PDA

Ver la Versión Completa : Varias cosillas

Juhn_Hoo
15/10/13, 10:22:31
Desde hace unas semanas tengo un Huawei Ascend P6, acabo de instalar el último firmware (B118) que es internacional o sea que no es chino y que al ser el último es el que menos fallos/bugs debería de tener.

No obstante me he encontrado con lo siguiente:

1.-.Los Wallpapers para este terminal no deberían ser de 1280*720? Al intentar poner un wallpaper de dichas dimensiones no lo acepta en todas sus dimensiones. Probando probando solo acepta 1182*720 sobre 1280*720 es decir que el wallpaper original queda extendido y deformado. Esto es normal?

2.-.El tema de los perfiles está muy bien si luego al seleccionar uno se aplica la configuración realizada previamente. Por ejemplo cogemos el perfil normal y marcamos que queremos un 5% de brillo (es decir en plan super económico). Al aplicar dicho perfil, si luego vamos a las preferencias de pantalla para ver el brillo el marcador en vez de salir casi raspando el 0% o sea a la izquierda del todo aparece en medio...

3.-.Me gustaría poder ver ciertos aspectos/información en la pantalla de bloqueo/notificaciones es posible?

Me gustaría poder ver la información del tiempo, las ip públicas o privadas según si 3G/Wifi o ambas, el consumo de memoria, un boton para poder cerrar todas las apps en segundo plano...

También me gustaría poder poner en vez de cuatro iconos por línea poder poner cinco.

Quizás se nota mucho que vengo desde hace muchos años usando Iphone y estoy muy bien acostumbrado? sería posible tener una pantalla de bloqueo con todo eso?

Finalmente decir que el terminal es muy bonito, a nivel de diseño ya era hora que alguien se lo currara... se siente muy bien en la mano (es muy fino) y funcionalmente es cuestión de ir cogiéndole el gustillo al Android... a ver si consigo personalizarlo a mi gusto

Cordialmente,

Juhn_hoo

Dracot
15/10/13, 21:50:02
Para lo que comentas de personalización, mírate otros launchers o pantallas de bloqueo, hay muchos gratuitos en el market. Yo no los uso, pero sé que Apex, Nova y Go Launcher tiene buena fama.

Lo de poner cinco iconos, también puede hacerse en ciertos Launchers

En el tema de IPs, memoria, etc, hay aplicaciones que permiten poner Widgets para ello.

El botón para cerrar apps en segundo plano ya lo tienes, es la brochita que sale abajo en la ventana de la multitarea

alas22
15/10/13, 22:45:53
Añadir solamente que en la parte baja donde tienes los cuatro icono fijos, ahí si puedes añadir un quinto icono.

Slds

neodante
16/10/13, 00:23:47
Es que pides un movil a la carta :D

F1r3h4wk
16/10/13, 01:01:05
Es que pides un movil a la carta :D

a la carta y lo mejor de todo es que se puede hacer :oh::D

slash1990
16/10/13, 01:54:01
Pos no pides tu compi, eso que pides se puede hacer con aplicaciones externas

Juhn_Hoo
16/10/13, 19:25:56
Buenas tardes,

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Cierto lo que quiero es poder personalizar el movil a mis necesidades/carta.... esto con un iphone cydia y cuatro paquetes se puede hacer (de hecho lo tengo hecho y no es nada del otro mundo).... quiero ver si puedo hacer algo similar en android... sin segun que información no encuentro atractivo el teléfono en si... indiferentemente del sistema operativo que corra dentro

1.-.Sobre lo del fondo de pantalla nadie se ha encontrado en la situación?

2.-.El tema de los perfiles nadie lo usa? y se ha dado cuenta de que va como quiere?

3.-.En android esto de los launchers... mi ser nuevo... pero lo que quiero es una pantalla de bloqueo en la que pueda poner widgets.... La cuestión es este movil tiene la interface esta emotion UI 1.6... Que debo hacer para poder poner widgets en la pantalla de bloqueo.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

slash1990
16/10/13, 19:48:51
Buenas tardes,

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Cierto lo que quiero es poder personalizar el movil a mis necesidades/carta.... esto con un iphone cydia y cuatro paquetes se puede hacer (de hecho lo tengo hecho y no es nada del otro mundo).... quiero ver si puedo hacer algo similar en android... sin segun que información no encuentro atractivo el teléfono en si... indiferentemente del sistema operativo que corra dentro

1.-.Sobre lo del fondo de pantalla nadie se ha encontrado en la situación?

2.-.El tema de los perfiles nadie lo usa? y se ha dado cuenta de que va como quiere?

3.-.En android esto de los launchers... mi ser nuevo... pero lo que quiero es una pantalla de bloqueo en la que pueda poner widgets.... La cuestión es este movil tiene la interface esta emotion UI 1.6... Que debo hacer para poder poner widgets en la pantalla de bloqueo.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

No puedes comparar la libertad que da android a la hora de modificar a lo que aporta cydia y lo se por experiencia en ambos,

1-No e tenido problemas con los fondos, la verdad no soy tan tikismikis con las resoluciones

2-Los perfiles los uso frecuentemente y me van muy bien, no noto nada erratico

3-Widgetlocker,golocker un largoooooo etc

Dracot
16/10/13, 21:28:07
Lo que pides de poner widgets en la pantalla de bloqueo, asi como el tema de los iconos y muchas cosas mas, se hace instalando un launcher

Un launcher no desinstalara emotion UI, pero hará que se cargue otro "escritorio", otra GUI, en lugar de la de Emotion

No sé si conoces linux, pero sería como si instalas una version que trae Gnome y tu instalas y haces que se cargue por defecto KDE en su lugar.

Puede personalizar lo mismo que hacías con Cydia y mucho mas, solo que aqui no hay que hacer jailbreak, sino que "de casa" y de forma legal, buscas una aplicacion de tipo launcher en la tienda de aplicaciones, la instalas, y a poner al gusto