Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Funda para Note 3 de THEPHONEHAUSE
Ignacius
15/10/13, 11:09:12
No se si se ha dicho ya, pero quiero que sepáis que la funda que venden en THEPHONEHAUSE tipo libro para el note 3 tiene un defecto de fabricación. Resulta que el enganche de imán que tiene provoca que cuando se usa el lápiz, la zona donde está el imán y el cierre, no responde. Tienes que quitar la funda para dibujar o escribir por toda la pantalla.
Así que yo os recomiendo no comprar la funda, esta mañana voy a devolverla y encima vale 25 euros. Espero que no me pongan ninguna pega ya que el vendedor se quedó la caja a petición mía.
Las fundas de imán siempre dan problemas a todos los móviles en este en especial por lo que cuentas la lápiz pero las fundas de imán son malas para las pantallas un saludo
franjacado
15/10/13, 12:58:42
Oh!!!!!! Ahora que habláis del tema....hace una semana que se me jodió la pantalla de mi galaxy s2 que hacía 2 años que lo tenia y siempre me había funcionado de coña. Un conocido de The Phone house me comento de cambiarme al note 3. Me convenció pero me mosqueó el tema de la pantalla de mi s2. Creía que podría haber sido de una Rom que le cambié..de humedad que a veces me he duchado con el móvil en el lavabo..pero en 2 años no me había pasado....peeeeero lo que no había caído en eso!!! Unos días antes de que la pantalla empezara a oscurecerse le había comprado una funda con tapa y con imán. 😮 ahora tengo sospechas de que fuera ese el motivo. Por lo que no pienso correr ese riesgo. OJITO!!
manchacao
15/10/13, 13:19:14
como son esas fundas con iman? podeis poner alguna foto
elsanchi
15/10/13, 13:22:41
Joder yo la tengo, esta tarde la devuelvo y que se la metan por el orto, barata no es.
Si es cierto que a veces me fallaba el lapiz, pero como es mi primer note creia que era normal.:banghead::banghead::banghead:
Gracias por el aviso.
manchacao
15/10/13, 13:26:12
sera mejor ponerle una tpu?
La original no tiene imán para el cierre de la misma así que será por algo que la propia samsung no le ponga imán a su funda original
larryman
15/10/13, 13:58:20
Hola, alguien sabe como volver a configurar el color de la ventana en la funda original del note 3?, es que no lo veo por ningún lado.
Granviat
15/10/13, 14:10:58
Hola, alguien sabe como volver a configurar el color de la ventana en la funda original del note 3?, es que no lo veo por ningún lado.
Está en Ajustes/Dispositivo/Pantalla de bloqueo.
peterking
15/10/13, 14:30:17
Está en Ajustes/Dispositivo/Pantalla de bloqueo.
ajustes/general/Accesorio/Funda s view
Granviat
15/10/13, 14:34:32
ajustes/general/Accesorio/Funda s view
En donde le he dicho también está, se puede desde los dos sitios.
a mi una de esas fundas me fastidió la pantalla de la nexus7, la mitad de la pantalla se veia rallada, lo envie a garantia, cambiaron el panel y con la misma funda no ha vuelto a dar problemas
manchacao
15/10/13, 16:42:38
como son esas fundas con iman? podeis poner alguna foto
sera mejor ponerle una tpu?
gonfeijum
15/10/13, 17:01:47
Gracias por el aviso....me había comprado una funda de esas con imán por 25 euros en thephonehouse pq no me gusta la original con ventana....las tenían en blanco y negro y eran parecidas a las flip case pero más feas y se cerraban con una solapa con imán...no puedo poner foto porque acabo de devolverla....no me han puesto ningún problema......
Conocéis alguna funda tipo flip case SIN IMÁN y sin ventana q esté bien?
Saludos.
Ignacius
15/10/13, 18:34:58
No os puedo poner foto, yo la he devuelto. En Amazon hay fundas y la verdad que muy buenas y no son con la ventanilla.
gonfeijum
15/10/13, 18:54:42
Creo que me pediré este modelo original de samsung....
http://www.mobilefun.es/40754-funda-original-cartera-samsung-galaxy-note-3---negra.htm
Saludos
elsanchi
15/10/13, 21:22:04
Bueno pues devuelta, me han devuelto la pasta sin pegas.
Se lo he enseňado y queria echar la culpa al s-pen, decia que con el dedo si marcaba...
Se lo ha dicho a su superior, la verdad no se lo creia, hasta ha tenido que abrir otra funda y probar:D:D
A ver si las retiran, porque la verdad eso no es para venderlo y mas por 25 euros.
siteliano
16/10/13, 01:18:59
yo también la compré y la devolví al día siguiente....no había visto este hilo...
Pero no me han devuelto el dinero, me han dado un vale para comprar la original que no saben cuando la tendrán, y hablo de la tienda de Samsung en exlusiva que en el centro comercial Gran Vía 2 en Barcelona.
Eso sí creo que no era el primero que la devolvía, porque en cuanto se lo comenté, no me puso ni na pega.
Saludos.
Creo que me pediré este modelo original de samsung....
http://www.mobilefun.es/40754-funda-original-cartera-samsung-galaxy-note-3---negra.htm
Saludos
Yo igual pero en ocre. Aunque negra me tienta por disponibilidad, ya que los colores me da a mí que pa Navidades.
Ignacius
16/10/13, 15:54:34
yo también la compré y la devolví al día siguiente....no había visto este hilo...
Pero no me han devuelto el dinero, me han dado un vale para comprar la original que no saben cuando la tendrán, y hablo de la tienda de Samsung en exlusiva que en el centro comercial Gran Vía 2 en Barcelona.
Eso sí creo que no era el primero que la devolvía, porque en cuanto se lo comenté, no me puso ni na pega.
Saludos.
Informaros que el Vale es ilegal, si quereis vuestro dinero os lo tienen que devolver.
siteliano
16/10/13, 16:45:22
Pues estoy a la espera de que entre la original en la tienda para hacerlo servir. Desde luego si en lo que queda de semana no tienen, la funda, les pido la pasta.
Lo hice porque no tenía ganas de montarla en la tienda, pero ya os digo que no me tocan los cojones porque pido hoja de reclamaciones y para adelante.
Saludos.
caimann
16/10/13, 18:09:37
yo ten go una funda original de samsung la de la ventanita , nueva y la venda .color blanco
si a alguien le interesa, me mandais un privado
mapache73
16/10/13, 18:17:20
yo la busco negra, y para pillar una blanca no me gastaria mas de 25 pavos, lo siento y si agradece de todas maneras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.