería.

noelpaja
17/10/13, 21:57:20
llevo siguiendo este hilo desde xda y aún no me aclaro a desbrickearla. Porque no sé si tiene que estar apagada, encendida, en recovery o en modo fastboot. Noelpaja si me puedes ayudar te lo agradecería.

tiene que estar apagada, revisa que este bien instalado el driver. Cuando ya tengas todo cargado en el spflash haces click en download o write memory (depende de cual este por hacer) y recien conectas el usb pc-tablet y te lo va a reconocer.

si tenes mas dudas pregunta

AdriANS620
17/10/13, 22:59:48
No sé si podrás ayudarme ahora. Sigo todos los pasos, acabo de hacer el special format 1 y el special format 2 y cuando acaba ya no se enciende

AdriANS620
17/10/13, 23:06:40
Puntualizar que he utilizado el firmware 4.2.4

noelpaja
18/10/13, 00:30:34
Puntualizar que he utilizado el firmware 4.2.4

Te falta el ultimo paso, tenes que ir a la pestaña download click en scarlet y cargar el txt que esta dentro la carpeta signed y le mandas download, esperas que que salga el círculo verde y ya tendria que andar

noelpaja
18/10/13, 00:32:26
Tarda de 5 a 10 minutos en encender por primera vez

AdriANS620
18/10/13, 18:56:19
:cry: ni tan siquiera me la reconoce, efectivamente me falta el último paso, pero en un ordenador me la reconoce como mediatek usb port y en otro como un componente alcatel, no me deja instalar los correspondientes drivers.

noelpaja
18/10/13, 20:19:54
:cry: ni tan siquiera me la reconoce, efectivamente me falta el último paso, pero en un ordenador me la reconoce como mediatek usb port y en otro como un componente alcatel, no me deja instalar los correspondientes drivers.

No instalaste bien el driver,
primero entra al adm de dispositivos en la pc
2 apaga la tablet
3 conecta la tablet al pc y prendela
4 fija en el adm de dispositivos te va a salir una pestañita que dice puertos com o algo asi y ahi te va a salir preloader mt65 no recuerdo bien y dale click derecho rapido sino desaparece, entra a propiedades y vas a actualizar controlador y seleccionas que busque en el equipo y elegís la carpeta del driver ya tendria que estar bien instalado

AdriANS620
18/10/13, 22:59:11
Muchas gracias por todo. El problema es que me dejé el último paso por hacer y ya no enciende, por lo que tengo un pisapapeles blanco y negro, gracias al soft brick.

noelpaja
18/10/13, 23:34:00
Muchas gracias por todo. El problema es que me dejé el último paso por hacer y ya no enciende, por lo que tengo un pisapapeles blanco y negro, gracias al soft brick.

Uhhhhh que mal amigo.... :cry: muy mala suerte, yo lo hice 3 veces para probar el custom y el original y no me a pasado nada, se guro fue porque no instalaste bien el driver, que mal:cry:

AdriANS620
20/10/13, 12:20:47
el caso es que estaba bien instalado, pero cuando intenté conectarla al pc para realizar el último pask ya no la reconocía como antes y no he podido hacer nada mas. la intentaré enviar a asus y probaré suerte. gracias por todo

noelpaja
21/10/13, 02:58:48
el caso es que estaba bien instalado, pero cuando intenté conectarla al pc para realizar el último pask ya no la reconocía como antes y no he podido hacer nada mas. la intentaré enviar a asus y probaré suerte. gracias por todo

de nada amigo, suerte para la proxima:cucu:

Alipaparo
03/12/13, 14:15:50
Yo tambien he logrado desbrickear mi hd7 con este tutorial. Pero antes de nada lo que hice fue abrir la carcasa. Desconectar la bateria y cargarla con un cargador de pared que tengo para recargar baterias de movil sueltas y asi asegurarme que la bateria estaba cargada al 100%

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
04/12/13, 22:28:12
Yo tambien he logrado desbrickear mi hd7 con este tutorial. Pero antes de nada lo que hice fue abrir la carcasa. Desconectar la bateria y cargarla con un cargador de pared que tengo para recargar baterias de movil sueltas y asi asegurarme que la bateria estaba cargada al 100%

Buenas , dices que la abriste ... Te finaste si lleva puntos (normalmente uno junto al otro ) y suele poner Recovery ... O reset con lo q se unimos dichos puntos entra en recovery d emergencia forzado o reset forzado.

Seria interesante saberlo pues como en otras tablet y teléfonos llevan estos pines o punto .

Yo en una AOC le metí firmware errorneo pero con esos punto entra en recovery y la pude sacar de brick .

Saludos.

Alipaparo
05/12/13, 00:20:39
Pues eso no lo vi. La desmonte para asegurarme de que la bateria se cargaba antes de flashearla; ya que la desconecte de la tablet y conecte la bateria aun cargador de pared

noelpaja
05/12/13, 23:10:05

Buenisimo!! Si queres actualizarla a la ultima versión lo podes hacer con cwm pero no te recomiendo ya que gasta mucha bateria como un 40% mas!

platonico
16/12/13, 22:50:20
:platano:Pues otro que logró el unbrick!!! Tras cambiar el build.pro original por otro descargado, reinicio y ¡zas! softbrick. Se da la vuelta el logo de asus al encender y se queda pensando eternamente.
El principal problema en el proceso fue lograr instalar los drivers en windows 8.1 ya que no reconoce esos certificados como de confianza y no había manera.Finalmente lo logré con este tutorial (http://www.craftedge.com/tutorials/driver_install_windows8/driver_install_win8.html)
Los proceso write memory y los special format bien pero en el tuto de xda que seguí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46569755
En el ultimo paso te habla de flashear un archivo de la carpeta ImageME173X(así es si usas 4.2.3), pero no es así si usas 4.2.4 ya que hay que coger el de la signed_bin (ya sale predeteminado).
Nada más resucitar me avisa de una actualización salida dos dias antes 4.2.4.72702 20131128 y finalmente ¡¡¡como nueva!!! :grin:
Me parece que estaré una temporada sin trastearle,que el niño está harto de perder el progreso en los juegos con tanto wipe data/factory reset y este último susto con el softbrick :nav1:

yerbaman84
24/01/14, 21:19:28
memo pad hd 7 desbrickeada!!!!!! gracias noelpaja!!!!

davidvinueza
27/01/14, 14:23:32
Amigos, mi madre tiene una tablet Asus Memo Pad hd 7 ugual que yo. Es más la compre yo mismo por amazon. Un día la tablet de mi mamá se apagó y no reconocía ni la carga, ni se reconocía en el computador, ni prendía en ningún otro modo. Busque en el internet y encontré un tutorial que me ayudo a revivirla:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47064187

Espero que alguno les sirva, está en ingles pero bueno a estas alturas quien no sabe ingles o no sabe usar un traductor.

brhm_70
27/01/14, 14:34:53
Gracias por el aporte,siempre viene bien saber esas cosas

Lokuriim
28/01/14, 18:07:25
Gracias por compartirlo!!! Este tipo de información siempre viene bien tenerla a mano!

noelpaja
07/02/14, 23:29:01
memo pad hd 7 desbrickeada!!!!!! gracias noelpaja!!!!

De nada!!! Me alegro que les sirva!!

ganjalife
14/03/14, 21:19:19
Buenas, en unos días me llega una comprada en US se segunda mano. Hay alguna difierencia con las vuestras a parte del cargador??