Acceder

Ver la Versión Completa : bat riz widget - Petición

EL_OZE
02/10/09, 13:24:50
Ola a todos! Os escribo desde mi Magic. Este post es para aver si alguien podria postear el bat riz widget que está en el Market esk la gratuita n se puede configurar :s

Gracias a todos! No cambieis!

Saludos

scatha
02/10/09, 13:43:50
Ola a todos! Os escribo desde mi Magic. Este post es para aver si alguien podria postear el bat riz widget que está en el Market esk la gratuita n se puede configurar :s

Gracias a todos! No cambieis!

Saludos

yo te animaria a que por 1 Euro, te la compres. Asi ayudaras a algun programador a seguir apostando por Android y seguir mejorando las aplicaciones o desarrollar nuevas. :ok:

enga!!! que 1 Euro es menos que 1 caña!!!!:platano:

boomboom
02/10/09, 14:26:20
es que de verdad! como es la gente............se compran un movil de ultima generacion, gastamos todos 14 euro de internet al mes y se ponen tikis-mikis por un misero euro. pero que os pensais que todo en esta vida es gratis? este foro es para ver la ultimas novedades de un sistema operativo estupendo, probar algun programa y si te gusta y le das uso pues te lo compras coño que por eso esta en venta. si el desarrollador quierira que su programa fuera gratis lo hubiera puesto gratis en el merkat no creeis? si te pide un euro es porque le sirve y asi puede trabajar mas en otros progrmas o mejorar el que tiene...

gandalfeljefe
02/10/09, 14:51:31
Bueno, tampoco arremetamos contra él, por que todos hemos "pirateado" algun juego...o hemos descargado al programilla para el PC "pirata", el que tenga todo legal que tire la primera piedra ¿era así no?:D

De cualquier manera, sí que es verdad que un euro no lleva a ningun sitio, y es una buena aoprtacion para el programador del software, te animo a que lo pagues.

danilogt4
02/10/09, 16:13:09
Vaya,entonces por esa regla de tres tengo que empezar a pagar los cd de musica,las pelis,etc
Se que no es lo mismo (ya que son mas caros y un euro no es nada)pero tampoco es para criticarle,ademas,quien no ha instalado algun programa pirata en su Magic?
Saludos

esecony
02/10/09, 16:29:58
No os pongais tan bien puestos q seguro q alguno tiene todo pirata. Yo te apoyo chaval....estamos en crisis. Jaja

isma_mai
02/10/09, 21:22:13
Si los programas son caros no se compran porque son caros, pero un euro !!!! un café vale más.

De vez en cuando hay que comprar aplicaciones

guns
03/10/09, 02:45:15
es que de verdad! como es la gente............se compran un movil de ultima generacion, gastamos todos 14 euro de internet al mes y se ponen tikis-mikis por un misero euro. pero que os pensais que todo en esta vida es gratis? este foro es para ver la ultimas novedades de un sistema operativo estupendo, probar algun programa y si te gusta y le das uso pues te lo compras coño que por eso esta en venta. si el desarrollador quierira que su programa fuera gratis lo hubiera puesto gratis en el merkat no creeis? si te pide un euro es porque le sirve y asi puede trabajar mas en otros progrmas o mejorar el que tiene...

Y si Vodafone quisiera que tuvieramos todos los permisos sobre el telefono, nos lo habrian dado con Root, no? Si quieres ver las ultimas novedades hay sitios solo de informacion sobre Android, no hace falta que entres en una pagina con contenido extra.

He leido tus mensajes en el Post del Sygyc. El navegador GPS cuesta 30€, que pasa, este desarrollador tiene menos derecho a cobrar por su aplicacion que el que la pone a 1€ simplemente porque es mas cara? A lo mejor le ha costado mas tiempo y dinero hacerlo y por lo tanto le estamos perjudicando mas. Si el desarrollador hubiera querido que el Navegador GPS fuera gratis, lo habria puesto gratis, no?

No seamos cinicos...

boomboom
03/10/09, 10:23:50
pues eso estoy diciendo. lo de sygic es diferente porque es una empresa y aunque por 100 que no compramos no se arruina. la diferencia es que aqui nos quejamos de 1 misero euro. yo soy el primero que digo que de microsoft no compro nada original.pero hostia, un tio que se la curra un te pide un euro daselo.

guns
03/10/09, 10:59:04
Diferente por que? No veo la diferencia por ningun lado. Las dos son aplicaciones de pago. No es justificable el pirateo en ninguno de los dos casos. Seguramente que el creador de Sygic por ser empresa pagara mas impuestos que el autonomo que desarrolla una apli a 1€. Tendra gente contratada que tendra que cobrar un sueldo, pagara seguros sociales mas altos, etc...Por tanto, a quien hacemos mas daño?

Eso es como si me dices que podemos ir a robar al corte ingles porque es empresa, pero empresa tambien seria una tienda de barrio pequeña. y el robo seria injustificable en ambos casos.

Estoy de acuerdo en que 1€ no es dinero, pero en 50 aplicaciones que instalemos, ya son 50€. Pero no puedes decirme que es normal piratear una apli que solo cuesta 30€, que 30€ nos dejamos en una noche que salgamos. O todas o ninguna...

NEGRO
03/10/09, 23:49:41
No es que se trate de un euro o mas de trescientos, que puede llegar a costar una aplicación o medio con propiedad intelectual, si no de la obligación de pagarlo o no. Personalmente me instalo un montón de aplicaciones, aunque la mayoría de las veces son por el mero afán de probarlas y exprimirlas, aunque luego las desinstale o no vuelva a utilizarlas. Si tuviera que pagar a todas ellas por los costes... mi mujer me echa de casa X-D

Eso no quita para que a las aplicaciones o loqueseaquesegrabesobreunmedio que me han gustado especialmente o que uso las haya donado con mucho gusto.
Ya he dicho otras veces que admiro a quienes pagan o donan todas y cada una de las aplicaciones que usan. Es un detalle muy agradable en su persona.
La clave estaría en hacer como el shareware lo fué inicialmente: ser una versión gratuita de LIBRE distribución y en la que eras tú mismo el que decidía si donar al desarrollador o no (todavía recuerdo el McAfee Antivirus y el PKZip y PKUnzip en los discos de 5 1/4)
Este concepto inicial después se ha ramificado en todas las opciones que tenemos hoy: soft de pago, con licencia, trial, demo, freeware (incluido el de free-rapidshare-ware :grin:)

El caso es que a fin de cuentas el donar-pagar está en cada uno y lo bueno es tener opciones, si me instalara el Gates 7 para probarlo... pueeees, ejem, si pudiera no lo pagaría por el momento, no sea que luego me salgan pantallazos tricolor y quiera volver al XP de toa la vida y no admitan devoluciones.

S2 :D