Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Chat Facebook

Sergiocadista7
15/10/13, 13:56:11
Hola, desde ayer vengo observando que el chat de Facebook que tenemos integrado en Mensajes no me funciona, como alguno sabra, tengo un Lumia 925 que uso como principal, y el 920que uso en casa con el WIFI, pues bien, ayer cuando hablaba x el chat en el PC, solo me llegaba al 920, cuando siempre me notifica en ambos terminales, lo reviso, y veo me me dice q no puede conectarse, hablo con Nokiasoporte y me dicen q elimine la cuenta facebook y la coloque de nuevo, pero nada, no se si a alguno os da problema, en verano iba mal, pero llevaba unas semanas ya que funcionaba muy bien... Alguien q le pase?? O restauro... Q pereza!!! 😞

kbronctjr
15/10/13, 21:35:56
si, yo tuve que hacer algo asi, borrar la app de FB, quitar la cuenta de FB del telefono, ir a tu cuenta de LIVE y quitar el acceso a FB y hacerlo todo de nuevo, y me volvio a funcionar

Sergiocadista7
16/10/13, 02:05:57
Lo de borrar la app de facebook y eliminar la cuenta fb del movil lo entiendo, pero lo de LIVE... Eso como lo hiciste??

Sergiocadista7
16/10/13, 02:39:52
Arreglado, solo he desinstalado facebook beta y ya funcionaba bien, lo vuelvo a instalar y de momento todo bien.

Muchas gracias!! 😏😏

kbronctjr
16/10/13, 10:02:57
lo de live era yendo al navegador con tu cuenta de live o de hotmail, y en la configuracion hay una apartado de cuentas o algo asi y te salen ahi la de twitter, fb, etc y ahi se pueden quitar.
pero ya veo que lo conseguiste arreglar!

un saludo

Sergiocadista7
16/10/13, 11:50:54
Ah vale, ya se lo q dices, lo tendre en cuenta la proxima vez.

Saludos😉

grd1976
16/10/13, 21:32:45
es increíble que cada tanto no funcione ni se conecte nunca más... la ultima vez solamente lo pude hacer anadar haciendo un reset total total y ahí engancho bien... pero por solo un mes, ahora de nuevo hace una semana que no se conecta y ni idea porque este grave fallo y nunca una solución.

Sergiocadista7
18/10/13, 02:36:12
Otra vez me ha pasado lo mismo... Voy ha tener que restaurarlo... Que pereza...😠😠

grd1976
20/10/13, 17:48:18
me baje otras opciones de messenger pero las notificaciones no llegan y el nativo no conecta hace muuucho tiempo. da mucha mucha bronca que algo tan sencillo no funcione ni conecte ni tengamos notificaciones de chats usando la aplicacion oficial que si no entras no avisa, no avisa nada en realidad. un desastre facebook en lumia, un verdadero desastre.

Sergiocadista7
21/10/13, 12:26:04
Yo restaure el 925 hace 3 días y va genial ahora, funciona todo bien, y conectado todo el rato, a mi me notifica bien el chat de face, además, con la GDR3, puedo cambiarle el sonido de los mensajes, al estar en el hub de SMS lo toma como tal!!, y puedo ponerle sonidos a cada persona.
Muy bueno ahora

moninpro
21/10/13, 12:29:59
con la GDR3, puedo cambiarle el sonido de los mensajes, al estar en el hub de SMS lo toma como tal!!, y puedo ponerle sonidos a cada persona.
Muy bueno ahora

Como ???

explícate bien que eso no lo se todavía ,,jejeje

Sergiocadista7
21/10/13, 14:57:09
A ver, con la actualización GDR3, que tengo instalada desde el lunes pasado, puedes cambiar los tonos ya no solo para llamadas, sino para mensajes de texto, correos de voz y mails... pues bien, El chat de Facebook esta integrado dentro del Tile de Mensajes, y como lo reconoce como tal, al cambiar a cualquier contacto el tono de SMS a cualquier contacto que tengas guardado, si te habla por el Chat de Facebook cuando funciona... a mi ahora mismo me va perfecto, el sonido es el personalizado por ti, no el típico que teníamos antes...
Espero haberme explicado, jejejeje

peina
21/10/13, 15:55:23
pues a mi me va el movil perfecto en todas las cosas, no se que os pasa a vosotros que cada uno le aparece un problema diferente.

