Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el SAT de Samsung con SGS4 (Muy Buena)
Hola a todos:
Tengo el S4 desde finales de Julio y he tenido un par de problemillas.....
El botón home me crujía mucho, y lo que me pasó fue que me saltó la pintura pero por dentro del display, una cosa super rara.... pensaba que era humedad pero no..... Total, aguanté un tiempo hasta que el sonido ya era muy bestia, el botón iba a cascar de un día para otro.
Aparte empecé a notar fallos de batería, el teléfono se apagaba, perdía cobertura....y de tener un 80% de batería, al reiniciarlo por que se apagaba...aparecía con un 10% de carga. La batería se empezó a hinchar.... y a ir cada vez peor.
Total, me voy al SAT que hay dentro de El Corte Inglés en la calle Colón de Valencia, lo ven....y me proponen cambiar el display entero y la batería. Eso fue el lunes de la semana pasada. Me llamaron el viernes para decirme que ya tenían las piezas y que me pasara por ahí.
Ayer lunes, dejé el teléfono una hora....y reparado. Ninguna pega para hacer el cambio entero de display y batería.
Por cierto, el teléfono lo compré en otro sitio, no el el CI. No me pidieron la factura para nada....lo miraron todo por el imei.
El teléfono fue al SAT estando rooteado xD
Todo perfecto ;)
Saludos
GoTxO X-D
yomelolio
15/10/13, 13:29:19
hombre,me alegro mucho ke te haya salido todo perfecto,aun ke deberias haber metido por lo menos una rom oficial o haber kitado el root por lo menos! XD
ya sabeis donde ir los 0x1 de valencia xD
cyberkarva
15/10/13, 13:39:58
Y no te pidieron factura del terminal??. Eso la verdad que esta bien por qué aquí en Madrid, en el SAT de guzman el bueno, lo primero que piden es la factura, para luego mandar el móvil a un servicio superior y te lo devuelven igual pasados 15 hábiles. Ya le he llevado 3 veces y todavía le tengo que llevar por que el marco metalizado de los bordes, no está ni bien encajado y tiene un huevo.
Alejandro Gadicto
15/10/13, 13:46:10
a servidor desde anoche el telf le empieza a hacer tonterías: principalmente que la pantalla se apaga. Se me ha reiniciado dos veces el teléfono en modo seguro (supongo que haciendo algo al reiniciar con la pantalla apagada).
Hace un rato parecía que la pantalla no acababa de encenderse bien y quedaba todo con un color liláceo oscuro y desde que lo tengo cargando parece que reacciona bien.
Estoy por llevarlo al SAT y leyendo este post pregunto: algún corte inglés en Barna con SAT de Samsung?
Gracias de antemano
hombre,me alegro mucho ke te haya salido todo perfecto,aun ke deberias haber metido por lo menos una rom oficial o haber kitado el root por lo menos! XD
ya sabeis donde ir los 0x1 de valencia xD
No si la Rom era oficial..... pero rooteada, el dia que lo llevé para que lo miraran....borre hasta las fotos, rom oficial, contador de flasheos a cero...total para nada, ni lo encendieron.... :(
Nacar74
15/10/13, 21:37:46
Y no te pidieron factura del terminal??. Eso la verdad que esta bien por qué aquí en Madrid, en el SAT de guzman el bueno, lo primero que piden es la factura, para luego mandar el móvil a un servicio superior y te lo devuelven igual pasados 15 hábiles. Ya le he llevado 3 veces y todavía le tengo que llevar por que el marco metalizado de los bordes, no está ni bien encajado y tiene un huevo.
El SAT cubre los daños físicos? Podrías explicar eso del marco metalizado?
Salu2
robertron
15/10/13, 21:45:34
Parece que lo peor de samsung es el propio samsung porque en el corte inglés o the phone house son más rápidos. También eso si, menos minuciosos.
cyberkarva
15/10/13, 21:46:06
El SAT cubre los daños físicos? Podrías explicar eso del marco metalizado?
