PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas y soluciones Note 10.1 2014 Edition


Delsitio
15/10/13, 13:15:49
Buenas, creo este tema para comentar posibles problemas y soluciones para nuestro cacharro.

De momento posteo el mio y es que tras una semana de uso y encantado con ella, hoy me he dado cuenta de que las esquinas de la pantalla las tengo como azuladas, como si hubiesen perdido color, y nose si es que me he dado cuenta hoy o ya estaba de antes pero me ha chocado verlo...a alguien mas le pasa?
Evidentemente es fallo de pantalla porque siempre está ahi, y ahora la vista se me va continuamente...:cry:

Nose si ir a descambiarla ya que aun estoy dentro de los 15 dias....

amilio
15/10/13, 17:57:50
Buenas, creo este tema para comentar posibles problemas y soluciones para nuestro cacharro.

De momento posteo el mio y es que tras una semana de uso y encantado con ella, hoy me he dado cuenta de que las esquinas de la pantalla las tengo como azuladas, como si hubiesen perdido color, y nose si es que me he dado cuenta hoy o ya estaba de antes pero me ha chocado verlo...a alguien mas le pasa?
Evidentemente es fallo de pantalla porque siempre está ahi, y ahora la vista se me va continuamente...:cry:

Nose si ir a descambiarla ya que aun estoy dentro de los 15 dias....

si ves que es fallo de pantalla, pues cambiala.

que lo notas, en fondos blancos?

puedes poner una captura?

Delsitio
15/10/13, 18:40:18
Es siempre y se nota mas en los blancos, claro.
No puedo poner captura porque es de pantalla, es decir, que aunque haga captura se vera bien...por eso preguntaba si a alguien mas le habia pasado...porque no se si me ha pasado de golpe o no me habia dado cuenta....

acayu
15/10/13, 23:33:49
Pues pon una foto que capte bien el fallo.

elezan
06/11/13, 19:51:11
Yo lo tengo también... y cambiada por otra y esta igual... así que creo que es problema generalizado.

Elultimocylon
09/11/13, 12:20:03
La Note 10. 1 es el gadget que más quebraderos de cabeza me ha dado. La primera llegó con signos de manipulación, con el botón de encendido suelto (al presionarlo se hundía por un lateral), con una gran partícula de suciedad bajo la pantalla que no podía dejar de ver, y con varios puntos de bleeding, aunque sólo uno era molesto con el brillo alto. La devolví por los signos de manipulación y por la "mancha"

La cambié, y esta segunda va perfecta excepto porque ya le he encontrado 7 píxeles malos (Unos muertos y otros de distinto color segun el ángulo en que los mires) y porque tiene 3 puntos de bleeding que da miedo. Se notan hasta con el brillo a mínimo.

Puedo pasar el tema del bleeding y algún pixel malo, pero 7 ó más en un aparato de este precio como que no

Respecto al brillo en las esquinas con fondo blanco, en la primera no me fijé, en esta sólo hay una levísima decoloración azulada en la esquina inferior derecha ( con la tablet en horizontal), pero muy muy leve y para nada molesta.

Espero que a la tercera vaya la vencida

amilio
09/11/13, 12:43:16
La Note 10. 1 es el gadget que más quebraderos de cabeza me ha dado. La primera llegó con signos de manipulación, con el botón de encendido suelto (al presionarlo se hundía por un lateral), con una gran partícula de suciedad bajo la pantalla que no podía dejar de ver, y con varios puntos de bleeding, aunque sólo uno era molesto con el brillo alto. La devolví por los signos de manipulación y por la "mancha"

La cambié, y esta segunda va perfecta excepto porque ya le he encontrado 7 píxeles malos (Unos muertos y otros de distinto color segun el ángulo en que los mires) y porque tiene 3 puntos de bleeding que da miedo. Se notan hasta con el brillo a mínimo.

Puedo pasar el tema del bleeding y algún pixel malo, pero 7 ó más en un aparato de este precio como que no

Respecto al brillo en las esquinas con fondo blanco, en la primera no me fijé, en esta sólo hay una levísima decoloración azulada en la esquina inferior derecha ( con la tablet en horizontal), pero muy muy leve y para nada molesta.

Espero que a la tercera vaya la vencida

joder con el control de calidad de samsung.

por cierto, donde la compraste?

Elultimocylon
09/11/13, 16:04:49
joder con el control de calidad de samsung.

por cierto, donde la compraste?

Las dos alemanas negras 16GB de PcComponentes. Aunque últimamente no sea la tienda más popular por aquí (con todo el tema de los Note 3 bálticos), conmigo por ahora se han portado bien en el servicio post venta. Espero que la cosa siga así para tramitar la devolución.
Ahora creo que probaré suerte en TR o en Amazon. ¿Algún consejo de otra buena tienda de confianza?
Gracias por adelantado

amilio
09/11/13, 16:07:12
Prueba en redcoon tienen la 16gb. Ahora 539€, pero blanca

amilio
18/11/13, 16:31:52
pues ya tengo reparada la LTE, me entro en garantia.

resulta que fui yo que me cargue la bandeja de la SIM, inserte la SIM con adaptador y eso no es recomendable, y me cargue las patillas.

el chico de sat me dijo...yo no he escuchado nada, jajajaj

ahora ya la tengo operativa.

xkum
18/11/13, 16:39:38
Joder pues yo he debido tener suerte, la mía ningún problema de momento (LTE 32GB)

amilio
18/11/13, 16:45:15
Joder pues yo he debido tener suerte, la mía ningún problema de momento (LTE 32GB)


La mía tampoco tenía ningún problema, fui yo que al poner la Sim con adaptador de nano a micro doble las patillas, pero el del SAT se enrollo y me lo paso en garantía.

xkum
18/11/13, 16:51:54
La mía tampoco tenía ningún problema, fui yo que al poner la Sim con adaptador de nano a micro doble las patillas, pero el del SAT se enrollo y me lo paso en garantía.

Así da gusto, no como los de HTC que vaya tela la guerra que dan. Lo llevaste en Madrid o donde?

amilio
18/11/13, 16:56:38
Así da gusto, no como los de HTC que vaya tela la guerra que dan. Lo llevaste en Madrid o donde?

Pedí hora al SAT de PH, la miraron y me pidieron la pieza, y hoy tenia hora para cambiar la, la cambio en 20m. Vi como lo hacía, saco toda la trasera y la bandeja de la Sim va con la de la mirosd, y solo va conectada a la placa con un flexo, nada dos tornillos y listo, tardó más en desmontar y montar que cambiar la pieza.

La verdad que contento, y no me pusieron pegas con la factura, y era de Amazon Italia.

amilio
18/11/13, 18:46:59
chicos

tengo problemas con la fluidez de la Note.

cuando tengo la SD puesta, la tablet no va tan fluida, pero sin la SD puesta, va mas fluida, sobre todo se nota al despertar la pantalla.

alguien lo puede probar?

gracias

Eliseogm
18/11/13, 19:27:45
Lo del retardo al despertar la pantalla tambien me ocurre en la mia (wifi negra 16g).

amilio
18/11/13, 19:29:45
Lo del retardo al despertar la pantalla tambien me ocurre en la mia (wifi negra 16g).

con la SD puesta o sin?

Eliseogm
18/11/13, 19:39:29
con la SD puesta o sin?

Acabo de probar a quitarle la SD, y no noto ninguna diferencia (o si la ha es inapreciable para mi)

Eliseogm
18/11/13, 19:40:05
con la SD puesta o sin?

Acabo de probar a quitarle la SD, y no noto ninguna diferencia (o si la hay es inapreciable para mi)

amilio
18/11/13, 19:43:38
Acabo de probar a quitarle la SD, y no noto ninguna diferencia (o si la hay es inapreciable para mi)

pues el despertar de la pantalla, yo si lo nota con o sin la sd.

xkum
18/11/13, 19:47:03
Yo al despertar si, pero nada más, me va fluida

amilio
18/11/13, 19:49:21
Yo al despertar si, pero nada más, me va fluida

voy a esperar unos dias que es estabilice un pòco la actualizacion, igual es de eso, es que no lleva ni un dia de uso:risitas:

richi36
18/11/13, 20:22:23
Hola socios, he estado aprobándola con detenimiento la que he comprado hoy en Media martk, y de momento no he observado ningún problema (tocaré madera), estoy super contento con este aparato, así que no se que hacer con la que tenía (la Iconia A501), que tambien me había salido bien, pero se me quedaba corta, se la venderé algún amigo o se la adjudico a mi hijo, para que se entretenga, por que esta ya no me veo sin ella es fluida rápida incluso manejando planos topográficos de gran peso, se que he pagado algo más de lo que tenía pensado, pero eso pasa cuando uno quiere algo novedoso y por supuesto si tuviese la mala suerte de que salga algún problema me siento mas tranquilo por lo de la devolución en este establecimiento físico.

