Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mdo depuracion USB activo pero conecta como Multimedia
Joliverf
15/10/13, 15:04:53
Pues eso, el titulo es descriptivo.... :D
He activado el modo depuración usb del menú desarrollador, pero cuando lo conecto (USB 2.0) lo hace como dispositivo multimedia....
Cuando despliego para seleccionar el modo USB, sólo me da el de dispositivo multimedia (MTP) o el de cámara (PTP).
Quiero probar una aplicación que estoy haciendo con eclipse, pero no me lo reconoce como dispositivo adb.
¿algo se me está pasando?
Joliverf
15/10/13, 17:03:11
nada... no me va...
gerodas
20/02/14, 09:39:54
Pues eso, el titulo es descriptivo.... :D
He activado el modo depuración usb del menú desarrollador, pero cuando lo conecto (USB 2.0) lo hace como dispositivo multimedia....
Cuando despliego para seleccionar el modo USB, sólo me da el de dispositivo multimedia (MTP) o el de cámara (PTP).
Quiero probar una aplicación que estoy haciendo con eclipse, pero no me lo reconoce como dispositivo adb.
¿algo se me está pasando?
Me pasa exactamente lo mismo en un galaxy note N7000. Lo has solucionado?
Marcus592
20/02/14, 10:26:51
Quizás diga una burrada pero diría que el modo usb se quitó a partir de Ginerbread.
A.S.A.P.
20/02/14, 10:48:12
Hola Chicos :-)
Joliverf,
Uhmm, no estoy muy puesto en el tema pero ....
Si lo que querías era conectarlo como Mass Storage, pues no va a poder ser... ese protocolo fué sustituido en favor del MTP.....
En cuanto al tema ADB, supongo que tendrás instalado el SDK de android y los drivers de Samsung, ¿No?
-----------
Salu2 ;-)
Joliverf
20/02/14, 11:27:41
Hola chicos, pues ya no recuerdo como lo solucioné, creo que era un tema de drivers adb, creo que tuve que reiniciar el note o el pc... o ambos, no recuerdo, al parecer tuvo un fallo instalando los drivers la primera vez y luego no había manera... pero sin hacer nada, después me funcionó...
davikin
20/02/14, 13:28:36
Cuando lo conectas al eclipse tienes que aceptar los permisos o algo así. .. lo hiciste? En el móvil claro... yo estuve 2 horas igual que tu. .. y no se me ocurrió mirar el móvil. .(soy gilipollas) y me salía algo de aceptar no se que permisos o algo así. .. y cuando lo hice se soluciono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.