Ver la Versión Completa : Problema whatsap
No se por que si no abro la App no llegan los sms, una vez la abro aparece enseguida, alguien le pasa?
aiantorp
15/10/13, 11:16:18
A mi me pasa desde que actualizé a Amber! No tengo ni idea de como se soluciona, mis esperanzas estan cuando llegue el GDR3!!! :(
Mira que no te falle el wifi, a mi me falla desde la actualización!!!
markitosonline
15/10/13, 12:29:59
Debe ser un problema de los servidores propios de whatsapp. Hasta ayer, no había tenido ningún problema, pero ayer estuve todo el día con el problema que comentas.
Hoy parece que funciona ya bien, al menos a mi.
bruseba
15/10/13, 13:35:12
A mi me pasó desde el domingo, no me llegaban las notificaciones, tenia que abrirlo y aparecían todas juntas, ahora ya me esta funcionando bien.
davissg
15/10/13, 14:14:24
tiene que ser problema de whatsapp, en mi sensation me está dando problemas ultimamente...
aspharh
15/10/13, 16:27:18
Hoy también me han llegado algunas notificaciones con retraso. Y ya lo llevo notando desde este fin de semana aproximadamente...
problema del whatsapp que no hace bien su trabajo, a mi a veces me saltan las notificaciones y a veces no. tampoco es un problema ya que no me quita el sueño ya que no dependo del whatsapp para vivir,jejeje
sesitar360
15/10/13, 21:55:19
Os va el whatsapp?
Crayman
15/10/13, 21:58:09
Ami ha dejado de irme hace 20min :banghead:
markitosonline
15/10/13, 21:58:14
Ahora mismo no me va. Ni envía mis mensajes ni recibo. Se queda con el icono del reloj.
a mi me va, solo que hay dias que a veces no llegan las notificaciones, pero ahora si me estan llegando. esto va a rachas, en mi caso no es un problema grave.
sesitar360
15/10/13, 22:01:33
a mi en cuenta me sale desconectado en vez de en linea y en vez de por vida me sale desconocido...lo he desinstalado y ahora al instalarlo y volverlo a ejecutar me dice que tengo un problema de red
es tema del whatsapp que va como quiere. un problema sin mas. Como es un chat igual que otro....pos cuando me da problema pos me comunico via chat de facebook que pa el caso es lo mismo
markitosonline
15/10/13, 22:12:25
Según el twitter de whatsapp, están teniendo problemas con el envío y recepción de mensajes, pero a mi mujer con su móvil chino con android le funciona perfectamente.....
Tambien me sale como desconectado y con caducidad desconocida....
davissg
15/10/13, 22:12:41
No es de wp, en android me esta pasando..
aaa, anda . pos ahora me sale desconectao. !!! es el fin del mundo!!! jajaaj tendremos que volver a usar chats de toa la vida o incluso sms o llamar. jajaaj cuanta dependencia tenemos con esta app. tenia una conversacion con una chica asi que le digo que hablemos por facebook y ya esta
en iphone tampoco le va a un amigo mío
davissg
15/10/13, 22:33:23
Ale, parece que se soluciona el problema
markitosonline
15/10/13, 22:55:13
Si, ya parece que se ha solucionado. Como el whatsapp de wp tiene fama de ir mal, en cuanto falla nos entra la psicosis 😉
kbronctjr
16/10/13, 10:04:07
ayer se cayo el servicio de whatsapp durante un rato largo. saludos
Parece que funciona bien hoy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.