Con respecto al problema de acceso a la micro sd, pienso que podría ser algo de compatibilidad o que la tarjeta no sea lo suficiente rápida.

Seguiré probando.

La funda origina se sabe algo ...

amilio
18/11/13, 20:25:28
Hola socios, he estado aprobándola con detenimiento la que he comprado hoy en Media martk, y de momento no he observado ningún problema (tocaré madera), estoy super contento con este aparato, así que no se que hacer con la que tenía (la Iconia A501), que tambien me había salido bien, pero se me quedaba corta, se la venderé algún amigo o se la adjudico a mi hijo, para que se entretenga, por que esta ya no me veo sin ella es fluida rápida incluso manejando planos topográficos de gran peso, se que he pagado algo más de lo que tenía pensado, pero eso pasa cuando uno quiere algo novedoso y por supuesto si tuviese la mala suerte de que salga algún problema me siento mas tranquilo por lo de la devolución en este establecimiento físico.

Con respecto al problema de acceso a la micro sd, pienso que podría ser algo de compatibilidad o que la tarjeta no sea lo suficiente rápida.

Seguiré probando.

La funda origina se sabe algo ...

la funda yo la compre en ebay Italia, pero ya no tienen stock, en amazon esta en pre-reserva, y en Expansys la tienen en Stock, pero cara.

jaruva
18/11/13, 20:49:54
Hola socios, he estado aprobándola con detenimiento la que he comprado hoy en Media martk, y de momento no he observado ningún problema (tocaré madera), estoy super contento con este aparato, así que no se que hacer con la que tenía (la Iconia A501), que tambien me había salido bien, pero se me quedaba corta, se la venderé algún amigo o se la adjudico a mi hijo, para que se entretenga, por que esta ya no me veo sin ella es fluida rápida incluso manejando planos topográficos de gran peso, se que he pagado algo más de lo que tenía pensado, pero eso pasa cuando uno quiere algo novedoso y por supuesto si tuviese la mala suerte de que salga algún problema me siento mas tranquilo por lo de la devolución en este establecimiento físico.

Con respecto al problema de acceso a la micro sd, pienso que podría ser algo de compatibilidad o que la tarjeta no sea lo suficiente rápida.

Seguiré probando.

La funda origina se sabe algo ...



Aquí tienes una funda que no está nada mal,aunque no es la oficial:

http://www.amazon.es/IVSO-protectora-funci%C3%B3n-soporte-Samsung/dp/B00FJR0WI4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1382048195&sr=8-3&keywords=samsung%20galaxy%20note%2010.1%202014&tag=htcmaniaes-21



siyu

farry
19/11/13, 10:56:04
Otro nuevo poseedor de una Note 10.1 2014 32GB LTE color blanca.

Vengo de la Note 10.1 2013 y la verdad es que el modelo nuevo lo encuentro muy superior en cuanto pantalla y rendimiento del mismo.

Debo de tener suerte, porque ni sufre "lags" ni puntos muertos en pantalla ni defecto alguno en cuanto a construcción. Igual es que aún no la he trasteado lo suficiente, pero tampoco soy de los que hacen root ni juegos. Simplemente para trabajar, que ya es mucho.

Lo que si os puedo decir, que el tiempo que he pasado sin la 2013 (la vendí hace 2 semanas) he estado tirando del ipad que tengo por casa (el 2ª generación) y eso es insufrible ya sea por lo lento que es así como las limitaciones que tiene por el iOS.

Bendito sea el Android y hardware como la Note 10.1 del 2014. Amén

Amluminator
21/11/13, 20:42:28
Mira que me llama la atención este tablet por el tema del spen, pero....me da que seguiré con iPad :(

autoca
01/01/14, 18:12:16
Hoa a todos,

La tengo tambien y mi problema es que la pantalla deja de responder a los dedos y solo funciona con el lapiz. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias!

autoca
01/01/14, 20:19:15
La verdad es que no es el unico fallo. Hay procesos que se me cierran solos, la pantalla de inicio tarda "bastante" en aparecer desde "dormido"....

Creo que estoy buscando una escusa para deshacerme de ella.

autoca
03/01/14, 14:15:45
Es culpa del IndexService.... el tema de los pdf en la SD

Anxobaltar
31/01/14, 18:12:13
Hablando de problemas, he notado que a veces la pantalla deja de responderme al hacer scroll durante un instante cuando la manejo con el dedo. Es realmente molesto con twitter pero me pasa de vez en cuando al desplazar la pantalla.
Es el famoso lag que se manifiesta asi ? tengo algo activado que provoca esto?

por cierto, escribo esto a mano con la note y funciona muy bien...

amilio
31/01/14, 18:13:57
Hablando de problemas, he notado que a veces la pantalla deja de responderme al hacer scroll durante un instante cuando la manejo con el dedo. Es realmente molesto con twitter pero me pasa de vez en cuando al desplazar la pantalla.
Es el famoso lag que se manifiesta asi ? tengo algo activado que provoca esto?

eso es, a mi tambien me pasa, y eso es por que el SO no esta bien optimizado, a mi me pasa en verias apps, en Chrome tambien me pasa aveces

piruletaroja
31/01/14, 18:21:35
Desde luego mejor no leer por que ya me estoy asustando y aun no la tengo jijij

amilio
31/01/14, 18:25:32
Desde luego mejor no leer por que ya me estoy asustando y aun no la tengo jijij

jajajaja

tranquilo, va muy bien, pero aveces se queda atascada en alguna app, eso es por el SO, ya lo sulucionaran con alguna actualización, si la sacan, por que la lista de cambios de la MJ) de la LTE es del 16 de actubre, la verdad que no se por que no sacan alguna actualización para mejorarla un poco mas, no se si ya estan esperando a la 4.4

juanka1965
31/01/14, 18:28:33
Desde luego mejor no leer por que ya me estoy asustando y aun no la tengo jijij

No te asustes por tener este maquinon ya veras como va de vicio y no te arrepentirás.:campeon:

autoca
31/01/14, 19:15:23
Yo quiero volver a comprar el cacharro pero no me ofrece ninguna confianza que no lo hayan solucionado ya.

amilio
31/01/14, 19:26:38
Yo quiero volver a comprar el cacharro pero no me ofrece ninguna confianza que no lo hayan solucionado ya.

Imagino que están con la 4. 4 liados.

Esperemos que la actualicen pronto, ya que la 12.2 ya viene con la 4.4 y es la misma en todo el Hard.

Anxobaltar
01/02/14, 11:19:49
Pues estoy tentado en probar la clean rom antes de que llegue (crucemos los dedos) la 4. 4 ..

autoca
01/02/14, 11:48:28
¿Alguien sabe si en el Note 3 se ha solucionado?

amilio
01/02/14, 12:04:09
¿Alguien sabe si en el Note 3 se ha solucionado?

el que?

autoca
01/02/14, 15:22:40
Lo mismo que le pasa al Note 10.1 2014 le pasa al Note 3. Es un problema de la indexacion de los archivos de la tarjeta externa.

amilio
01/02/14, 15:49:16
Lo mismo que le pasa al Note 10.1 2014 le pasa al Note 3. Es un problema de la indexacion de los archivos de la tarjeta externa.



Si, yo por eso no uso sd

chivopsycho
05/02/14, 15:10:09
Yo vengo de una Iconia A700 (Y antes de esa una A500) y la verdad es que estoy muy contento. Desde el primer momento le puse una tarjeta SD clase 10 de 32Gb hasta las trancas de Fotos, videos y música y de momento perfecto, sin lags ni servicios por las nubes.
La batería muy bien (primera carga 7 horas de pantalla) y lo único que me ha hecho una vez la salir de reposo y poner wifi es quedarse cuajada un minuto y dar cierre del Launcher. Se le fue solo y no tuve que resetear pero si que me quedé con cara de bobo la verdad.

