Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi ace 2 no inicia
Necesito ayuda con mi ace 2, lo que pasa es que mi ace 2 no incia se queda en la pantalla que dice samsung galaxy ace 2 gt-l8160l hay se queda intento inciar en modo recovery no puedo nada mas agarra donwload que tendra mi tlfn? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
GualetdlSerenet
15/10/13, 09:53:33
Posible muerte súbita, en el modo download arriba a la izquierda te pone una serie de palabras, escribelas aquí.
¿Qué hiciste la última vez que lo utilizaste?
Vangonaj
15/10/13, 10:18:53
Entra en downoad si puedes y reinstala ROM.
Gonfebo
15/10/13, 15:47:29
Pero le metiste alguna modificacion? Algunas no son compatibles y pueden ocurrir estas cosas Ej: Kernel equivocado o chainfire mal configurado. Como dice vangonaj la solucion mas rapida y, posiblemente efectiva, seria reinstalarle la Rom stock por odin. Mira en el subforo de desarrollo
Cuanto trate de cambiar de Jelly Bean a Gingerbread me salio este error
ID:0/004 File analysis..
ID:0/004 SetupConnection..
ID:0/004 Initialzation..
ID:0/004 Set PIT file..
ID:0/004DO NOT TURN OFF TARGET!!
ID:0/004
ID:0/004 Re-Partition operation failed.
OSM All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Y hay comenzo todo.
Entre en modo donwloading y dice
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GTI8160
CUSTOM BINARY DONWLOAD: YES (2 counts)
CURRENT BINARY: CUSTOM
Me Pueden Poner los link De las rom para ver si se soluciona, gracias
GualetdlSerenet
15/10/13, 20:23:56
Mal asunto en ROM y desarrollo tienes un post con todas las ROM's
Mal asunto en ROM y desarrollo tienes un post con todas las ROM's
Que Puedo hacer que me recomiendas?
GualetdlSerenet
15/10/13, 20:26:14
Que Puedo hacer que me recomiendas?
Te recomiendo que instales la Simply Rom de Yester y Viruel sigue todo los pasos como te dice para tener una instalación limpia.
Te recomiendo que instales la Simply Rom de Yester y Viruel sigue todo los pasos como te dice para tener una instalación limpia.
Me Puedes dejar el link? Pero el tlfn si tiene solucion?
Hay encontre uno pero el tutorial dice hay que poner unos archivos en la sd y entrar en recovery pero yo no puedo hacer eso como hago?
GualetdlSerenet
15/10/13, 20:30:35
Me Puedes dejar el link? Pero el tlfn si tiene solucion?
No te puedo dejar el link que estoy de Tapatalk, búscalo dónde te he dicho. Sí, creo que tenir solución ya que en modo Download te pone las características.
No te puedo dejar el link que estoy de Tapatalk, búscalo dónde te he dicho. Sí, creo que tenir solución ya que en modo Download te pone las características.
hay encontré uno pero el tutorial dice hay que poner unos archivos en la sd y entrar en recovery pero yo no puedo hacer eso como hago?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.