Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 7 vs. Kindle HDX 7
Hola, abro este tema porque estoy pensando en comprarme la Nexus pero hace poco vi que esta a punto de salir la Kindle, el caso es que tengo dudas de por cual decantarme, el precio es similar en las versiones wifi de 32 gb que es la que busco, la Kindle podría adquirirla de hasta 64Gb por 40€ más y trae el snap800 con gpu 330 a comparación con el S4 pro y la 320 de la Nexus. Lo que me sujeta un poco de decantarme por la Kindle es el SO. Cuestión, la Nexus rinde bien? Más que nada para juegos exigentes.
astrabu
16/10/13, 20:52:56
me sumo al debate
Bigticket
16/10/13, 22:01:07
Hardware vs Software
No hay más.
Yo sinceramente después de haber tenido la nexus no creo que haya tablet mas equilibrada que esta... Menos hardware pero mejor aprovechado, y con diferencia. Suerte con la decisión ;)
perdonad que me meta
soy poseedor de una asus memopad HD 7" con la cual estoy muy contento de momento, pero un par de amigos tienen la nexus 7 (2013) y me dejaron acojonado de como andan esas tablets.fluidez bestial, para mi superior a la iPad mini de otro compañero, lo de la pantalla es de escandalo, jamas vi tanta calidad en una pantalla, ni retina ni dios, ocojonante vamos, y sobre todo el tema de actualizaciones.
es google.eso es actualizarse y no comerse el coco con que si actualizara, no actualizara, que a,un sigo en la version tal , que no se si le pondre la version cual, que si me ira bien, que si no me ira bien etc etc.....
yo me ahorre 75€ con respecto a la mia, y aún estando contento con la Asus, no me vuelve a pasar otra. google, siempre google.
no compensa la diferencia de precio y los dolores de cabeza
ea es mi opinión
astrabu
16/10/13, 23:40:39
Bueno creo que ya esta decidido. Nexus
El tema del software siempre se podría cambiar en la Kindle, es más complicado pero se podría, Nexus claro siempre lo último y el primero...pero el tema está en el hardware el salto de uno a otro es bastante grande.
C_hem_a
17/10/13, 12:53:01
Ten en cuenta que la kindle de 7 no lleva cámara trasera
perdonad que me meta
soy poseedor de una asus memopad HD 7" con la cual estoy muy contento de momento, pero un par de amigos tienen la nexus 7 (2013) y me dejaron acojonado de como andan esas tablets.fluidez bestial, para mi superior a la iPad mini de otro compañero, lo de la pantalla es de escandalo, jamas vi tanta calidad en una pantalla, ni retina ni dios, ocojonante vamos, y sobre todo el tema de actualizaciones.
es google.eso es actualizarse y no comerse el coco con que si actualizara, no actualizara, que a,un sigo en la version tal , que no se si le pondre la version cual, que si me ira bien, que si no me ira bien etc etc.....
yo me ahorre 75€ con respecto a la mia, y aún estando contento con la Asus, no me vuelve a pasar otra. google, siempre google.
no compensa la diferencia de precio y los dolores de cabeza
ea es mi opinión
Bueno pero "la Google" es Asus. La diferencia es el precio que siempre influye en los componentes ¿En qué si no? y, por supuesto, en que una Nexus está al día en S.O.
En cuanto al debate inicial, una Kindle tiene una filosofía más cercana a la de Apple. Aunque su sistema se basa en Android está limitado en muchos aspectos y dependes totalmente del universo Amazon, sin que esto sea malo en principio, pero hay que saberlo. Luego viene que el hardware, siendo excelente, también está limitado. No busques GPS ni cámara por ejemplo y otros muchos sensores.
Cierto que confiando en la comunidad se puede acabar liberando y cargando ROMs alternativas, pero las carencias del hardware no se le añaden con un root.
Ten en cuenta que la kindle de 7 no lleva cámara trasera
Eso es un problema menor, yo la quiero más que nada para juegos, pelis y algún libro (en principio el problema es meter la play store ya que el contenido lo tengo comprado hay. Poco más, para llamar fotos y eso ya está el movil que si no pasa nada será el xiaomi mi3
C_hem_a
17/10/13, 19:05:17
Un amigo me dejó una kindle fire 2 de 7" y el sistema operativo me pareció una enorme basura.
Me la dejó para meterle Cyanogenmod 4.2.2 y la verdad es que se quedó de putisima madre, con OC a 2x1,2ghz daba 12.000 ptos en antutu, que aunque poco suficiente para mover todo lo que hay en el market a 1280x800
manuvilo
17/10/13, 19:24:27
La kindle es una excelente tablet pero hasta que no se pueda meter la tienda de google yo pasaria olimpicamente.
