PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sms

xustis
15/10/13, 10:49:33
LLevo 2 meses con el móvil y nunca pense el los sms, pero ahora que lo necesito por un tema importante, se spone que tendrían que enviarme un smsn pero no llega y de echo me di cuenta que en estos 2 meses no he recibido ni un sms.

He leido por ahi que puede ser por el caivs, que hay que borrarlo, lo he intentado pero no lo encuentro en el root explorer además de que yo lo tengo dehabilitado. ¿alguien sabe que me pasa y como resolverlo?

sueko
15/10/13, 12:35:29
a mi me llegan sin problemas desde el primer dia y no he borrado nada...

xustis
15/10/13, 15:48:34
ademas si que envio mensajes pero no lo rescibo ,asi que quiere decir que el numero de servicio y todo eso está perfecto verdad?
no encuentro solucion por mucho que busque.

había quitado los mensajes premium, pero se supone que eso no tiene nada que ver con los sms normales de amigos, habran tocado algo que no debían?

Javitxusoo
16/10/13, 00:01:34
A mí me pasa lo mismo si deshabilito o desinstalo una aplicación china.

Puedes ver mi pregunta al foro en el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681322

Mira si puedes habilitar esa aplicación, reinicia y que te envíen un mensaje, a ver si lo recibes.

xustis
16/10/13, 00:58:10
joer era eso, muchisimas gracias, pues use el buscador y no encontré nada -.-

dyc2
28/11/13, 12:35:21
Hola yo tengo el mismo problema, pero no tengo rooteado el teléfono alguien puede darme una solución? Gracias.