Ver la Versión Completa : ayuda con SPEN
garojema7
15/10/13, 14:24:41
Bueno pues tengo un note de un amigo que no detectaba el lapiz, decir que el lapiz si escribe en otro note y en el telefono si pasamos el dedo escribe pero no el lapiz, tenia version 4.3 lo actualice a 4.1.2 cuando arranco pruevo el lapiz y perfecto lo detecta perfectamente pero al rato pruevo otra vez y volvemos a lo mismo no escrive si con el dedo, le vuelvo a pasar otra vez la 4.1.2 con odin y la misma jugada cuando arranca todo perfecto pero al rato nada, alguien me podria orientar, un saludo y gracias
nachman11
15/10/13, 14:39:03
Para empezar, las funciones del Spen, solo funcionan con las roms Stock de Samsung, asi q si lo quieres usar, olvidate de CM, PA, 4.2.2 y 4.3.
No conoces a alguien q tenga otro Note ? asi podrias probar otro Spen y ver si es problema del lapiz o del telefono.
La verdad es q no puedo ayudarte mas, nunca me ha pasado ni he leido al respecto.
Saludos
garojema7
15/10/13, 15:05:17
el lapiz si funciona en otro note pero en este no y si marco con el dedo si escrive, le he puesto ahora una 4.0.4 y la misma jugada cuando arranca va perfecto pero lo dejo y a los 5 minutos ya no escribe, me resulta tan raro
Para empezar, las funciones del Spen, solo funcionan con las roms Stock de Samsung, asi q si lo quieres usar, olvidate de CM, PA, 4.2.2 y 4.3.
Afirmacion erronea por completo.
Yo tengo ahora mismo CM 10.1.3 (android 4.2.2) y con el programa Papyrus (lo tienes en el play store) tengo funcionando el spen por completo. Lo mismo pasa con la Slim 4.3 y me imagino que con cualquiera. Eso si, el programa de notas original solo funciona con la stock.
nachman11
15/10/13, 21:37:14
Afirmacion erronea por completo.
Yo tengo ahora mismo CM 10.1.3 (android 4.2.2) y con el programa Papyrus (lo tienes en el play store) tengo funcionando el spen por completo. Lo mismo pasa con la Slim 4.3 y me imagino que con cualquiera. Eso si, el programa de notas original solo funciona con la stock.
A eso me referia con "Las funciones" ( capturas de pantalla, doble clik para abrir notas ) No q no funcione ;)
garojema7
16/10/13, 11:08:00
yo le he flsheado desde la 4.1.2 hasta 2.3.6 y algunas mas y con todas me pasa lo mismo recién arranca del flsheo funciona pero cierras la aplicación y después ya no
danivancouver
16/10/13, 15:56:05
yo le he flsheado desde la 4.1.2 hasta 2.3.6 y algunas mas y con todas me pasa lo mismo recién arranca del flsheo funciona pero cierras la aplicación y después ya no
Pues raro , porque no calibras?
Pues raro , porque no calibras?
como se calibra
sl2
danivancouver
16/10/13, 19:06:49
como se calibra
sl2
Pienso que puede ser problema de la calibración de la pantalla, porque solo conozco un problema que persiste aunque cambies de rom , la desconfiguracion horizontal.
No conozco ningun caso donde lapiz deje de funcionar.
Haber que cuenta garo
Saludos
Entra en el marcador y pon asterisco almuadilla 0 asterisco y almuadilla hay te sale pantalla de test una el del lapiz para calibrarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.