De momento no he observado desperfectos de pantalla o carcasa y parece que todo funciona bien. Estoy adapatándome a que la botonera se quede en un lateral cuando pongo la tablet apaisada xD y al Spen que aún no le saco rendimiento.

fumassa
10/02/14, 19:19:59
Buenas, pues llevo 11 días con esta tablet :oh:, y todo bien, hasta que he puesto unos libros en pdf, epub... NO EN LA SD, sino en la memoria interna. Y me da este error, IndexService se ha detenido... es muy molesto, y por este precio, no se puede permitir. Y sale con bastante frecuencia durante el mismo día. No se si volver a borrar lo poco que le he puesto y programas, o a ver si se soluciona con alguna actualización. Es la LTE comprada en media markt.:rolleyes:
Saludos

chivopsycho
10/02/14, 20:28:21
Ya he leído unos cuantos con ese problema (a mi de momento nada) y todas son modelos LTE y compradas en mediamarkt.

Wallon
10/02/14, 20:32:55
Tengo un modelo sm p600 todo marchaba de maravillas y de un momento a otro la pantalla se quedo en negro la prendo y la apago y nada
alguien sabe que paso. De equipos informáticos no soy nada ilustrado. Agradecere su ayuda

amilio
10/02/14, 20:33:45
yo tengo la LTE Negra comprada ECI, y no tengo eso.

a mi lo que me pasa, ES QUE NECESITO YA UNA ACTUALIZACION.

tengo Lag, y relentizacion de vez encuado, y congelacion.

coño, que la MJ9 es del 16 de octubre, y ya estamos en febrero y ninguna actualizacion para mejorar el rendimiento

autoca
10/02/14, 22:18:34
Es una pena que Samsung se ocupe tan mal de sus usuarios y sus dispositivos.

amilio
10/02/14, 22:36:37
Es una pena que Samsung se ocupe tan mal de sus usuarios y sus dispositivos.

yo le doy bastante uso a la multitarea y al correo, y aveces se me relentiza al estar escribiendo, y no es por que yo sea un maquina escribiendo:risitas: es que va lento, eso con el Air no me pasa:grin:

jaruva
11/02/14, 19:39:56
chicos

tengo problemas con la fluidez de la Note.

cuando tengo la SD puesta, la tablet no va tan fluida, pero sin la SD puesta, va mas fluida, sobre todo se nota al despertar la pantalla.

alguien lo puede probar?

gracias



Por lo que he leído por los foros,eso que cuentas le pasa a todo el mundo. Es un problema que espero resuelvan con algún tipo de actualización sw o fw.

Yo de momento a la mía (cuando me llegue, que aún no la tengo) no le voy a poner SD.

Siyu.

amilio
11/02/14, 20:29:52
Por lo que he leído por los foros,eso que cuentas le pasa a todo el mundo. Es un problema que espero resuelvan con algún tipo de actualización sw o fw.

Yo de momento a la mía (cuando me llegue, que aún no la tengo) no le voy a poner SD.

Siyu.

Pues espera sentado, la última actualización es del 16 de octubre

speedman
11/02/14, 21:02:07
Hola la verdad es que he probado los modelos tanto de lte como wifi sobre todo mi experiencia ha sido con las versiones wifi y siempre con tarjetas me memoria micro SD de 64 GB SanDisk clase 10. Reconozco que al principio estaba un poco contrariado pero después de las actualizaciones de firmware han ido bastante mejor, lo que si he tenido son problemas con el montage de la tarjeta microsd. Después de hacer algunas pruebas detecté que la tarjeta estaba mal, la he cambiado por otra igual y de momento sin problemas. De todas maneras se de b y en a tinta que estás mismas tarjetas microsd han dado p e oblemas con Galaxy S3 justo con el mismo tipo de memorias. Que modelos de memoria utilizáis? Que velocidad?. Mi experiencia y es mucha con tarjetas sd y ahora con microsd, es que hay mucha incompatibilidad entre lectores y tarjetas. Por otro lado respecto a la indexacion de ficheros una de las grandes ventajas que trae el note 10.1 2014 e incluso el note 3 es el sfinder, que realiza un indexado de todo el contenido del terminal y aplicaciones incluyendo el contenido en la tarjeta usd, tengo el note 3 también y uso a diario esta funcionalidad y no me ha dado este error. Os hago algunas sugerencias por si os pueden servir de ayuda, para descartar los problemas de la microsd es que la formateeis en formato exfat (un formateo completo). Por otro lado intentar borrar la cache de la aplicación sfinder, también en los ajustes del sfinder permite definir qué se indexa podéis desactivarlo todo y probar a ver si se re sduelve. Si tenéis dudas para hacer alguna de las sugerencias estaré encantado de ayudaros. Ahora mismo estoy probando alguna aplicación para mejorar el rendimiento sobre todo el de batería, cuando acabe de probarlo si os interesa os lo comento.

speedman
11/02/14, 22:42:24
Ah otra cosa al principio tanto en el note 3, como en el note 10.1 2014 tuve un problema que fue que al reiniciar el equipo se quedaba en bucle reiniciando tenia que apagarlo y encenderlo para recuperarlo. Probé de todo a hacerle un borrado de fábrica y nada buscando encontré mi solución y es en los ajustes de wifi menú opciones avanzadas desactivar la opción permitir siempre buscar y problema resuelto. Creo que ya debería de estar arreglado en alguna de las actualizaciones de firmware pero por si os pasa a alguno de vosotros.

jaruva
11/02/14, 23:04:51
Pues espera sentado, la última actualización es del 16 de octubre



Hombre, prisa por arreglarlo no se les ve. A lo mejor habría que probar a utilizar tarjetas SD de su marca. No me extrañaría que lo hicieran expresamente para justificar que sus tarjetas son las mejores.

A ver cómo evoluciona el tema.

Siyu.

amilio
11/02/14, 23:06:19
Hombre, prisa por arreglarlo no se les ve. A lo mejor habría que probar a utilizar tarjetas SD de su marca. No me extrañaría que lo hicieran expresamente para justificar que sus tarjetas son las mejores.

A ver cómo evoluciona el tema.

Siyu.

yo no utilizo SD, y tengo lag, y lo mas molesto, relentitaciones, y sobre todo cuando estoy escribiendo un mail, eso me jode

piruletaroja
12/02/14, 06:01:44
yo no utilizo SD, y tengo lag, y lo mas molesto, relentitaciones, y sobre todo cuando estoy escribiendo un mail, eso me jode



Pues vaya plan, esperemos que lo solucionen pronto con el 4.4, al final ni me voy a pillar la 12.2 porque en los foros de UK ya la gente esta teniendo los mismo problemas que con la note 10.1 2014 y que estais comentando por aqui. :cry:

amilio
12/02/14, 09:04:19
Pues vaya plan, esperemos que lo solucionen pronto con el 4.4, al final ni me voy a pillar la 12.2 porque en los foros de UK ya la gente esta teniendo los mismo problemas que con la note 10.1 2014 y que estais comentando por aqui. :cry:

Cómo la fluidez de iOS nada, pero me jode, ya que con la note puede hacer cosas que con el Air no puedo.

Como ya no la puedo devolver, me esperare un poco, si no se soluciona, pues ya sabemos a que sub foro va.

piruletaroja
12/02/14, 09:54:05
Cómo la fluidez de iOS nada, pero me jode, ya que con la note puede hacer cosas que con el Air no puedo.

Como ya no la puedo devolver, me esperare un poco, si no se soluciona, pues ya sabemos a que sub foro va.


Claro yo por eso no tengo el iPad desde que tuve el iPad3, por que solo lo veo para consumir internet y juegos, de trabajo nada o que yo no le se sacar partido :cry: ,

amilio
12/02/14, 10:00:19
Claro yo por eso no tengo el iPad desde que tuve el iPad3, por que solo lo veo para consumir internet y juegos, de trabajo nada o que yo no le se sacar partido :cry: ,

Hombre, para trabajar vale, lo que pasa es la puta manía de Apple y su gestor de archivos, para adjuntar dos o tres archivos es una historia, y varias cosas más, pero el sistema es el mejor que va, y el air vuela.

Ahora, la multiventa del note me mola mucho, el Pen, poder compartir un archivo por la app que me de la gana, o enviar los archivos que me de la gana mientras estoy redacta do un mail, eso es la hostia.

Para todo lo demás ...........:risitas::risitas::risitas:

piruletaroja
12/02/14, 10:45:27
Hombre, para trabajar vale, lo que pasa es la puta manía de Apple y su gestor de archivos, para adjuntar dos o tres archivos es una historia, y varias cosas más, pero el sistema es el mejor que va, y el air vuela.