Eso si, con la nexus no vas a tener ningun problema en potencia ni resolucion. Sencillamente es espectacular y en breves con android 4.4. La kindle esta basada en 4.2.2 en este momento.
Un amigo me dejó una kindle fire 2 de 7" y el sistema operativo me pareció una enorme basura.
Me la dejó para meterle Cyanogenmod 4.2.2 y la verdad es que se quedó de putisima madre, con OC a 2x1,2ghz daba 12.000 ptos en antutu, que aunque poco suficiente para mover todo lo que hay en el market a 1280x800
Esa es mi intención en primer momento, claro la comparación seria la Nexus con la kindle ya rooteada y con CM o alguna similar. Supongo k me esperare haber si algún lumbreras saca el método de rooteo y ya decidiré.
A mi lo que me hecha para atras de la nexus es su sonido que si de por si dicen que no es gran cosa, además si esta baja de volumen emite como un ruido blanco.........
Nose cual comprarme, estoy dudando entre la kindle y la nexus. De la kindle me echa para atras que no se pueda conectar por hdmi a la tv. Alguien sabe como funciona el mediacast o la nueva tecnologia que lleva? existe alguna forma de conectarla a las TV hdtv antiguas o "normales".
PD: no me preocupa mucho el sistema operativo, en kindle tengo todas las aplicaciones ke kiera instalando las apk. y me gusta la interfaz y funcionalidad de mojito. ¿ Para que voy a necesitar rootearla?
A mi lo que me hecha para atras de la nexus es su sonido que si de por si dicen que no es gran cosa, además si esta baja de volumen emite como un ruido blanco.........
Nose cual comprarme, estoy dudando entre la kindle y la nexus. De la kindle me echa para atras que no se pueda conectar por hdmi a la tv. Alguien sabe como funciona el mediacast o la nueva tecnologia que lleva? existe alguna forma de conectarla a las TV hdtv antiguas o "normales".
PD: no me preocupa mucho el sistema operativo, en kindle tengo todas las aplicaciones ke kiera instalando las apk. y me gusta la interfaz y funcionalidad de mojito. ¿ Para que voy a necesitar rootearla?
Si puedes instalar las apk pero pierdes las actualizaciones directas, tienes k volver a bajarte el apk y los datos y es un cachondeo, para juegos pequeños vale pero mc4 o asphlat que ocupan de 2gb en adelante...
Nextgeo
18/10/13, 11:16:22
Me uno al debate ya que yo también tengo ese dilema, llevo mucho tiempo detras de una Nexus a pesar de los problemas que voy leyendo del multitactil, pero hace escasos dos días vi las nuevas HDX...Mi opinión y recalco que es solo humilde opinión.. es que las Kindle tienen muy buen hardware, pero no va a estar aprovechado.. de hecho al menos en la de 7 pulgadas pienso que se han pasado, creo que es muy importante la gestión que hace el SO con el hardware y nose si las de Amazon y su Android limitado van a aprovechar toda la potencia...también he leido que por ejemplo en la versión de 16Gb te quedas con 8 Libres.. osea na y menos además no puedes ampliar y tampoco tienes OTG... Pero para el uso que yo quiero que es pelis, series, leer y internet.. creo que es suficiente...
Además también pienso que no hay que depender de comprar un producto en función de que scene hay detrás.. por que si no.. si de antemano se sabe que va a haber muchos programadores para la kindle.. estaría claro y más con ese Snap800 xD
eddyjay
18/10/13, 15:35:28
Pues yo tengo una y no le pasa eso que dices. El sonido es excelente
Bigticket
18/10/13, 16:11:47
El sonido es excelente pero tiene poca chicha, las cosas como son.
Si el tema no está en el software eso siempre se puede cambiar tanto en una cómo en otra, el caso es que qué de precio están igualadas en 32 gb y por 40€ más (300€) te vas a 64 en kindle y ya no hace falta otg. la diferencia de hardware se nota, pero mucho o poco porque la gpu330 saca creo que un % bastante mayor de rendimiento que la 320
LordFran77
18/10/13, 20:46:48
Para mi el versus debería ser Nexus 7 vs LG G Pad 8.3 que lleva un Snapdragon 600, tiene una pinta tremenda y una pulgada más la podrías agradecer, Kindle es que ni me lo planteo a pesar de ser más potente, y todo esto siempre que esperes a las nuevas remesas de Nexus 7 que vengan con el problema del multitouch solucionado si esta fuera tu elección.
https://www.youtube.com/watch?v=QBEpQilIHvg
garibol
19/10/13, 12:01:17
La nueva kindle fire hdx sale en españa el dia 13 de noviembre
Gannicus85
19/10/13, 12:08:49
Pues yo estoy enamorado de mi N7, no la cambio por ninguna!!!
