Ver la Versión Completa : Precios de preventa en Japon para en Nexus 5
amnodaniel
15/10/13, 14:07:24
parece que los precios no acompañan segun esta web ...descartaria comprar el N5 , estaba siguiendo la version de 32 BG basicamente por la batteria...
con este precion no hay diferencia entre el N5 y Lg G2 y desde mi punto de vista el G2 luce mucho mas
que lastima queria pillar este telefono pero parece que en un final tendre que ir a por el MI3
http://www.luisandradehd.com/2013/10/nexus-5-en-preventa-japon/
bugatti
15/10/13, 14:14:03
parece que los precios no acompañan segun esta web ...descartaria comprar el N5 , estaba siguiendo la version de 32 BG basicamente por la batteria...
con este precion no hay diferencia entre el N5 y Lg G2 y desde mi punto de vista el G2 luce mucho mas
que lastima queria pillar este telefono pero parece que en un final tendre que ir a por el MI3
http://www.luisandradehd.com/2013/10/nexus-5-en-preventa-japon/
Este año no es como el pasado, que el optimus G salió mucho después. Sino las dudas hubieran surgido, como van a surgir si no sale inminentemente.
tasadarf
15/10/13, 14:36:15
Habra que esperar porque el yen es una moneda muy fuerte y se aprovechan de ello es como cuando hacen las conversiones de dolares a euros que se quedan igual o incluso mas caras en euros.
Mc_Klosky
15/10/13, 14:38:30
El viejo truco de la preventa, para captar compradores antes que otras tiendas y tenerlos comprometidos.
Sobre los precios, una especulación más de las que las muchas que han hay.
¿Tánto cuesta esperar unos días hasta que se sepan los precios reales, no las elucubraciones?.
Saludos.
Además que son los precios de un distribuidor.. a cuanto quería vender thephonehouse el n4 el año pasado? Ya no os acordáis?
PD: Esta noticia es de varios días atrás...
Saludos
Pero si ni siquiera sabemos los precios oficiales no os calentéis...
amnodaniel
15/10/13, 16:47:23
Pero si ni siquiera sabemos los precios oficiales no os calentéis...
tampoco es una fuente oficial... pero poria ser cierto
Frank_T
15/10/13, 19:55:53
Aunque la batería sea de 2300 esperemos que montar sea más eficiente, aunque lo de siempre la mayor parte del pastel se la lleva la pantalla
Sin embargo hay que tener en.cuenta que es un nexus con sus actualizaciones oficiales (y no la típica adaptación con sus fallos.mayores o menores) carga inalámbrica@brinca que aquí muchos de los presentes no saben hasta que punto puede ser práctica, y la camara OIS, que aparte de mejorar la estabilidad de una grabacion de vídeo, mejora la definición de las fotografías y mejora la captura con poca luz, sólo la tiene el g2 y sólo en la competencia está anunciado en el s5 con similares características
Pero claro si el precio del de 32 supera los 400 apaga y vamonos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.