Ahora, la multiventa del note me mola mucho, el Pen, poder compartir un archivo por la app que me de la gana, o enviar los archivos que me de la gana mientras estoy redacta do un mail, eso es la hostia.

Para todo lo demás ...........:risitas::risitas::risitas:


JIJIJI se nota que te gusta mucho el note :aplausos: , lo que pasa que le pedimos mucho a nuestros gagets y no siempre van como queremos.

amilio
12/02/14, 11:10:24
JIJIJI se nota que te gusta mucho el note :aplausos: , lo que pasa que le pedimos mucho a nuestros gagets y no siempre van como queremos.

Si el iPad tuviera la multitarea que tiene el note, no estaría en este sub foro

autoca
12/02/14, 12:36:46
O los fabricantes se desentienden de los problemas

CGRANTS
12/02/14, 18:54:36
Yo mi Ipad Retina lo he relegado a la mesita de noche y al sofa, para todo lo demas el Note 10.1.

Yo tengo instalada una microsd de 64gb y no tengo ningún problema de lag o indexacion desde la microsd, traspaso archivos desde el usb otg a la microsd y viceversa, y como dice amilio, la multiventanta para trabjar en una tableta...no creo que pueda volver hacia atrás después de eso. Realmente la tablet me quita trabajo delante del ordenador.

Lo que si tengo el el crujidito, llamarme pijotero tiquismiquis, pero es que se me va la mano siempre al mismo sitio y mira que es una zona muy concreta y pequeña, pero es el efecto pixel muerto :(

amilio
12/02/14, 19:04:27
A mi lo que me pasa, son congelaciones al escribir o al hacer scroll navegando, y la verdad que es molesto.

autoca
12/02/14, 19:06:41
Lo raro no es que pase, sino que no pase.

amilio
12/02/14, 19:09:24
No se que esperan en sacar una actualización para optimizar un poco el sistema

amilio
17/02/14, 17:34:28
A mi de cada vez me va pero.

Tengo congelaciones, ralentizaciones, y algo de Lag., tengo la LTE de 32gb. Con la MJ9.

Ya no se que hacer, la he formateado dos veces, va bien dos o tres días, pero después sigue igual, no se cuando sacaran una actualización, no se actualiza desde el 16 de octubre, se ve que ahora están centrados en la 12.2 y las tab pro.

Si esto no se soluciona, le tendré que dar barco otra vez.

autoca
18/02/14, 21:05:38
Yo por mi parte, y espero que muchos como yo (y esto lo esté leyendo el director de marketing de Samsung España) voy a esperar a que salgan otras opciones sin un error tan molesto que hace inmanejable el cacharro. Esperaba poder volver a comprarlo, pero ya veo que muchos seguis con el mismo problema.

amilio
18/02/14, 21:59:12
Pues la voy a dejar aparcada, esperare alguna actualización, y si en un tiempo presente no sale, pues barco

autoca
28/02/14, 19:04:04
Ya se puede reservar (http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/category.jsp?categoryId=999.079&micrositelanzamientonotepro#samsungpro_top&stop_mobi=yes&cm_sp=home%20eci-_-marzo-_-samsungnotepro)para el 5 de marzo el Note Pro 12.2.... ¿se han olvidado del 10.1?

amilio
28/02/14, 20:14:58
Ya se puede reservar (http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/category.jsp?categoryId=999.079&micrositelanzamientonotepro#samsungpro_top&stop_mobi=yes&cm_sp=home%20eci-_-marzo-_-samsungnotepro)para el 5 de marzo el Note Pro 12.2.... ¿se han olvidado del 10.1?

si que esta: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11728799&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

autoca
01/03/14, 22:27:15
Me refería a Samsung...:D

Calitoooo
03/03/14, 04:57:12
Hola a todos. Se me quebró la pantalla de mi note 10.1 edition 2014. Alguien sabe si se puede reparar? Y donde puedo comprar la pantalla? Saludos desde Costa Rica.

perneta
05/03/14, 10:21:55
A mi me paso lo mismo que amilo (tengo el P605, 32 Gb y LTE):

A mi lo que me pasa, son congelaciones al escribir o al hacer scroll navegando, y la verdad que es un fastidio. Antes tenía el de 2012 y con aquel iba todo perfecto.

Me pregunto, si, El problema no será del sistema TACTIL?

Saber alguien algo de la actualizacion a la version 4.4?

chivopsycho
05/03/14, 12:12:52
...
Saber alguien algo de la actualizacion a la version 4.4?

Esperemos que lo lancen con la del Note 3 aunque en Sammobile no aparece ni el modelo de esta tablet :oh:

perneta
05/03/14, 13:24:43
La del Note 3 ya salió hace un mes, en enero y con fallos ,con lo cual ya salio otra actualizacion encima en febrero.
Esperemos que la de este note (10.1 ed 2014) NO FALLE COMO LA DEL NOTE 3.

Vodafone 24-01-2014:

24-01-2014
Actualización Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) a Android 4.4.2 (KitKat)

Ya esta disponible la actualización a la versión de software XXUENA6 con Android 4.4.2 (KitKat) para los Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) de Vodafone.

LA SEGUNDA en Vodafone el dai 28/2/2014 :

el ‎28-02-2014
Actualización Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) a versión XXUENB4

Ya esta disponible la actualización a la versión de software XXUENB4 para los Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) de Vodafone.
Esta actualización continua siendo Android 4.4.2 (KitKat) y subsana diversos errores detectados en la versión de software anterior (http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-Note-3-SM-N9005-a-Android-4-4-2/td-p/365452)
como por ejemplo la perdida de compatibilidad con accesorios no fabricados por Samsung.


ESPEREMOS QUE LA NUESTRA VAYA MEJOR Y QUE SALGA PRONTO

Persuader
05/03/14, 14:34:40
Esperemos que lo lancen con la del Note 3 aunque en Sammobile no aparece ni el modelo de esta tablet :oh:


Si que sale, pero no está en la sección de tablets. Tienes que mirar en la sección de moviles.

ALTRON DI1005
05/03/14, 18:34:21
Pues no se si alguien lo ha notado ... Pero me he dado la sorpresa que cuando entro a la página del hotmail, pues quiero adjuntar un archivo y plop, Se actualiza la página y se me jode el mensaje... Resulta fastidioso pero en fin, no voy a morirme por eso, lo eh probado con otros navegadores y me da el mismo resultado, alguno tiene ese problema???

Persuader
05/03/14, 20:34:39
Pues no se si alguien lo ha notado ... Pero me he dado la sorpresa que cuando entro a la página del hotmail, pues quiero adjuntar un archivo y plop, Se actualiza la página y se me jode el mensaje... Resulta fastidioso pero en fin, no voy a morirme por eso, lo eh probado con otros navegadores y me da el mismo resultado, alguno tiene ese problema???


A mi me funciona perfectamente con el navegador de serie. Prueba a hacerlo desde la página completa versión escritorio.

ALTRON DI1005
06/03/14, 11:25:01
Lo hago en modo escritorio, el resultado es el mismo :(

oregano
12/03/14, 20:03:52
Me estaba planteando comprar este Tablet pero me parece que da demasiados problemas para costar unos 500€ aprox. Había leído este tipo de quejas en foros anglosajones y ahora también aquí.

Cuesta de entender esos problemillas de lag o de scroll que se entrecorta porque el hardware que incorpora el Galaxy Note v.2014 a priori es bueno, es de los pocos Tablets con 3GB de RAM y el procesador es rápido.

Supongo que Samsung habrá sobrecargado con montones de su software de fidelización y eso seguramente influye (aunque se puede rootear y eliminar todo lo inservible).

Además el hecho de que haya quien prefiera no usar microSD (admite 64GB) por la ralentización y los problemas de indexación tampoco me parece de recibo en un Tablet de su categoría y precio

y aunque menos, también hay reportes de pixeles muertos y/o zonas no correctamente iluminadas en la pantalla ...

... pues nada, seguiremos buscando sin prisas :palomitas:

Saludos

chivopsycho
12/03/14, 20:15:17
Eso depende... es como con todo gadget, siempre hay algunos con problemas.
Por mi parte estoy contentísimo. Vengo de una Acer Iconia A700 (una muy buena máquina) y con esta estoy encantado. 0 pags, al menos que me de cuenta yo vaya, duración de batería increíble y eso que la a700 trae aun más y ningún problema de pantalla. La SD sin pegas. Llevo una Sandisk de 32gb clase 10 llenita de fotos, videos, música y apks.
Sobre el soft de la casa, a diferencia de muchos, creo que es un plus que suma y no algo negativo y más sabiendo que hablamos de una tablet con lápiz (spen) que lo uses o no pues no se puede negar que ahí está para cuando lo necesites o quieras hacer alguna floritura que de otro modo no podrías.

