Ver la Versión Completa : Pantalla rota por golpe :(
thebalde
15/10/13, 14:33:58
Pues eso.. el otro dia.. de borrachera.. se me cayo el mvl.. y PUM !! Toda mi vida paso por delante..
Se me ha rajado un poco la pantalla por una esquina, no me llega a lo que es la pantalla por la mitad.. pero temo que el cristal vaya rajandose a mas poco a poco..
Mi pregunta es si sabeis o teneis un minimo de idea de por cuanto podria salirme la reparacion.. ya que si lo mando a arreglar me lo arreglaran directamente y tendre que pagar un paston directamente sin saber antes cuanto me costaria..
jer-frand
15/10/13, 18:08:18
Hola.
He encontrado display + tactil + marco frontal (140€ con envio incluido).
El problema es que no he visto que vendan solo el marco tactil, que quizas es lo que te interesa a ti.
Bueno, por lo menos tienes ya una idea de lo que sale.
Un saludo.
FranD.-
thebalde
22/10/13, 02:07:08
Pero eos en donde? Osea yo lo mando al servicio tecnico de LG y como mucho me cobrarian los 140€?
Lo que tengo es la pantalla tactil rajada, nose a que te refieres con display y marco frontal :S
brunozq
22/10/13, 14:41:52
Mira este enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42811979
Yo lo he enviado aquí, 155€ te envian a MRW te lo recogen, te lo arreglan y en tres días en tu casa otra vez por MRW, todo incluido en los 155€... en mi caso, he cogido fin de semana por medio.. dos años de garantia... el lunes lo recibiré, ya te cuento, eso sí te cambian toda la pantalla completa ya que no va separado como en otros terminales... en mi caso el táctil funcionaba perfecto, de paso puedes elegir el color que más te guste, blanco o negro...
http://www.magicmovil.es/es/content/7-reparacion-moviles
Yo lo he enviado aquí, 155€ te envian a MRW te lo recogen, te lo arreglan y en tres días en tu casa otra vez por MRW, todo incluido en los 155€... en mi caso, he cogido fin de semana por medio.. dos años de garantia... el lunes lo recibiré, ya te cuento, eso sí te cambian toda la pantalla completa ya que no va separado como en otros terminales... en mi caso el táctil funcionaba perfecto, de paso puedes elegir el color que más te guste, blanco o negro...
http://www.magicmovil.es/es/content/7-reparacion-moviles
Pues respondiendome a mi mismo, todo perfecto, profesionales a tope y ningún problema.
alfa587
14/11/13, 22:27:48
Pues yo si he visto el cristal solo en venta. Si os interesa os pongo el enlace, que ahora mismo no me acuerdo. El problema es encontrar alguien que repare sólo el cristal, ya que donde he llamado sólo cambian cristal más lcd y te cobran el PACK. 150 pavos más o menos. El cristal sólo en venta sale por 30€ más o menos. Seguiré buscando...
alfa587
19/11/13, 11:28:23
80€ recogida entrega reparación y cristal.
thebalde
21/11/13, 15:03:22
Alfa587, con recogida entrega y reparacion del cristal, te refieres al servicio de reparacion de LG? o a lo de solo cambiarle la pantalla en algun otro lado? Por 80€ desde luego si que me merece la pena enviarlo a que me lo arreglen para que no me vaya a mas...
alfa587
21/11/13, 21:01:04
Se llama magic movil está en reus. Cristal, reparación, recogida y entrega. Y eliges color.
alfa587
21/11/13, 21:07:43
Pero es el táctil no el lcd!!!
bloodyask
05/12/13, 00:52:50
yo por esos motivos prefiero ponerle un seguro al movil... y con el paso del tiempo darle uso al mismo... :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.