Para mi el versus debería ser Nexus 7 vs LG G Pad 8.3 que lleva un Snapdragon 600, tiene una pinta tremenda y una pulgada más la podrías agradecer, Kindle es que ni me lo planteo a pesar de ser más potente, y siempre que esperes a las nuevas remesas de Nexus 7 que vengan con el problema del multitouch solucionado si esta fuera tu elección.
https://www.youtube.com/watch?v=QBEpQilIHvg
Mi nexus tiene dos semanas, comprada en el play y sin fallo en el multitouch. El problema es comprarla en una tienda que tienen stock cerrado de las primeras y es donde te topas con las que tienen fallos,a mi modo de ver...
franrpz
19/10/13, 15:05:28
Menuda pinta tiene el LG G Pad, ¿se sabe algo de precio?
LordFran77
19/10/13, 15:41:22
Si leéis el hilo del multitouch y realizáis la pruebas adecuadas veréis que a día de hoy fallan todas, otra cosa es que todos se den cuenta, o que tarde o temprano lo consigan arreglar, en mi caso aunque ya hayan salido las buenas, que lo dudo, el reemplazo queda descartado porque se pasaron ya los 15 días, así que a esperar solución real y al sat, aún así si se arreglan los problemas para mí la Nexus 7 es una tablet TREMENDA y el S4 PRO vitaminado que lleva es en realidad un Snapdragon 600 underclockeado, así que en especificaciones técnicas casi a la par con la LG G Pad 8.3, la Kindle 7 HDX ya os digo que es que ni me lo plantearía, no me gusta su concepto y sus limitaciones, ni roms ni gaitas, pero esas 8' en 16:10 del LG G Pad 8.3 son a mi parecer el tamaño perfecto entre portabilidad y usabiliad (las 8' d Ipad Mini en 4:3 no me gustan absolutamente nada), lo único que me echa para atrás son las actualizaciones en LG que serán como siempre pocas o ninguna, en cambio por ahí tengo un amigo con el Galaxy Nexus con la 4.3 JB oficial tan pancho, esto último que para algunos no tiene apenas relevancia para mi y para muchos otros es algo muy importante, de ahí que en realidad todavía no tenga clara mi preferencia por una de ellas en caso de que tuviera que elegir hoy mismo.
LordFran77
19/10/13, 15:43:56
Menuda pinta tiene el LG G Pad, ¿se sabe algo de precio?
En pccomponentes tienen la reserva a 329, hace un par de semanas la tenían en 309, precio oficial no se sabe todavía, pero como muy barato se comenta que serían 299e, de ahí para arriba, el 22 saldremos de dudas.
http://www.pccomponentes.com/lg_g_pad_8_3__blanco.html
Tb Xiaomi está pendiente de sacar su tablet de la que se sabe poco y que será entre 7 y 7,9' segun rumorología, debería tenerse en cuenta por su siempre fantastica relación calidad/precio para todo aquel que no tenga prisa y la importación no sea un problema, aunque ya sabéis, si se espera mucho al final nunca te compras nada.
Arpanet
19/10/13, 16:46:30
Si leéis el hilo del multitouch y realizáis la pruebas adecuadas veréis que a día de hoy fallan todas, otra cosa es que todos se den cuenta, o que tarde o temprano lo consigan arreglar, en mi caso aunque ya hayan salido las buenas, que lo dudo, el reemplazo queda descartado porque se pasaron ya los 15 días, así que a esperar solución real y al sat, aún así si se arreglan los problemas para mí la Nexus 7 es una tablet TREMENDA y el S4 PRO vitaminado que lleva es en realidad un Snapdragon 600 underclockeado, así que en especificaciones técnicas casi a la par con la LG G Pad 8.3, la Kindle 7 HDX ya os digo que es que ni me lo plantearía, no me gusta su concepto y sus limitaciones, ni roms ni gaitas, pero esas 8' en 16:10 del LG G Pad 8.3 son a mi parecer el tamaño perfecto entre portabilidad y usabiliad (las 8' d Ipad Mini en 4:3 no me gustan absolutamente nada), lo único que me echa para atrás son las actualizaciones en LG que serán como siempre pocas o ninguna, en cambio por ahí tengo un amigo con el Galaxy Nexus con la 4.3 JB oficial tan pancho, esto último que para algunos no tiene apenas relevancia para mi y para muchos otros es algo muy importante, de ahí que en realidad todavía no tenga claro mi preferencia por una de ellas en caso de que tuviera que elegir hoy mismo.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice el compañero. Llevo tiempo buscando una tablet. He leído mucho en este foro y unas cuantas reviews y a día de hoy no sé cuál comprar. Para mí, el tamaño perfecto entre usabilidad y portabilidad son las 8" y estaba esperando a que saliera la LG pero una vez visto el precio (sobrepasa los 300 €) la he descartado, al igual que la Note 8.0 que cuesta 290 €. Llegados a este punto, no hay otra de 8" que me convenza. Así que la otra opción es una de 7" y ahí haría un esfuerzo para comprarme la Nexus 2013 pero los problemas que comentan los foreros propietarios de esta tablet me echan bastante para atrás. Si no los tuviera me la compraba ya. El uso que le daría sería navegación web, lectura de libros y ver documentales. Me gustaría que me aconsejárais. No sé qué hacer.