Lo único de lo que podría quejarme es que no tiene Led para notificar la carga de batería (o yo no se como saber si esta ahí 100% sin activar la pantalla) y que la tuve que comprar blanca ya que la negra de 32gb parece ser complicada de adquirir en tienda física y a buen precio.

ALTRON DI1005
13/03/14, 03:56:13
Pues mala no es, tiene ciertos problemillas que en su mayoria es software, que se espera que sea solucionado en una proxima version de android, pero a nivel de hardware es indiscutible este bicho, en fin..

ggdiamond
13/03/14, 17:51:23
Tras 3 meses, me ha tocado llevarla a arreglar por no encenderse.
Desde muy pronto también me dió problemas con la puerta de la SIM, que no cerraba bien. Cada vez que se abría, me tocaba apagar y volver a encenderla.
Ayer mandé una reseña a la web de Samsung contando mis problemas y (de momento) no la han publicado.

autoca
13/03/14, 17:59:04
Tardan un par o tres de días en publicarlas

ggdiamond
13/03/14, 19:41:25
Tardan un par o tres de días en publicarlas
Gracias por la información.

oregano
14/03/14, 12:26:53
Ya hace unos días que en Amazon, pccomponentes y otras, se están vendiendo en España las nuevas Galaxy Pro 10.1" y la 8.4".

Me encanta la 8.4" pero pienso que será incómoda para leer, y no es que lea mucho pero en mi Tab 2 10.1 actual leo algo casi todas las noches. También me preocupa la batería de la 8.4" que quizá es algo justa y aún me preocupa más el posible sonido metálico al ver vídeos de películas y documentales, que eso sí que lo hago mucho.

Así pues casi que me inclino más hacia la nueva Pro 10.1", aunque también me preocupa que no admite vídeos DivX, a diferencia de las antiguas Tab 2 y Tab 3 que admiten todo.

Por lo que veo el hardware de la Pro 10.1 es casi idéntico a la Note 2014, eso sí, la Note 2014 tiene 3 GB de RAM (la Pro 10.1 solo 2 GB) y además es Note con su pen y su software dedicado.

Según la web de Samsung internacional, las nuevas Galaxy Pro 10.1 y 8.4 vienen con Kit Kat 4.4 y es de esperar que la Note 2014 actualice pronto a KitKat 4.4.

Curiosamente en la web samsung España pone que la Pro 8.4" viene con S.O. Jelly Bean y de la Pro 10.1 no dicen nada porque ni siquiera sale.

Digo todo esto porque a fecha de hoy se puede comprar en Amazon la Note 2014 por 475-480€ y la Pro 10.1 se puede comprar en pccomponentes por 465€. Por tan poca diferencia de precio parece que es mejor comprarse una Note 10.1 2014 que una Pro 10.1, aunque uno no necesite ni vaya a usar mucho el S-Pen.

Otra opción es esperar a que liquiden todas las Tab 3 10.1 que ahora están a 224€ en pccomponentes y empiecen a bajar precios a las nuevas Pro 10.1", pero eso puede significar meses de espera

y tampoco es descartable comprar una Tab 3 10.1 baratita, con solo 1GB de RAM, un SO más antiguo y un procesador inferior, total, para el uso que le voy a dar que es básicamente ver vídeos, leer, navegar un poco y algún jueguecito no muy complicado....

Mi actual Tab 2 10.1 me da problemas al ver vídeos en streaming por XBMC debido a que la caché se llena enseguida y entonces el vídeo se para y a veces tarda mucho en volver a fluir y luego se para otra vez y por eso siempre acabo por usar la entrada OTG poniendo un pendrive con los vídeos que quiero ver.... y no sé si con las nuevas Pro 10.1 seguiré teniendo el mismo problema o si al tener un hardware y software superior ese problema queda solucionado.

Dudas, dudas, y más dudas X-D .... os pido paciencia, sed comprensiv@s por favor ;-)

Un saludo

robereto
25/03/14, 16:33:14
Ya hace unos días que en Amazon, pccomponentes y otras, se están vendiendo en España las nuevas Galaxy Pro 10.1" y la 8.4".

Me encanta la 8.4" pero pienso que será incómoda para leer, y no es que lea mucho pero en mi Tab 2 10.1 actual leo algo casi todas las noches. También me preocupa la batería de la 8.4" que quizá es algo justa y aún me preocupa más el posible sonido metálico al ver vídeos de películas y documentales, que eso sí que lo hago mucho.

Así pues casi que me inclino más hacia la nueva Pro 10.1", aunque también me preocupa que no admite vídeos DivX, a diferencia de las antiguas Tab 2 y Tab 3 que admiten todo.

Por lo que veo el hardware de la Pro 10.1 es casi idéntico a la Note 2014, eso sí, la Note 2014 tiene 3 GB de RAM (la Pro 10.1 solo 2 GB) y además es Note con su pen y su software dedicado.

Según la web de Samsung internacional, las nuevas Galaxy Pro 10.1 y 8.4 vienen con Kit Kat 4.4 y es de esperar que la Note 2014 actualice pronto a KitKat 4.4.

Curiosamente en la web samsung España pone que la Pro 8.4" viene con S.O. Jelly Bean y de la Pro 10.1 no dicen nada porque ni siquiera sale.

Digo todo esto porque a fecha de hoy se puede comprar en Amazon la Note 2014 por 475-480€ y la Pro 10.1 se puede comprar en pccomponentes por 465€. Por tan poca diferencia de precio parece que es mejor comprarse una Note 10.1 2014 que una Pro 10.1, aunque uno no necesite ni vaya a usar mucho el S-Pen.

Otra opción es esperar a que liquiden todas las Tab 3 10.1 que ahora están a 224€ en pccomponentes y empiecen a bajar precios a las nuevas Pro 10.1", pero eso puede significar meses de espera

y tampoco es descartable comprar una Tab 3 10.1 baratita, con solo 1GB de RAM, un SO más antiguo y un procesador inferior, total, para el uso que le voy a dar que es básicamente ver vídeos, leer, navegar un poco y algún jueguecito no muy complicado....

Mi actual Tab 2 10.1 me da problemas al ver vídeos en streaming por XBMC debido a que la caché se llena enseguida y entonces el vídeo se para y a veces tarda mucho en volver a fluir y luego se para otra vez y por eso siempre acabo por usar la entrada OTG poniendo un pendrive con los vídeos que quiero ver.... y no sé si con las nuevas Pro 10.1 seguiré teniendo el mismo problema o si al tener un hardware y software superior ese problema queda solucionado.

Dudas, dudas, y más dudas X-D .... os pido paciencia, sed comprensiv@s por favor ;-)

Un saludo

Te digo lo que he hecho yo.
Después de leer comentarios a favor y en contra me he ido al Media Mark a probarlas. Curiosamente no tenían capada la note 10.1 2014 4g y encima estaba con la tarjeta puesta. Es decir que estaba conectada al wifi y podía instalar programas desde la play store. Bajó 1.4 gb del Asphal 8 en unos minutos y la instaló. El juego perfecto. Vaya pantalla, mucha calidad y resolución. Ya sé que otros probarán otras cosas pero para ver la potencia de un cacharro métele un buen juego y ahí verás las diferencias. Probé también la pantalla partida con dos aplicaciones. Perfecto. Escribí con el spen y muy bien.
Yo uso mucho el corta pega y añadir cosas a mano alzada. Tengo el culo pelao desde hace unos años en solucionar problemas de móvil y Tablet con diferentes programas así que no me dá miedo probar con este bicho. Espero no tener que arrepentirme.
La he cogido por amazon a 425 la wifi desgravando el iva me queda en 350 € y me llega mañana. No tiene que ver con la que he tenido Bq edison y otras que he manejado woxter y similares que todas eran de 200 €.
Te aconsejo que las tengas en la mano y compares.
Iré contando según la tenga.
Un saludo

autoca
25/03/14, 20:31:07
Es un gran cacharro, pero hasta que no solucionen el problema de la tarjeta y el lag, se queda en nada.

amilio
25/03/14, 20:35:14
Es un gran cacharro, pero hasta que no solucionen el problema de la tarjeta y el lag, se queda en nada.

