PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la conexion y cobertura.

Reezak
15/10/13, 09:52:00
Buenas.

Resulta que el XperiaZ de mi parienta se queda incomunicado cada dos por tres (que son 6...) y pierde el 3g y no puede hacer ni recibir llamadas.

El mayor de los problemas es que no podemos saber cuando le pasa porque aparentemente el icono de H está activo y el teléfono funciona con normalidad.

A alguien más le pasa? como se soluciona?

Ha ido a peor con las últimas actualizaciones... sobre todo con la 4.2.2!

Saludos y graciasss...

arknghell
15/10/13, 15:38:06
Hola... yo tuve el mismo problema... lo que hice fue entrar en ajustes/mas/redes moviles /y en operadores de red poner en modo de busqueda en manual y dejarle buscar las redes... despues de encontrarlos , poner la que es tu red ... yo en mi caso puse Jazztel 3G . Y yasta... si no te funciona desde el principio despues de hacer esto, esperas un par de dias y luego te funcionara. A mi me ha pasado esto.

Reezak
15/10/13, 17:44:42
Lo probare!! Gracias compañero :)

Evadel72
15/10/13, 19:25:32
A mi me pasaba y tenía que reiniciarlo también cada 2 x 3. Un día dejó de hacerlo sin más y no me ha vuelto a pasar. Suerte!

mauro000
15/10/13, 22:55:07
Hola,
A mi me ocurre lo mismo, tengo una micro sim de tuenti y pensaba que podia ser culpa de ellos.
Probare lo de seleccionar la red, pero el problema es aleatorio, lo mismo ocurre 5 veces un dia y no ocurre mas en semanas.
La verdad que no se porque es?. Todos teneis operadora virtual?
Saludos,

gatazomad
15/10/13, 23:01:59
A mi me pasaba lo mismo, lo puse en manual y ya llevo 4 meses sin problemas PD: Soy de tuenti

Reezak
16/10/13, 17:46:40
Mi novia es pepephone. Ayer se lo puse en manual y de momento va Ok. Esperemos q no pase mas!! Pq lo peor es que no te das cuenta qie estas sin cobertura y puede ser un engorro...

arknghell
18/10/13, 15:54:37
A mi de momento me funciona muy bien. No tengo cortes ni de 3G ni de llamadas. Los problemas las tuve siempre después de hacer un hard reset o instalar actualizaciones. Pero en todos los casos, lo solucione así.

lorolo
21/10/13, 01:52:19
los problemas de este tipo se solucionan poniendo la red en manual....pero siempre vuelven aparecer al actualizar algo, luego pasan solos, al menos a mi a los dos o tres dias.....es algo que no le veo explicacion logica

crisofter
21/10/13, 02:04:22
A mi pasa exactamente el mismo problema, de hecho yo abri otro post tambien creyendome que tiene que ver tambien con el modo stamina, aunque tambien me suele ocurrir que las notificaciones push como whatsapp y facebook me llegan 10 o 15 minutos mas tarde despues de que me las hayan enviado, estoy por llevarlo al sat de sony, ya que llevo con el movil solo 5 meses, vosotros que hariais?

reset1101
21/10/13, 03:56:56
A mí parece que se me ha solucionado el problema después de activar el modo manual para seleccionar la red.

robercr7
21/10/13, 14:02:08
No se si.este es el.sitio de la pregunta pero lo pregunto si tengo.conectado plan de datos y wify al mismo tiempo.cual prevalece gracias

3lcoco69
21/10/13, 14:13:22
Wifi

motsatero_XZ
21/10/13, 15:15:36
Si te falla no será la operadora? Yo me fui a yoigo y he tenido que volver a pepephone por la cobertura en mi zona. Tenia desconexiones intermitentes de datos y de línea. Ahora va de lujo.

lorolo
25/10/13, 19:03:19
puede ser la operadora...pepephone usa la red de vodafone y yoigo la de movistar, mas calidad tiene la red de vodafone en general, donde existe claro......en lo rural de Lugo aun esta mucho mas avanzada la de movistar

nachojierro
25/10/13, 21:54:55
Yo lo tenía root con una rom, monxfied o algo así....e iba bien, pero al actualizarlo a la última oficial....la 63? Igual...fallos en la red y a reiniciarlo cada 2x3

Reezak
25/10/13, 22:07:14
Obviamente el problema es del software del movil, no de las compañias. Porque con mi galaxy nexus y pepephone va perfecto... Y con el Z1 de la parienta no hay manera.

Cristian.lopez20
25/10/13, 22:20:18
En algunos casos es software en otros operadores. Hace menos de dos horas me ha pasado con mi Z. Lo he cambiado a otro z que tengo y también se cortada y lo he pasado a un IPhone y no tanto pero pasa igual. Incluso se me ha cortado una llamada sin más.... Con el rollo de 3G y el 4G, más las configuraciones nuestras... La casa sin barrer.... Yo hice cambio de a la primera 4.2.2 y me cargue la capa de Orange y no me había vuelto a pasar hasta esta tarde..... Mi operador es Orange por eso....... Y esta semana pasada lo actualice vía OTA.... CASUALIDAD??

nuut
17/11/13, 00:46:13
Ya estoy arto de este problema, voy a probar lo de manual o sino me voy al sat y si no me dan uno nuevo pongo queja...

quejodio
19/11/13, 21:46:06
Yo soy de Movistar y me pasaba. Lo he solucionado desactivando el 4g

Okias
27/04/14, 10:37:46
Soy de Amena y me lleva pasando lo mismo desde el viernes. Tengo la rom oficial actualizada y no he conseguido que funcione bien de ninguna manera, ni poniéndolo la red en manual, ni seleccionando la red 2G, ni desactivando el 4G, nada no hay manera.

Si activo y desactivo el modo avión vuelve a funcionar todo, pero pasado un tiempo o bien si activo el wifi, se vuelve a perder la red (aunque marque cobertura a tope).

La verdad es que es muy frustrante, si veo que no soy capaz de solucionarlo lo tendré que llevar al SAT. Me parece una vergüenza que un móvil supuestamente de gama alta (al menos cuando lo compré) tenga estos fallos. Sony nunca más.