Ver la Versión Completa : gin2jelly bean o golden tiger?
crismaker10
15/10/13, 15:47:49
mejor rom??
arrebato20
15/10/13, 15:48:41
pruebalas y decides
Vamos a ver,no podemos estar preguntando todo el dia cosas fuera de los post,para estas cosas estan las roms de cad cocinero,pruebalas y decide tu cual
:enfadado:
Golden Tiger gasta menos batería y con la misma apariencia :oye:
jorge94
16/10/13, 00:36:06
jajaja como se promociona Guti xD
Pues yo no sabría que decir hasta que las pruebas, solo he probado Gin2Jelly y va muy bien, pero por lo que me cuentan la Golden puede incluso ser mejor xD
Estaría bien hacer un hilo diferenciando las ROM, ya que yo no les veo mucha diferencia.
jajaja como se promociona Guti xD
Pues yo no sabría que decir hasta que las pruebas, solo he probado Gin2Jelly y va muy bien, pero por lo que me cuentan la Golden puede incluso ser mejor xD
Estaría bien hacer un hilo diferenciando las ROM, ya que yo no les veo mucha diferencia.
Jaja si...
Yo al ver el gran problema de la Gin2 que al tiempo empezaba a ir lenta decidí hacer la misma apariencia pero con la fluidez de la STOCK y más ligera...
jorge94
16/10/13, 13:07:27
Cuánta RAM tienes libre en la GOLDEN? En la Gin2 tengo 240 con unas 28 app en total.¡ y aun no me ha ido lenta ...
miguel y david
16/10/13, 14:04:27
Jaja si...
Yo al ver el gran problema de la Gin2 que al tiempo empezaba a ir lenta decidí hacer la misma apariencia pero con la fluidez de la STOCK y más ligera...
guti yo la tuve y siempre me ha ido de lujo:risitas::risitas: y rápida..
La Gin2 era famosa por eso, a las semanas de uso se volvía con lag, y si no hacías wipe davilk no se arreglaba, ahora bien, si se a arreglado ya no digo nada xD...
Pero en todo caso las dos son buenas... Sólo que una es más basada en la STOCK de GB (la mia)
Y la otra presume de apariencia JB en GB, cosa que creo que gasta más batería no se
araalal
16/10/13, 23:11:11
Llevo ya la gin2 desde hace un mes sin problemas , sin lag sin na, etc. , eso si cada móvil es un mundo a lo mejor a ti te va mejor la que aquí se dice que va peor lo único que puedes hacer es probar 2 semanas cada una y ya te darás cuenta tu solito.
ashrambo
18/10/13, 09:41:28
depende de las apps que manejes...
a mi la golden me gastaba mas bateria que la gin2...
...sin contar que la gin2 tiene mas curro de codigo...
fluidas van mas o menos igual las dos...la gin2 ha quitado el lag con los ultimos parches...pa mi es la ideal...
ciclolars
18/10/13, 13:55:20
Yo siempre he buscado una rom stock, por su rendimiento y estabilidad + apariencia y funcionalidades mas novedosas de las cocinadas. El resultado es la fantastica Golden Tiger, a mi me va de fabula
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.