yo estoy probando la Tab Pro 10.1, y no tienes esos problemas, que si note en la Note 10.1

imagino que lo solucionaran con la 4.4.2

oregano
26/03/14, 08:52:11
Te digo lo que he hecho yo.
Después de leer comentarios a favor y en contra me he ido al Media Mark a probarlas. Curiosamente no tenían capada la note 10.1 2014 4g y encima estaba con la tarjeta puesta. Es decir que estaba conectada al wifi y podía instalar programas desde la play store. Bajó 1.4 gb del Asphal 8 en unos minutos y la instaló. El juego perfecto. Vaya pantalla, mucha calidad y resolución. Ya sé que otros probarán otras cosas pero para ver la potencia de un cacharro métele un buen juego y ahí verás las diferencias. Probé también la pantalla partida con dos aplicaciones. Perfecto. Escribí con el spen y muy bien.
Yo uso mucho el corta pega y añadir cosas a mano alzada. Tengo el culo pelao desde hace unos años en solucionar problemas de móvil y Tablet con diferentes programas así que no me dá miedo probar con este bicho. Espero no tener que arrepentirme.
La he cogido por amazon a 425 la wifi desgravando el iva me queda en 350 € y me llega mañana. No tiene que ver con la que he tenido Bq edison y otras que he manejado woxter y similares que todas eran de 200 €.
Te aconsejo que las tengas en la mano y compares.
Iré contando según la tenga.
Un saludo

Enhorabuena, la has conseguido a un precio buenísimo, hace muy pocos días estaba a casi 500 en pccomponentes.

Al final me he decantado por el Galaxy Pro 10.1, estuve dudando pero el S-Pen apenas lo usaría así que en un arrebato me fuí al ECI y por ahora estoy contento.

Tiene menos RAM que el Note pero supongo que tambien el Note necesita más RAM para todo el tinglado Note, y también pesa un poquito menos. La pantalla es la misma, una maravilla.

La quiero probar a fondo antes de rootearla porque perdería la garantía, que yo sepa en xda no han dado con la forma de restaurar knox a 0.

El único problemilla que he encontrado es que al hacer streaming de vídeo desde skifta a veces se congela el WiFi y hay que desconectar y volver a conectar. Tengo que hacer más pruebas porque pudiera tener algún problemilla en el WiFi.

Un saludo

robereto
26/03/14, 21:42:23
Sí consume más ram será por lo del spen. Estoy metiendola de todo y como tú la probaré a tope antes de rootearla. 0 lgs de momento y el asphalt 8 es increíble como tira. Llevo toda la tarde con el mantano subrayando y añadiendo notas así como corta pega y estoy muy contento de su funcionamiento
Edito:
Madre mía como va el need for speed most wanted. Y yo que creia qu no iba mal en la Bq edison. [emoji33]

oregano
27/03/14, 20:34:51
Echo de menos el Widget del calendario de Samsung de todo el mes que tenía en mi Tab 2, me gustaba dedicar una página entera a ese Widget y en la Pro lo han suprimido, o mejor dicho lo han cambiado y aparece otro más pequeño en las nuevas pantallas de noticias, etc.

¿Alguien sabe como conseguir ese Widget?, creo que se llama Scalendar, de Samsung, el que traía por defecto en todos los Galaxy hasta el Tab 3.

Saludos

Albertuchi
28/03/14, 23:43:21
Solucionado, os lo aseguro y sin Kitkat. Con la actualizacion NC2, por lo menos para la P605.



yo estoy probando la Tab Pro 10.1, y no tienes esos problemas, que si note en la Note 10.1

imagino que lo solucionaran con la 4.4.2

santodomingo
29/03/14, 01:12:50
De acuerdo con Albertochi, antes estaba contento pero he cambiado a nc2 y me ha mejorado mucho, ahora no tengo ningún lag y todo parece más fluido.

ggdiamond
01/04/14, 09:32:27
Tras 3 meses, me ha tocado llevarla a arreglar por no encenderse.
Desde muy pronto también me dió problemas con la puerta de la SIM, que no cerraba bien. Cada vez que se abría, me tocaba apagar y volver a encenderla.
Ayer mandé una reseña a la web de Samsung contando mis problemas y (de momento) no la han publicado.
Más de dos semanas después siguen sin publicar mi reseña. Ya sabéis por qué son tan buenos los comentarios que aparecen en la web de Samsung. Solo publican los que les gustan.

dakabus
01/04/14, 11:38:26
Estoy interesado en comprarme la note 10.1 de 2014 he leido este post y por lo que dices Albertuchi, se ha solucionado el asunto con una actualizacion de firmware? es eso correcto?

Por otro lado me gustaria preguntaros cuanta memoria libre tiene la de 16GB restando todo el S.O y software??

Muchas gracias

Ferchachi
01/04/14, 15:58:17
Estoy interesado en comprarme la note 10.1 de 2014 he leido este post y por lo que dices Albertuchi, se ha solucionado el asunto con una actualizacion de firmware? es eso correcto?

Por otro lado me gustaria preguntaros cuanta memoria libre tiene la de 16GB restando todo el S.O y software??

Muchas gracias

A mi con todas las aplicaciones instaladas me quedan unos 9 Gb

Albertuchi
01/04/14, 21:53:16
El principal problema que era el retardo al encender la pantalla al arrancar de cero está solucionado. Y algún pequeño retardo que había al abrir alguna aplicación o al mover el launcher también está solucionado. Ahora va muy fina en todo el funcionamiento y transiciones.

Lo que si que no han arreglado es el tema del problema con los teclados Bluetooth. Tengo dos uno de LG y otro chino que me acaba de llegar y con los dos hace lo mismo. Conecta perfecto, pero al pasar unos segundos sin tocar ninguna tecla se desconecta del teclado. Al pulsar una tecla vuelven conectar automáticamente, pero claro tiene un retardo de establecí miento de conexión y es un asco.

No se si puede ser algún problema de configuración pero por lo que he visto en XDA es problema del software ya que funciona perfectamente con la Note 2012.


Estoy interesado en comprarme la note 10.1 de 2014 he leido este post y por lo que dices Albertuchi, se ha solucionado el asunto con una actualizacion de firmware? es eso correcto?

Por otro lado me gustaria preguntaros cuanta memoria libre tiene la de 16GB restando todo el S.O y software??

Muchas gracias

oregano
02/04/14, 10:14:38
Supongo que lo habrás mirado pero la pérdida de conexión bluetooth con el teclado podría ser por tener activado el modo ahorro energía.

Albertuchi
05/04/14, 00:23:00
No lo tengo activado, por eso no es.

Supongo que lo habrás mirado pero la pérdida de conexión bluetooth con el teclado podría ser por tener activado el modo ahorro energía.

oregano
05/04/14, 10:16:01
Pues ya solo se me ocurre que haya algún tipo de problema entre versiones bluetooth.

La Note 2014 creo que lleva la v4 y no sé si los teclados, al ser anteriores, igual llevan la v2, 2.1 o la v3 y pudiera ser que no compatibilizaran al 100%;

Si ya has buscado en xda.... siempre puedes googlear pero lo que no esté en xda me parece que será difícil de encontrar.

Albertuchi
05/04/14, 10:36:03
A ver si me acostumbro a la escritura a mano con el SPEN. Que siempre es más cómodo que andar con el teclado a cuestas y el teclado con funda engorda mucho la tablet y tampoco me gusta nada.

Pues ya solo se me ocurre que haya algún tipo de problema entre versiones bluetooth.

La Note 2014 creo que lleva la v4 y no sé si los teclados, al ser anteriores, igual llevan la v2, 2.1 o la v3 y pudiera ser que no compatibilizaran al 100%;

Si ya has buscado en xda.... siempre puedes googlear pero lo que no esté en xda me parece que será difícil de encontrar.

jamessmith
07/04/14, 14:22:12
Buenas.

El servicio de notificaciones de la tableta... Cuando la enciendo o la conecto a internet me llegan de golpe un montón de mensajes de facebook messenger, whatssap, gmail... que ya he leído hace rato en el móvil o en el ordenador. Por ejemplo, esta mañana conversé con un amigo por FB messenger en mi móvil entre las 9 y las 10. Llegué a mi casa a cosa de las 11 y media, encendí la tableta y me llegaron de golpe todos los mensajes de la conversación cada uno con su sonido, como si no hubiese leído los mensajes. Sin embargo, si la tableta está encendida y estoy hablando por el móvil, los mensajes llegan al mismo tiempo.