oscar9690
21/10/13, 16:03:09
jolín pues yo recién actualice a GDR3 y no me va el chat de face ni Nokia música y estoy subscrito. No se que puede pasar. En el ordenador tampoco va el face no se si será mi cuenta. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sergiocadista7
22/10/13, 01:38:49
Yo el problema lo achaco a algo concreto, en cuanto lo he restaurado me vuelve a funcionar igual de bien que antes

serkoo
22/10/13, 22:20:18
Pues por mas que quito la cuenta del móvil,quito fb veta y vuelvo a poner solo la,cuenta sincronizada nada de nada..ya me desespere jejeje

canearbucies
23/10/13, 11:22:12
Pues por mas que quito la cuenta del móvil,quito fb veta y vuelvo a poner solo la,cuenta sincronizada nada de nada..ya me desespere jejeje

Igual que tu ... He hecho de todo: he borrado la app, la cuenta de facebook del móvil, los enlaces de la aplicación en mi ordenador. Lo he restaurado y ... siguen sin funcionar las notificaciones. No entiendo como no pueden solucionar este problema ...

mrqtsfr
23/10/13, 12:06:56
Yo en Outlook.com tampoco puedo mandar mensajes a mis contactos de Google.

grd1976
23/10/13, 15:34:54
un desastre este problema, no pienso restaurar de nuevo todo el teléfono para solo funcione por una semana y luego otra vez lo mismo.

que bien andaba el chat en mi galaxy note con las burbujitas y todo porque no podemos tener algo asi? o peor, simplemente que lleguen los mensajes y notificaciones!! es imcomprensible a esta altura...

serkoo
25/10/13, 16:51:02
Yo ya paso aunque me da mucho coraje que no hagan nada al respecto..una pena

mike2192
23/11/13, 06:39:09
hola amigos yo ando con el mismo problema ahora y soy muy novato en esto y ya elimine la cuenta y la app de fb pero nada y solo quiero saber si restaurar es igual que restablecer el telefono o es diferente
y pues si es diferente alguien que me eche una manita ayudandome porfavor a una cosita mas al restablecer el telefono como de fabrica se puede perder la liberacion de este?????

buenoes todo se les agradece la ayuda de antemano:ok:

linkbm
26/11/13, 16:05:49
Soy el unico al cual el chat de facebook no se le "refresca" solo? siempre tengo los mismos amigos conectados...A alguien mas le ha pasado?

Sergiocadista7
26/11/13, 18:50:57
A mi ahora me funciona bien...

checha_5
26/11/13, 23:08:44
Soy el unico al cual el chat de facebook no se le "refresca" solo? siempre tengo los mismos amigos conectados...A alguien mas le ha pasado?

Te refieres al chat de la app de facebook? A mi tambien me pasa.

linkbm
26/11/13, 23:10:34
Te refieres al chat de la app de facebook? A mi tambien me pasa.

Si, a esa me refiero. A ver si actualizar la aplicacion...

serkoo
01/12/13, 00:31:31
Pues se me ha vuelto a estropear....con lo contento que estaba yo con el chat...me sale otra vez lo mismo,no podemos conectar ahora con el chat...me **** en todo!

linkbm
01/12/13, 02:24:20
Siempre se puede sincronizar la cuenta de facebook con el movil y asi en mensajes puedes utilizar el chat..lo que no se es cuanto mas consumira la bateria...

serkoo
09/12/13, 23:24:53
Hoy se ha vuelto a arreglar solo...definitivamente hace lo que le sale de los chips este teléfono jajaja

checha_5
10/12/13, 10:10:39
Hoy se ha vuelto a arreglar solo...definitivamente hace lo que le sale de los chips este teléfono jajaja

Pues a mi hoy que lo probe no me funciono :loco:

kbronctjr
10/12/13, 12:07:31
yo casi siempre lo tengo desconectado pero he probado estos dias algun rato y me iba bien

PD: me estoy intentando conectar ahora y parece que no va...
PD2: al segundo intento me ha conectado jeje

checha_5
10/12/13, 23:17:30
A mi hoy ya me conecto otra vez.

serkoo
15/12/13, 04:13:09
Debe ser algún problema de compatibilidad entre Facebook y Nokia por que sino no lo entiendo...ahora me va por días jejeje