Gannicus85
19/10/13, 16:55:41
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice el compañero. Llevo tiempo buscando una tablet. He leído mucho en este foro y unas cuantas reviews y a día de hoy no sé cuál comprar. Para mí, el tamaño perfecto entre usabilidad y portabilidad son las 8" y estaba esperando a que saliera la LG pero una vez visto el precio (sobrepasa los 300 €) la he descartado, al igual que la Note 8.0 que cuesta 290 €. Llegados a este punto, no hay otra de 8" que me convenza. Así que la otra opción es una de 7" y ahí haría un esfuerzo para comprarme la Nexus 2013 pero los problemas que comentan los foreros propietarios de esta tablet me echan bastante para atrás. Si no los tuviera me la compraba ya. El uso que le daría sería navegación web, lectura de libros y ver documentales. Me gustaría que me aconsejárais. No sé qué hacer.
Para el uso que le quieres dar lo del multitouch no te afecta para nada, aparte de que es algo que se solucionará pronto seguro.
LordFran77
19/10/13, 17:28:03
Para el uso que le quieres dar lo del multitouch no te afecta para nada, aparte de que es algo que se solucionará pronto seguro.
Para esos usos si es verdad que poco lo vas a notar salvo algunas teclas pilladas o pulsaciones falsas puntuales alguna vez, pero yo es que pico de todo tipo de usos, procesador de textos, programas de dibujo, de toma notas con stylus, juegos (a veces se han quedado los mandos como pulsados por fallo del multitouch) y sí que molesta, así que yo esperaría a las nuevas remesas sin pensarlo para pillar una, eso sí, por lo demás te va enamorar, es potente, el diseño es precioso, superfino, superlígero, va todo supersuave, la pantalla una gozada como no te puedes ni imaginar, nada que ver con la del 2012, suficientemente grande para leer navegar o ver pelis aunque no le sobra, con android 4.4 kit a punto de salir, una cucada, no te defraudará, y luego está el precio, que ya sabes, pero ya te digo, espera un poco más.
Arpanet
19/10/13, 17:42:02
Para esos usos si es verdad que poco lo vas a notar salvo algunas teclas pilladas o pulsaciones falsas puntuales alguna vez, pero yo es que pico de todo tipo de usos, procesador de textos, programas de dibujo, de toma notas con stylus, juegos (a veces se han quedado los mandos como pulsados por fallo del multitouch) y sí que molesta, así que yo esperaría a las nuevas remesas sin pensarlo para pillar una, eso sí, por lo demás te va enamorar, es potente, el diseño es precioso, superfino, superlígero, va todo supersuave, la pantalla una gozada como no te puedes ni imaginar, nada que ver con la del 2012, suficientemente grande para leer navegar o ver pelis aunque no le sobra, con android 4.4 kit a punto de salir, una cucada, no te defraudará, y luego está el precio, que ya sabes, pero ya te digo, espera un poco más.
Soy partidario de esperar a ver si el tándem Google/Asus soluciona el dichoso problema del multitouch. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 225 € por un producto que sale ya defectuoso de fábrica y del que son conscientes las dos empresas fabricantes del tablet.
El sonido es excelente pero tiene poca chicha, las cosas como son.
Vamos a ver si el sonido tiene poca ''chicha'' no es por la tablet, lo único que necesita es un buen ecualizador.
Saludos.
Soy partidario de esperar a ver si el tándem Google/Asus soluciona el dichoso problema del multitouch. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 225 € por un producto que sale ya defectuoso de fábrica y del que son conscientes las dos empresas fabricantes del tablet.
Aquí somos muchos que no tenemos problemas, quizá seamos un poco raros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.