Esto no pasa con el móvil, lo tengo comprobado: Si estoy hablando por la tablet y enciendo el móvil al rato, no llegan los mensajes sino que se actualiza la conversación en segundo plano. Con GMAIL lo mismo, al conectar la tableta me notifica de correos que ya he borrado o archivado con el móvil.

He de decir que mi tableta la compré por inet a Hong Kong y funciona todo perfectamente, la única particularidad es que me vino sólo con idiomas Inglés y asiáticos, sin opción de idioma español. Iba a meterle una ROM europea pero por vagancia no me he puesto. No sé si esto influye, no sé si quizás la tablet usa un servidor extranjero con otra hora, no sé, es super raro.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

DANIKMXJD
18/04/14, 20:24:43
Hola que tal, hace un mes compre esta tablet que me ha servido muy bien para la universidad
pero de pronto hace unos días me apareció un problema con el index service, es un mensaje molesto que aparece cada 5 o 10 minutos simplemente ya no puedo trabajar, he buscado en otros foros buscando alguna solución y nada me pregunto si a ustedes ya les paso lo mismo y si lo pudo solucionar. Les agradecería que me dieran algunas sugerencias. :cry:
Les adjunto una imagen.
508173

ALTRON DI1005
18/04/14, 21:45:04
y si haces un reseteo de fabrica?, procura conectar a la pc y salvar todos tus datos, puede que eso lo solucione, Saludos

Ferchachi
18/04/14, 22:42:43
Hola que tal, hace un mes compre esta tablet que me ha servido muy bien para la universidad
pero de pronto hace unos días me apareció un problema con el index service, es un mensaje molesto que aparece cada 5 o 10 minutos simplemente ya no puedo trabajar, he buscado en otros foros buscando alguna solución y nada me pregunto si a ustedes ya les paso lo mismo y si lo pudo solucionar. Les agradecería que me dieran algunas sugerencias. :cry:
Les adjunto una imagen.
508173

Tienes puesta tarjeta microsd?
Me suena que había un problema con las tarjetas y la indexación de archivos

DANIKMXJD
19/04/14, 03:24:59
y si haces un reseteo de fabrica?, procura conectar a la pc y salvar todos tus datos, puede que eso lo solucione, Saludos

La verdad me gustaría intentar otras sugerencias antes de hacer el reseteo, esa seria mi unica alternativa.

DANIKMXJD
19/04/14, 03:29:06
Tienes puesta tarjeta microsd?
Me suena que había un problema con las tarjetas y la indexación de archivos

Si también leí acerca de eso, el único problema es que no tengo memoria micro sd en el dispositivo. Ojalá y me puedan hechar una mano con este problema.

ALTRON DI1005
19/04/14, 04:00:52
La verdad me gustaría intentar otras sugerencias antes de hacer el reseteo, esa seria mi unica alternativa.

por seacaso no has congelado alguna aplicacion que no debias, no creo que sea, pero solo por las dudas, entra a configuacion-administrador de aplicaciones-todos-(busca el que diga configuracion, y dale en borrar datos), intenta eso y reinicia aver si se arregla, ojo esto no borra ningun dato

DANIKMXJD
19/04/14, 16:04:56
por seacaso no has congelado alguna aplicacion que no debias, no creo que sea, pero solo por las dudas, entra a configuacion-administrador de aplicaciones-todos-(busca el que diga configuracion, y dale en borrar datos), intenta eso y reinicia aver si se arregla, ojo esto no borra ningun dato

Ya intente como tú dices y no pasó nada, pero no se preocupen ya logre solucionarlo, al parecer era un archivo pdf el que ocasionaba el error, y la solución era eliminar uno por uno todos los pdf hasta que el error dejara de salir, en conclusión el ultimo pdf eliminado después de desaparecer el error es el que lo ocasionaba, por ultimo lo que hice es copiar otra vez los pdf dentro del dispositivo menos el que lo ocasiono.

Al parecer pasa lo mismo en el Note 3, pero se solucionó con la actualización del mismo.

Gracias por todas sus sugerencias, ahora ya no me siento defraudado por samsung jaja.

Una pregunta mas, no soy root, quisiera saber si utilizan alguna aplicación para que la batería dure mas?
:D :palomitas:

ALTRON DI1005
19/04/14, 17:27:15
Creo que una solución es no utilizar los sensores. Desactivarlos. Y bueno desactivar algunas aplicaciones. Por el momento estoy probando como es la autonomía en KitKat, puede que sea la mejor opción para ti. Dejame testear ahun mas este nuevo sistema

autoca
01/05/14, 08:25:31
¿Se ha arreglado el problema con los ficheros PDF?

DANIKMXJD
03/05/14, 02:55:10
Si se soluciono, era un archivo PDF el que ocasionaba el error :D

autoca
03/05/14, 09:39:21
Me referia al problema en general habiendo instalado la 4.4

jaliv800
05/05/14, 23:20:30
Lo que voy a plantear no es que sea un problema en sí de la tablet, es un problema que se me plantea al usar software específico de samsung que viene preinstalado. Es en relación al calendario que uso como widget y que me es utilísimo.
En el calendario de note 3, que aparentemente es el mismo que el de note 10.1 2014, hay un icono para tomar notas manuales directamente sobre el calendario que en note 10.1 no veo, y supongo que es porque no está. Ya me contaréis cómo lo hacéis vosotros.
Gracias.

EnriqueV
09/05/14, 19:44:20
Amigos, a ver si me dan alguna ayuda... Cuando scroll con el dedo y luego me detengo, como que existe una pequeña vibración y estuviera moviendo el dedo. Sin embargo no lo muevo. Esto no sucede con el lapiz. Instale un software para bajar la sensibilidad al touch pero sigue el problema. Cambie de versión de SO a la última y nada. Creo que es problema de hardware... :cry:

rf157
10/05/14, 10:38:57
Buenas,
Tengo un modelo P600 comprada en USA. A las dos semanas de que recibiese la actualización a kitkat ha empezado a dar problemas la batería. Para empezar cuando conecto el cable y llega al 30%, la tablet se desconecta/conecta de la red eléctrica cada dos segundos, por lo que no carga. Esto lo se porque vibra como cuando conectas el cable y vibra cada 2 segundos mas o menos. Además el cargador se calienta en exceso por lo que supuse que era un problema de este. El cargador es original de samsung de 2A para españa, sin adaptadores para el de USA ni nada.
El problema gordo es que cuando desconecto el cargador y estoy un rato con la tablet pasa casi automáticamente del 30% de batería al 14% y a los 5 minutos al 5%.
He reiniciado la tarjeta al estado de fábrica pero sigue ocurriendo lo mismo.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

temperal
10/05/14, 13:30:06
hola buenos días :)
No se si alguien tendrá este problema pero os cuento haber,,,
mi note al tener wifi activa hay veces que se desconecta de ella, para en unos momentos volver a conectar
en el apartado wifi la tablet esta siempre explorando nuevas wifis, no se si me explicado bien, a alguien le pasa lo mismo??
Alguna solucion estoy asustada con esto tengo la 4.3 de firmware
la version es una wifi lte
gracias por leerme y muchas mas si me ayudais

kakarot123123
11/05/14, 11:50:00
hola amigos tengo un problema y es que cuando llevo un rato con la tablet casi siempre navegando por internet con wifi o jugando algun juego que requiera conexion a al wifi la bateria se le va muy rapido y se calienta en exceso cerca de la camara de fotos por detras.
si cojo y apago la tablet unos minutos al encenderla ha recuperado parte de la carga, miro en ajustes/bateria y miro la grafica y me salen picos de descargas brutales os adjunto una imagen de hace unos minutos.
no se si es un fallo o es normal imagino que muy normal no es por eso espero que me ayudeis.
eso me lo hace creo que desde siempre la terngo hace unos dos meses o asi pero ahora la estoy usando mas, ayer le instale via ODIN el android kitkat de USA esperando que me corrigiera este fallo pero sigue igual que antes de actualizar
espero me podais ayudar
saludos

520630

hackkera
05/06/14, 19:34:57
Yo tengo la siguiente duda no me sale la opción de esconder aplicaciones que puedo hacer ?

jaliv800
07/06/14, 17:15:00
A mí de la tablet lo que menos me gusta y me produce trastorno es el lag (aún tengo que probar kitkat), el botón home y los botones de función que quedan a mano izquierda al coger la tablet en modo vertical y se presionan por error, y por último que lleve el conector a la corriente en la parte baja, puesto que a la hora de colocarla encima de una mesa con su funda en modo horizontal, no permite la opción de visualizarla mientras la cargas.

