Ver la Versión Completa : Necesito una batería extendida como sea
maykelbembibre
15/10/13, 13:59:39
Me acabo de comprar un Galaxy S2 y si no fuera por la batería, estaría muy contento con él. Es su único punto débil para mí y tiene una duración tan ridícula que ya cansa. Suele durar casi dos días pero como encienda el wifi mucho y utilice emuladores para jugar... se acaba rapidísimo. He visto baterías extendidas por ahí para el Galaxy S2 pero pone que no son compatibles con el mío y no quiero comprarla y que luego no me valga. El problema es que no tengo exactamente el Galaxy S2.
Han salido varios modelos diferentes a la venta:
Galaxy S2: i9100
Galaxy S2 Plus: i9105
Galaxy S2 Plus con NFC: i9105P
El mío es el tercero de la lista y no consigo ver una sola batería que garantice ser compatible con él.
¿Podéis ayudarme? Gracias.
Vic_tormenta
15/10/13, 15:53:15
Creo que es la misma batería para todos...
Valdemar
15/10/13, 15:57:17
Has tenido antes algun smartphone?
Es que hablas de dos dias como algo normal y te diria que casi es extraordinario....
Creo que en amazon aun puedes pillar la extendida de 2000mah original, que no es muy superior pero se nota y trae la tapa adecuada.
Yo la pille alli por unos 25 euros.
mi papa la compro es un exito es feisima pq sobre sale del telefono pq son dos baterias n uno trae la la tapa adecuada para el tama.o d la bateria n ebay s encuentran spl baratas no s cuanto cn exactitud le costo a mi papa lo q s es q fue una tonteria y funciona al 100 creeme no tndras problemas d q la cmpres y no sea cnvatible ya q tds los galaxy usan la misma bateria sea la version q sea y d la cmpa.iaq sea.. espero serte util .. suerte
n lo q tienes q cuidart es q la tapa q t trae la bateria sea la adecuada para tu estilo d telefono claro eso s v aleguas y savs si es o no la q necesitas
Vic_tormenta
15/10/13, 18:32:49
n lo q tienes q cuidart es q la tapa q t trae la bateria sea la adecuada para tu estilo d telefono claro eso s v aleguas y savs si es o no la q necesitas
Por favor, escribe como las personas, no como si golpearas el teclado a ciegas... No sé qué te cuesta.
yo vendo una original con su caja
Y mas cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701584
Una pregunta
La bateria de un S2 i727 le quedaria a un i9100?
Busca el nombre que te ponga en la bateria. Es la forma mas fiable de encontrar la misma. De todas formas sera la de toda la vida de dios.
maykelbembibre
01/11/13, 16:47:44
Precisamente encontré una batería extendida para el i9105 o Galaxy S II Plus, y ponía que no era compatible con el i9105P, que es el mío, el Galaxy S II Plus NFC. No entiendo por qué va a dejar de ser compatible la batería porque al móvil le hayan integrado la movida esa del NFC, si la forma del teléfono y todo es la misma. El caso es que no consigo encontrar ninguna que asegure ser compatible con mi modelo.
Razorblade
01/11/13, 18:53:46
Precisamente encontré una batería extendida para el i9105 o Galaxy S II Plus, y ponía que no era compatible con el i9105P, que es el mío, el Galaxy S II Plus NFC. No entiendo por qué va a dejar de ser compatible la batería porque al móvil le hayan integrado la movida esa del NFC, si la forma del teléfono y todo es la misma. El caso es que no consigo encontrar ninguna que asegure ser compatible con mi modelo.
Porque precisamente en la batería es donde va la antena del NFC.
http://tamsandroid.tamoggemon.com/wp-content/uploads/2011/11/nfc_battery.jpg
Así que si al tuyo le pones una batería sin antena, aunque en el mejor de los casos funcionase el teléfono, si intentas usar el NFC te lo podrías cargar, pues un aparato que emite ondas sin tener puesta una antena se acaba estropeando (para más información busca "razón de onda estacionaria" en Wikipedia y tal).
rincondelgabo
02/11/13, 08:12:27
mis hogos!
maykelbembibre
20/11/13, 09:07:56
Pues gracias por la información, la verdad es que me sorprendió eso de que la antena está en la batería. No tenía ni idea. ¿Cómo se les ocurriría meterla ahí? Ahora me quedaré sin batería extendida, porque no sé yo dónde fabricarán esas baterías con una antena NFC dentro. El caso es que mis 1650 mAh se quedan cortísimos y a pesar de que es el primer teléfono que tengo en muchos años que me ha gustado, lo de la batería es una vergüenza. Podrían hacerlas mucho mejores, de eso estoy seguro, y no lo hacen porque no quieren.
carxiser
20/11/13, 11:14:33
Yo tengo otro modelo que no mencionas el 9100p que es el de toda la vida más el nfc. Tengo una batería chinorris de 3500 mah con su tapa joroba y no he tenido ningún problema. Evidentemente el nfc no funciona pero con sólo apagarlo en las opciones ya no hay problemas de que se estrope. Mi consejo es que pases de baterías raras porque la mia no es de 3500 ni de coña. Dura un poco más pero no tanto. Lo mejor es que compres otra original y lleves 2 baterias.
katxurri74
20/11/13, 14:39:30
Has pensado en utilizar una batería de recarga por usb?
maykelbembibre
26/12/13, 09:51:42
He pensado en todo, pero las opciones de llevar una segunda batería de repuesto o una batería de esas con un cable que se enchufa al móvil para que cargue están descartadas por comodidad. Además yo sólo compro baterías originales y dudo que Samsung fabrique una extendida. Creo que mi única salida es esperar hasta el 2020 o por ahí, cuando a alguien se le ocurra la feliz idea de inventar un smartphone con una batería de mayor capacidad. Ya sé que existe el Motorola razr maxx, pero eso no se vende en Europa y si se me estropease el teléfono me obligarían a mandarlo a Estados Unidos. Yo no pienso hacer eso y por eso me compré el Galaxy SII con su ridícula batería de 1650.
el tema dice "Necesito una batería extendida como sea", entonces no queda otra que una batería que no sea original :grin:
maykelbembibre
27/12/13, 11:32:21
Ahí llevas razón, pero yo creo que lo de no fabricar baterías de mayor capacidad por parte de Samsung es un error. Me gustan los móviles Samsung, pero si el Motorola razr maxx (tiene 3000 mAh o así) u otro similar de otra marca saliera en España, mandaría a Samsung a paseo... El único problema es que aún no tiene competencia con lo de las baterías porque las demás marcas también fabrican móviles con baterías ridículas, pero ya veremos cuando le salga algún competidor...
younesschakir
30/12/13, 23:16:29
O llevarte un cargador de coche.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.