Ver la Versión Completa : Y si actualizo ...
cefere0
02/10/09, 12:44:55
Bueno este es un tema con 2 preguntas para los maestros:
- Y si actualizo a la rom nueva oficial de movistar... ¿me aparecerá otra vez el simlock? (es que está liberada)
- Y si actualizo a la rom nueva oficial de movistar... desde una rom que no es la que dice en la página (1.86.621.4) ¿que puede pasar?
Gracias majos
Oskitar
02/10/09, 12:56:58
Bueno este es un tema con 2 preguntas para los maestros:
- Y si actualizo a la rom nueva oficial de movistar... ¿me aparecerá otra vez el simlock? (es que está liberada)
No pasa nada amigo, tú G1 sigue liberada
- Y si actualizo a la rom nueva oficial de movistar... desde una rom que no es la que dice en la página (1.86.621.4) ¿que puede pasar?
Y esta a ciencia cierta no te la sé responder, pero creo que no pasa nada, puedes actualizar la ROM con normalidad :ok:
Gracias majos
un saludo
cefere0
02/10/09, 13:09:50
Hostias, parece que esperabas mi post,
Gracias por responder. Este finde me la juego
Que podría pasar si la cago con lo de la rom?
Oskitar
02/10/09, 13:13:31
Hostias, parece que esperabas mi post,
Gracias por responder. Este finde me la juego
Que podría pasar si la cago con lo de la rom?
Jejejeje :ok:
Sigue el manual de cambio de ROM de la G1 y no tendrás ningún problema, siempre haz copias de seguridad y suerte y al toro como se suele decir :ok:
si tienes acceso al root y una rom cocinada y actualizas a una rom oficial, generalmente se pierde el acceso al root, teniendo que repetir el tramite
...no se si iba por ahi tu pregunta :D
Saludetes ;)
roberdh
21/10/09, 12:49:11
Como puedo tener de nuevo acceso al root??? Se me quedo la pantalla movistar y no me arrancaba por lo que hice fastboot actualizacion oficial 1.5 de movistar y ahora no tengo acceso.
Que hago???
Segun podemos leer, usuarios que han actualizado a 1.5 oficial de movistar, estan accediendo al root con el programa "instant root"
Lo tienes en la seccion de software para android
Saludos
roberdh
21/10/09, 20:04:33
Segun podemos leer, usuarios que han actualizado a 1.5 oficial de movistar, estan accediendo al root con el programa "instant root"
Lo tienes en la seccion de software para android
Saludos
Si, pero yo accedi a la root y cuando instale cyanogem y reinicio es cuando se quedo en movistar y no hacia nada
roberdh
26/10/09, 09:04:00
SOLUCIONADOOOO!!!! Con volver a la version oficial movistar, empece desde cero y todo genial!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.