Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo editar el diccionario de la Magic?

Ikfoto
02/10/09, 12:48:55
Sé que se pueden añadir palabras al "Diccionario del Usuario" en la configuración, dentro de "Idioma y País",p ero esas palabras luego no me las coge a la hora de escribir (aunque yo pensaba que sería para eso ese diccionario).

Según voy escribiendo, ya sea mail, sms o donde sea, veo que las palabras que no tiene (nombres sobre todo) cuando los escribes y los seleccionas dice "palabra añadida", pero... ¿sabéis dónde se añade esa palabra? Es que he añadido alguna mal escrita y quiero borrarla o editarla, pero no sé donde...

Por cierto, tengo la Cyanogen 4.0.4 castellanizada con el teclado "Touch Input".

Gracias!!
Iker

markosmix
02/10/09, 14:19:23
Yo tengo la misma rom y lo edito en: Idioma y País > Diccionario del usuario.

Uso Better Keyboard, no sé si influye.

Ikfoto
02/10/09, 16:12:23
Yo tengo la misma rom y lo edito en: Idioma y País > Diccionario del usuario.

Uso Better Keyboard, no sé si influye.
Pues no sé si será porque el "Touch Input" no coge las palabras de ahí o qué, pero aunque las añada a ese diccionario a mi no me las sugiere nunca... :pensando:

diamant-x
02/10/09, 17:09:17
[...] ¿sabéis dónde se añade esa palabra? Es que he añadido alguna mal escrita y quiero borrarla o editarla, pero no sé donde...
[...]
con el teclado "Touch Input".

+1!
Si bien no e snada urgente, estaria bien saberlo para corregir esos pekeños errores. En el diccionario ke aparece en Idiomas y Pais no aparecen dichas palabras..

Toranks
28/10/09, 00:52:37
Cierto, he añadido unas palabras al touch input y quiero borrar alguna porque la introduje por error, y no aparece en el diccionario normal del menú. No encuentro dónde está esa lista para editarla (y de paso, añadir algunas otras).