Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como desbloquar bootloader optimus l9 20a y como instalar clockworkmod?
javiiscerse
15/10/13, 14:34:27
si cambiando el kdz pero una ves intente eso y no me agarro la camara con la 20b me parese y tenia un clockworkmod para l9 y abrio y todo y intente restaurar un backup y no pude ayudaa y porfa manden los link del programa pa cambiar el kdz esk lo borre sin querer
Os encanta abrir post con el mismo tema 80 veces .... yo no lo entiendo la verdad.
Leer un poco, que lo quereis todo masticado -_-
Carlos M.
15/10/13, 23:53:50
Como dice Flaxx, ya está dicho. Usa el Support Tool o el KDZ.
javiiscerse
16/10/13, 17:49:26
pues si van a aser el puto favor aganlo bien mecos españoles si no chingen a su madre y aparte es la primera ves k yo pongo este temahttp://www.youtube.com/watch?v=pp8QwjKgo78
1230216
16/10/13, 18:20:20
pues si van a aser el puto favor aganlo bien mecos españoles si no chingen a su madre y aparte es la primera ves k yo pongo este temahttp://www.youtube.com/watch?v=pp8QwjKgo78
disculpa pero no todos somos españoles, lo que molesta es que si hubieras usado el buscador hubieras encontrado el tema y si no te gusta el foro puedes irte a otro.
Se a quedado agusto el señor? :ok:
Carlos M.
16/10/13, 20:43:03
:risitas: :risitas: :risitas:
alexmarzo81
16/10/13, 21:45:58
Hay que joderse, el tema de un foro es buscar/dar ayuda a quien lo necesita, no es para insultar a otros por su etnia. Como dice el compañero no todos somos españoles, es un foro hispano, no de españoles solo. Si buscas bien te das cuenta de que no es ecesario abrir un hilo para preguntar o intentar que te den ayuda de un problema que as ocacionado por no leer y si, es por no leer, entre los hilos que tenemos aqui ya estan las respuestas a todos los problemas o casi todos, no eres el primero que tiene un problema en este foro ni serar el ultimo.
Pera que te hablo en tu idioma educadamente, no sea coprófago (http://es.wikipedia.org/wiki/Coprofagia) y trata bien a los compañeros si no quieres respuestas de este tipo.
javiiscerse
17/10/13, 11:36:22
no le estoe diciendo a todos le estoe diciendo en esclusiva a flax se supone k es un foro y se apollan y ya eh leido el puto tema pero con un 20d no con 20 a y lo trata ede desblokear el bootloader y no jala la camara con el 20b lo k intento decir es con cual se desblokea
javiiscerse
17/10/13, 11:38:07
si we use esos ya se me perio los programas el pedo es con cual kdz k este desblokeado el puto 20b no sirve la camara no sirve we entiende
alexmarzo81
17/10/13, 14:26:21
Claro que no funciona la cámara, son modelos de teléfonos distintos, el p760 tiene una cámara de 5 mpx y el que usas tiene una cámara de 8mpx. Solo tenias que poner el kdz del 760 para desbloquear el bootloader y luego y podías flashear la de tu modelo(pais), no es necesario que te quedes con esa pk no te funciona todo.
FabyRossi
18/10/13, 19:23:37
Tambien en el post de la rom de pollos esta el fix para la camara, pero si despues de desbloquear el bl y te vas a tu rom oficial no podras entrar en fastboot para instalar un recovery u otra cosa, tendras que volver a la v20b libre (no es que se vuelva a bloquear el bootloader) por que no corre el comando adb reboot oem-unlock en firmwares de compañías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.