PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Instala Windows Phone 8 GDR3

apo
15/10/13, 13:37:53
Pues eso, que ya podemos Instala Windows Phone 8 GDR3 en nuestros Nokia Lumia 820.

http://www.celularis[punto]com/windows-phone/actualizar-a-windows-phone-8-gdr3/

Lo estoy haciendo ahora mismo (que tengo un ratito libre).

Comento al finalizar... o más tarde.http://www.htcmania.com/images/icons/icon6.gif

Saludos.

erigeron
15/10/13, 13:57:19
te lo deja limpito al actualizar,verdad?

apo
15/10/13, 14:25:00
erigeron (http://www.htcmania.com/member.php?u=1200)

NO!!! queda EXACTAMENTE como lo tenia antes de la actualización, una maravilla!!!

littlechino
15/10/13, 21:06:05
Actualizado mi 820 a GDR3 siguiendo esos sencillos pasos y sin ningún problema...aparecen las nuevas funciones y te lo actualiza como con el Amber, es decir, no lo deja limpio de fábrica, así que de lujo!

Muchas gracias!

DAAVIID
15/10/13, 22:17:41
Instalando, lo tengo desde ayer y hoy se puede meter gdr3. ;)

erigeron
16/10/13, 00:14:34
Ostras que bien

Mañana actualizo sin falta

Gracias

KokeOrtiz_
16/10/13, 02:27:51
Probando

Aindri
16/10/13, 09:32:13
Y que novedades os trae???

DAAVIID
16/10/13, 11:32:16
Y que novedades os trae???
La verdad que no mucho.
- Personalizar tono sms
- Desactivar rotacion pantalla
- Modo conduccion
- Cambios en la consulta de almacenamiento
Y poco más.

koadri
16/10/13, 12:59:11
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/actualizacion-windows-phone-8-gdr3-novedades-al-detalle

Soporte para mayores resoluciones de pantalla

Modo de Conducción

Funciones de accesibilidad

Compartir conexión

Además de cientos de mejoras y ajustes de rendimiento, Update 3 también añade gran cantidad de pequeñas características extremadamente útiles, muchas de ellas en base a las peticiones de los propios usuarios a través del buzón de sugerencias de Windows Phone.
Estas son algunas de ellas:

Tonos: Update 3 permite utilizar tonos de llamada personalizados para diferentes aspectos, incluyendo los mensajes instantáneos, correos electrónicos, mensajes de voz y recordatorios. También es posible asignar tonos de llamada personalizados a los diferentes contactos para mensajes de texto.

Bloqueo de rotación: Permite evitar que la pantalla gire automáticamente al inclinar el terminal, facilitando su uso en cualquier posición.

Gestión de almacenamiento: Ahora es más fácil liberar espacio de la memoria del teléfono y administrar archivos temporales. Una nueva vista de categoría muestra qué ocupa el espacio de un solo vistazo.

Cierre de aplicaciones: La pantalla que hace posible el poder cambiar entre aplicaciones, ahora permite también cerrar cualquiera de ellas con un simple toque.

Conexión Wi-Fi: La nueva actualización facilita la configuración de la conexión Wi-Fi nada más estrenar un nuevo smartphone. De ese modo no se consumen datos móviles al insertar las credenciales de usuario y cargar todas las configuraciones y archivos.
Mejoras en el Bluetooth: Gracias a Update 3 están disponibles nuevas posibilidades para conectar accesorios a tu teléfono a través de Bluetooth

littlechino
16/10/13, 14:04:13
Si algún día inventasen la manera de poder eliminar lo que se almacena en Otros de forma fácil y directa sería... :oskitar:

Aindri
16/10/13, 15:16:41
La verdad que no mucho.
- Personalizar tono sms
- Desactivar rotacion pantalla
- Modo conduccion
- Cambios en la consulta de almacenamiento
Y poco más.

http://www.xatakawindows.com/windows-phone/actualizacion-windows-phone-8-gdr3-novedades-al-detalle

Soporte para mayores resoluciones de pantalla

Modo de Conducción

Funciones de accesibilidad

Compartir conexión

Además de cientos de mejoras y ajustes de rendimiento, Update 3 también añade gran cantidad de pequeñas características extremadamente útiles, muchas de ellas en base a las peticiones de los propios usuarios a través del buzón de sugerencias de Windows Phone.
Estas son algunas de ellas:

Tonos: Update 3 permite utilizar tonos de llamada personalizados para diferentes aspectos, incluyendo los mensajes instantáneos, correos electrónicos, mensajes de voz y recordatorios. También es posible asignar tonos de llamada personalizados a los diferentes contactos para mensajes de texto.

Bloqueo de rotación: Permite evitar que la pantalla gire automáticamente al inclinar el terminal, facilitando su uso en cualquier posición.

Gestión de almacenamiento: Ahora es más fácil liberar espacio de la memoria del teléfono y administrar archivos temporales. Una nueva vista de categoría muestra qué ocupa el espacio de un solo vistazo.

Cierre de aplicaciones: La pantalla que hace posible el poder cambiar entre aplicaciones, ahora permite también cerrar cualquiera de ellas con un simple toque.

Conexión Wi-Fi: La nueva actualización facilita la configuración de la conexión Wi-Fi nada más estrenar un nuevo smartphone. De ese modo no se consumen datos móviles al insertar las credenciales de usuario y cargar todas las configuraciones y archivos.
Mejoras en el Bluetooth: Gracias a Update 3 están disponibles nuevas posibilidades para conectar accesorios a tu teléfono a través de Bluetooth

Pues yo también prácticamente veo lo mismo.

El no poder cambiar el volumen entre aplicaciones y el centro de notificaciones, veo que sigue ausente :(

koadri
16/10/13, 18:39:45
El centro de notificaciones en WP8 es innecesario, yatenemos tiles que puedesponer donde quieras como quieras y te notifican. Lo de los tonos ppe aplcaciones me parece una tonteria. Preferiría cosas importantes como bajar música y video de skydrive, sdministrar ficheros etc.

DAAVIID
17/10/13, 19:54:04
A mi Ayer me salio actualizar vista rapida, supuestamente Para Las notificaciones en espera pero sigue igual reloj, vibracion y carga de bateria. De llamadas,mensajes,etc nada.:(

KokeOrtiz_
18/10/13, 02:25:47
Se nota que es una preview, a veces (muy pocas) se atasca

pearva
18/10/13, 13:27:09
A mi Ayer me salio actualizar vista rapida, supuestamente Para Las notificaciones en espera pero sigue igual reloj, vibracion y carga de bateria. De llamadas,mensajes,etc nada.:(

pues vaya rollo.. espero que las pongan en la versión definitiva

erigeron
19/10/13, 16:28:48
yo me esperaré 8 meses a la OTA

Aindri
21/10/13, 10:54:35
yo me esperaré 8 meses a la OTA
Yo también, cuando llegue a los lumia 920, 3 meses más, como con Amber.