Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nueva phablet en el mercado,6,3 quadcore turbo

trepidante2000
15/10/13, 11:08:04
:aplausos:Acaba de aprecer un articulo en giz china sobre un nuevo terminal que va a dar mucho que hablar...Setrata del modelo ELEPHONE P6 que viene con dos configuraciones una de 1+16 y otra de 2+32(ram y rom). y 6,3 de PANTALLA FHD
Podeis ver las especificaciones, los pros y los contras pero creo que es un cañonazo.
http://www.gizchina.com/2013/10/14/elephone-p6-review/
Si quereis mas informacion tengo el contacto directamente con el fabricante, NO UN RESELLER .
Los precios que aprecen en gizchina no son los precios internacionales...El fabricante habla de 229 dolares para la v 1 y 269 para la v2.
Que os parece?

trepidante2000
15/10/13, 11:20:27
Estariamos hablado de unos 179 euros para el basico y unos 205 euros para el avanzado de 2gb.

YoShuA
15/10/13, 15:31:37
Dónde hay que apuntarse

agimur
15/10/13, 20:06:55
Ya habia un hilo del Elephone, creo que salio como noticia en la pagina principal de Htcmania.
Segun dicen en la review la camara no es nada buena y la pantalla tampoco es para tirar cohetes, y eso que decian que era la misma que montaba el Galaxy Mega.
Vaya desilusion que me llevé ayer al leerlo, tenia muchas esperanzas en él.

QWERTY78
16/10/13, 17:02:09
Ya habia un hilo del Elephone, creo que salio como noticia en la pagina principal de Htcmania.
Segun dicen en la review la camara no es nada buena y la pantalla tampoco es para tirar cohetes, y eso que decian que era la misma que montaba el Galaxy Mega.
Vaya desilusion que me llevé ayer al leerlo, tenia muchas esperanzas en él.

Hombre el terminal no es que tire cohetes pero la pantalla fullhd solo la monta el de 32gb. el otro monta una 720p. Respecto a la camara he visto fotos hechas con ella y no tiene nada que envidiar a ese precio es una buena compra. :sisi1: