PDA

Ver la Versión Completa : Duda con samsung galaxy s de la compaņia at&t

arturkof
15/10/13, 10:00:28
hola amigos tengo un cell samsung galaxy S que es original de at&t pero lo liberaron y ya es telcel y movistar agarra cualquier chip bueno mi duda es trae android 2.2 froyo y quiero actualizarlo o bien cambiarle la room por una mas nueva que sea android 4.0 en adelante para no tener problemas al instalar el droid vpn ya que soy de mex y mi compáņia es telcel la duda es si le cambio la room no pierdo la liberacion del cell me refiero a que podre seguir usando sin problemas el chip de telcel ? o que me recomiendan hacer para actualizarlo sin perder la liberacion ? gracias por todo de antemano saludos

alexis.
15/10/13, 14:07:18
Este es el subforo del i9001, es decir, del S Plus.

Te lo muevo al subforo adecuado

arturkof
15/10/13, 14:53:00
ok sorry es que si no supe donde colocarlo y pense que lo avia puesto en el lugar correcto gracias y pues aun sigo con la duda saludos

pirri_mori
15/10/13, 22:45:25
ok sorry es que si no supe donde colocarlo y pense que lo avia puesto en el lugar correcto gracias y pues aun sigo con la duda saludos

No deberias perder la liberacion por cambiar de rom,pero aun si la pierdes no tienes ningun problema.
Con galaxy unlock del play store lo vuelves a liberar.
Haz copia de la carpeta efs antes de cambiar de rom.
Saludos

arturkof
16/10/13, 19:54:25
ok amigo me arriesgo al probarlo gracias saludos

arturkof
21/10/13, 13:47:48
pues con la novedad de que ya lo hice simplemente actualize ala version 2.3.5 y no se perdio la liberacion probe el tun.ko y si fue compatible con esa version y ya no hubo necesidad de actualizar ala 4.0 el cell ya quedo como queria muchas gracias por su ayuda saldudos