Salu2
Lo del marco es nada más que no esta bien encajado. Por la parte de arriba (los bordes)no esta alineado, pero tan sólo por la parte del centro.
Se conoce que me lo desmontaron y no se encajo por esa zona.
Me dijeron que le cambiaron la batería por que hay algunas que se hinchan. Por ahora parece que gasta menos de batería.
aikidoka90
15/10/13, 21:46:41
No lo lleves mas ahi. Ese sat da vergüenza. Vete a un phonehouse.
Nacar74
15/10/13, 21:49:22
Lo del marco es nada más que no esta bien encajado. Por la parte de arriba (los bordes)no esta alineado, pero tan sólo por la parte del centro.
Se conoce que me lo desmontaron y no se encajo por esa zona.
Me dijeron que le cambiaron la batería por que hay algunas que se hinchan. Por ahora parece que gasta menos de batería.
Perfecto. Gracias por la aclaración.
Sí, lo de las baterías ya lo había visto y por suerte la mía no entra en el cupo.
Salu2
cyberkarva
15/10/13, 22:55:04
Perfecto. Gracias por la aclaración.
Sí, lo de las baterías ya lo había visto y por suerte la mía no entra en el cupo.
Salu2
Por cierto, hay en Lugo que SAT hay. Una vez leí en el foro algo de un SAT de Samsung muy bueno y no me acuerdo como se llamaba.
Nacar74
15/10/13, 22:58:59
Si te soy sincero no tengo ni p*** idea de si lo hay o no. La verdad es que aunque parezca acojonante... nunca tuve algo Samsung... es la primera vez
Salu2
titovicente
15/10/13, 23:28:53
Soy de Valencia y cuando tenia Nokia iva a los Sat del Corte Ingles... ahora hay Sat de Samsung en el Corte Ingles???
Soy de Valencia y cuando tenia Nokia iva a los Sat del Corte Ingles... ahora hay Sat de Samsung en el Corte Ingles???
Si, dentro de la planta de electrónica!!! Es un stand de 1 metro, con un manitas arreglando teléfonos y tablets todo el día. En Valencia hay otro Sat que es phonehouse y otro independiente que dicen que es bastante malo.
robertron
16/10/13, 00:52:35
En la pagina de samsung en contacto puedes ver los sat que tienen
titovicente
17/10/13, 20:57:48
Si lleve a mi antiguo S3 al sat ese independiente que decis... y fatal, tenian el movil dos dias y no llamaban para decir que lo recogieses por que gastaban dinero en telefono.... leñe un correo no cuesta dinero !!!!! Esta ese y los de the phone house, pero habiendo uno en el Corte Ingles es ideal, por que como estan los sabados si se te fastidia algo y se puede reparar facilmente...... vamos con el de Nokia estaba encantado, es bueno saberlo, gracias
Slg1877
17/10/13, 23:09:06
Yo por mi experiencia personal que lleve hace poco a que miraran mi Galaxy S4 porque no me funcionaba el wifi despues de dejarlo en vodafone durante 15 dias sin saber donde me lo habian llevado a reparar, para tener que desplazarme, consegui saber que hay un Sat Samsung en El corte ingles de Santander y la verdad es que estoy encantada, fui el viernes por el problema el lunes me llamo para poder ir cuando quisiera a instalarme el sistema operativo y no tuve que presentar nada, ni la factura ni nada, miro eso si el Emai nada mas, 20 min de instalacion y ahora aguanta mas la bateria y va como un cohete asi que estoy feliz como una perdiz, un Sat muy competente y recomendable.
Si lleve a mi antiguo S3 al sat ese independiente que decis... y fatal, tenian el movil dos dias y no llamaban para decir que lo recogieses por que gastaban dinero en telefono.... leñe un correo no cuesta dinero !!!!! Esta ese y los de the phone house, pero habiendo uno en el Corte Ingles es ideal, por que como estan los sabados si se te fastidia algo y se puede reparar facilmente...... vamos con el de Nokia estaba encantado, es bueno saberlo, gracias
Y los domingos también....desde las 11 de la mañana :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.