hackkera
13/06/14, 02:35:59
tengo kitkat 4.2.2 note 10.1 2014 version sm-p600 con root

tengo el suguiente problema,el correo deja de responder y otra que se llama splashtop la pila se descarga muy rapido alguna solucion ya he hecho wipe .

sapelain3
19/06/14, 01:02:06
Para la batería configurar el sistema de ahorro el problema viene de la cpu que consume mucho sin hacer nada. Necesitamos una actualización para quitar algunos errores. De momento es una solución que funciona.

jacobovs
19/06/14, 12:52:20
¿Alguno de vosotros ha probado la aplicación Yomvi de Canal+ con esta tablet?, es que en el portátil me funciona sin problemas, pero en la tablet no hay forma de que cargue ningún canal, ni película ni nada... abre la aplicación y deja navegar por ella, pero cuando seleccionas lo que quieres ver no da iniciado la reproducción.

sapelain3
19/06/14, 14:42:01
Es una aplicación para móviles pero a partir samsung s4 no tiene compatibilidad todavía. Así que tendrás que esperar a un futuro próximo.

padelato65
19/06/14, 17:18:25
A mí me va perfectamente Yomvi. Los 6 canales disponibles para android, claro.

tgf111
31/12/14, 23:30:37
Pues os cuento mi caso por si a alguien le sirve.
Compré la Note 10.1 2014 Edition wifi negra y a los 12 días, la pantalla se volvió loca y empezó a abrir y cerrar aplicaciones sin sentido ninguno. Conseguí reiniciar y se solucionó. La segunda vez que lo hizo la devolví.
Me mandaron otra, con un bleeding muy marcado y un fallo grave de la pantalla táctil. 1 de cada 3 veces (más o menos) que encendía la pantalla, el táctil no funcionaba. Apagabas, volvías a encender y volvía a ir.
La devolví y me mandaron la tercera. Más bleeding, parecía un árbol de navidad (se ve sobretodo en la pantalla de carga de batería y fondos negros) y resultaba imposible descargar archivos del ordenador a la tablet.
Me devolvieron el dinero. Compré la cuarta en otra tienda, también wifi y esta vez blanca (el motivo de mi insistencia es que había empezado a crear fichas de trabajo con el s-note y necesitaba la tablet). Esta última, también tiene bleeding, es lenta al encender, tiene lags, el s-note se ha llegado a colgar después de 45 minutos de hacer fichas perdiendo todos los datos de esos 45 minutos. Tengo un Note 3 que hace copias de seguridad cada x rato, la Note 10, parece que no las hace. El S-Note en el Note 3 nunca se ha colgado.
La pantalla tiene una dominante amarilla-verdosa evidente (común en las 4 probadas).
Todas eran notablemente lentas al encender y con lags (comparadas con el Note 3, galaxy S3, o la Pro 8.4 que también tengo).
Como conclusión, y hablando claro, creo que esta tablet es una M...con perdón. Me parece vergonzoso que a día de hoy, el control de calidad de una marca como Samsung sea peor que nefasto para este modelo y que saquen al mercado un producto por ese precio, con la lentitud que tenían modelos de hace 4 o 5 años.
Si alguien piensa en comprarla y, como yo, no se conforma con las cosas que funcionan a medias, le recomiendo encarecidamente no comprarla.
Si no fuera por que no hay otra (la 12.1 pesa una burrada) y la necesito para el trabajo, os aseguro que no la tendría.

kzhor
01/01/15, 01:01:55
Menuda mala suerte que has tenido compañero, te aseguro que la mía no tiene nada de eso. La compre de las primeras remesas y no tiene ninguno de esos problemas que enumeras. Feliz año a todos!!.

JZEA
02/01/15, 16:45:45
Se actualizará a android 5?

Matdanca
05/01/15, 01:12:14
Tiene pinta de que no van a actualizar, están retirándola de todas las tiendas y parece que dejan la pro donde si han confirmado la actualización...veremos a ver que pasa...

vasudeva
05/01/15, 22:47:08
No me puedo creer que no actualicen a Lollipop. Si es así muy mal por Samsung.
Saludos

taliarte1
07/01/15, 17:12:49
A ver si me podéis ayudar.
Ayer al coger la tablet me di cuenta que la esquina superior izquierda tiene sombreada la pantalla.como si no funcionase el brillo.
He Googleado y he leído que en algunos teléfonos pasa cuando se le da un golpe.
Yo mi tablet la tengo inmaculada desde el día 1.co su fu da y cuando no la uso en su cajón.
A alguien más le ha pasado? Nada más que he leído el caso del compañero de la página 1 ppr cambio de color.
Gracias de antebrazo

taliarte1
09/01/15, 07:52:37
Nadie??

Matdanca
11/01/15, 17:22:15
En mi caso y por ahora perfecta compañero y esperemos que siga así, llévala al sat que te la miren a ver que puede ser.
Saludos

taliarte1
18/01/15, 14:06:03
Ayer fui al corte inglés a servicio técnico
Los chicos muy amables. Abrieron la tapa. Quitaron y Colocaron el cable de la pantalla. Y LE PUSIERON UNA CINTA DE PEGUE para que no se moviera el cable.
Según ellos muchos modelos vinieron sin esa cinta puesta. Me enseñaron como otros cables si la tenían pero el de la pantalla no.
Asunto solucionado y contento.

Ahora a pensarme hacer root y ponerle la rom de nexus. Según ellos creen que no habrá lollipop para esta tablet

lor-isi
28/01/15, 10:25:27
Os pasa a todos lo de las esquinas de la pantalla que están como azuladas?
Es normal?

lor-isi
29/01/15, 09:38:17
Se puede anular el encendido de la tablet al abrir la funda book cover?

JZEA
29/01/15, 14:00:18
Se puede anular el encendido de la tablet al abrir la funda book cover?

Si, en ajustes - general - accesorios

lor-isi
30/01/15, 09:50:56
Si, en ajustes - general - accesorios
no encuentro la opción

baalephone
01/02/15, 12:16:09
ayuda por favor, soy nuevo en el foro y si me podrian ayudar se los agradeceria, miren lo que pasa es que mi note la quiero para no llevar libretas a la universidad y escribir apuntes en ella, solo que pasa lo siguiente:

escribe bien solo que hay como que dos barras que atraviezan la pantalla como si fuera algun tipo de iman o algo asi que no permite escribir con la spen pero con el dedo si.

free_vice
03/03/15, 05:56:45
Hay alguna solución con el tema de las desconexiones de los teclados bluetooth?? Es una puñetera mierda...

inax
16/03/15, 13:05:25
Muy buenos días.
Llevo una temporada bastante desesperado porque la tablet no se me conecta al wifi del trabajo. Se queda en "Obteniendo IP" o a lo sumo se conecta pero no se puede navegar. He leído que es un problema recurrente en las tablets samsung. Me podéis echar una mano?
Gracias.

nni00288
18/08/15, 13:59:41
saludos a todos
soy de cabo verde, tengo el LTE 32 gb blanco, comprado em USA. mi unico problema fue despues de actualizarle al 4.4.2 dejó de connectarse al wifi. hice un restauro y todo bien con el wifi, pero la bateria descargo, duro 4 dias para recargar, despues de eso ahora recarga normal. quiero actualizarlo otra vez pero no actualiza, dice que está todo actualizado. me gustaria rootearlo. es desbloquado de fabrica. Se puede rootear?

saludos

jamessmith
10/06/16, 21:50:08
Buenas noches.

A ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo loco.

Desde hace unos meses mi tablet parece fijada en un modo de "contraste dinámico" que provoca que un simple elemento en pantalla altere el contraste y el brillo de toda la imagen.

Donde más lo estoy notando, y es obsceno, es cuando veo películas con subtítulos. Especialmente en escenas oscuras, en cuanto aparece el subtítulo la pantalla cambia radicalmente, como si bajara el contraste a tope. Sé que en los ajustes está el "modo de pantalla" donde se puede elegir entre cuatro opciones, Adapt Display, Dinámico, Estándar y Cine. Pero esto que digo ocurre en cualquiera de los cuatro.

Por ejemplo, ayer estaba viendo "Maggie", una peli de Schwarzenegger con muchas escenas oscuras en las que hay diálogo, y cuando aparece el subtítulo la pantalla se altera gravemente.

No ocurre sólo en aplicaciones de vídeo (Netflix, Yomvi, Kodi, etc) sino con lectores de cómics, visores de imágenes... Es insoportable.

¿Qué puedo hacer?