PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuuuuudaaaa htc hero o htc diamond 2

vicpepa1
02/10/09, 12:42:00
Hola a todos! mi consulta es la siguiente, en orange me ofrecen tanto la hero como la diamond 2 gratis, era para ver si me podiais ayudar comentandome los aspectos negativos y positivos de ambos,y que me digais con cual os quedariais, me tengo que decidir cuanto antes,este domingo tengo q dar una respuesta, gracias a todos!:-)

macarro
02/10/09, 13:31:20
Hombre... estas en el apartado del foro del Hero asi que desde aqui ya te digo yo que la mayoria te dira que mejor Hero...

Yo tengo la hero , mi compañero de trabajo la diamond 2... yo me kedo con la hero. Por ahora la diamond la puedes "tunear" mas , ya que todo su software esta mucho mas desarrollado y los android pues estamos un poco despegando.

Para mi esto es lo poco negativo que tiene la hero... pero es algo que tardara muy poquito en solucionarse, hace unos dias sacaron la actualizacion para el sense y ahora casi todo el mundo coincide en que va mucho mas fluido etc... poco a poco van saliendo mas aplicaciones no se...

Yo sin duda la Hero

sentinelz
02/10/09, 14:08:39
Yo te recomiendo encarecidamente la HERO.

- Yo tengo la Hero, mi suegro tiene la Diamond2, con lo cual, tengo la posibilidad de probarlas y comprararlas.
- Decirte que la Hero tiene 0,2 pulgadas más en la pantalla, de ancho me refiero, con lo cual es un poquito más ancha que la diamond 2.
- Lo más importante la Hero es ANDROID, mientras que la diamond2 es WinMobile.... es como el día y la noche. LLevo muchos años con WinMob y después de usar la hero con android.... no creo que vuelva a WinMob!!!!
- Una cosa que puede parecer una chorrada para algunos, la Hero tiene brújula digital, la diamond 2 no.
- La hero puedes conectar cualquier casco ya que tiene jack, en la diamond 2 no.
- La pantalla de la Hero es MULTITÁCTIL y CAPACITIVA, la diamond 2 no, y encima es resistiva. Para mi esto es el aspecto más importante, por lo que me decidí.

EN fin compañero, yo te doy mi opinión.

SAlu2

sentinelz
02/10/09, 14:10:52
Y otro tema que se me olvida, la sincronización de este teléfono con gmail, google calendar, etc. Es algo impresionante.

Alm_Makarov
02/10/09, 15:27:46
Ya lo han comentado... pero cualquier sistema operativo antes que Windows Mobile...

biwarcooler
02/10/09, 17:30:25
Umm no se que decirte, por que no he probado la diamond 2 , pero he tenido la s100, la s200, la touch, la diamond y ahora la hero.
Solo digo una cosa, y es que no tiene nada que ver , bueno si la marca, pero si has usado htc´s lo mejor es que alguien te deje 10 minutos una hero, no voy a decir lo que me gusta y no me gusta de cada, solo es tenerla en la mano, fluidez y todavia no he tenido que resetearla, ¿Por cierto la htc hero tiene reset?. El caso es que funciona. Solo digo eso, funciona no como windows mobile. No me vengais diciendo que si actualizando o cambiando la rom o que puedes tocar el registro de.... . No señores, a mi hero no la he tenido que tocar nada y funciona TODO, ahora voy a meterle la actualizacion y espero que no empieze a colgarse o hacer cosas raras.
Lo siento por el rollo.

sevivi
02/10/09, 18:20:58
Umm no se que decirte, por que no he probado la diamond 2 , pero he tenido la s100, la s200, la touch, la diamond y ahora la hero.
Solo digo una cosa, y es que no tiene nada que ver , bueno si la marca, pero si has usado htc´s lo mejor es que alguien te deje 10 minutos una hero, no voy a decir lo que me gusta y no me gusta de cada, solo es tenerla en la mano, fluidez y todavia no he tenido que resetearla, ¿Por cierto la htc hero tiene reset?. El caso es que funciona. Solo digo eso, funciona no como windows mobile. No me vengais diciendo que si actualizando o cambiando la rom o que puedes tocar el registro de.... . No señores, a mi hero no la he tenido que tocar nada y funciona TODO, ahora voy a meterle la actualizacion y espero que no empieze a colgarse o hacer cosas raras.
Lo siento por el rollo.

+1 :-)

Si solo te regalaran la Diamond, mi consejo sería que la vendieras y te compraras una Hero. Como puedes escoger, ahórrate el trabajo.

Edito:
A modo de ejemplo:
- He cambiado a la Diamond la Rom una docena de veces. Aunque en la instalación no me ha creado problemas, la configuración del dispositivo para volver a dejarla con mis preferencias (programas, musica, tonos, pantallas, contactos, etc..) me llevaba siempre día y medío.
- Acabo de cambiar la Rom de mi Hero a la oficial de HTC para Orange (por cierto, aunque es pronto, la impresión es muy buena). He empezado a la 15:00 con el flasheo, he comido y he instalado TODO como lo tenía antes. He terminado ahora, 19:30. Total 3 horas (hay que quitar una horita para comerX-D). Sin comentarios.

vicpepa1
02/10/09, 21:38:30
Muchas gracias a todos, el caso es q m regalan las dos, yo tamb estaba medio decidido a quedarme con la hero, ya que me llama mas android que wm, la verdad es q ya entiendo porq m estan rayando para que me coja la diamond 2, y es porq la hero es mejor,tiene muy wena pinta la diamond pero lo de que tenga la pantalla resistiva me exa mucho para atras,ya os comentare como he acabado todo y haber si m puedo unir a esta comunidad con mi hero jeje :risitas: weno MUCHAS GRACIAS!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos: