PDA

Ver la Versión Completa : Problema Batería con Hyperion o al aumentar memoria

saicopante
15/10/13, 09:36:39
Buenos días.

A finales de septiembre añadí más memoria a mi young montando una partición de la sd y haciendo que un par de directorios apuntaran como acceso directo allí y además cambié a Hyperion 8 golden master final.

A partir de entonces la batería dura mucho menos de la mitad. Por ejemplo, anoche la cargue y en unas diez horas en las que no he utilizado el móvil se ha descargado casi toda pero al intentar utilizar el móvil directamente se ha apagado.

No se si será impresión mía, pero creo que también carga mucho antes de lo que tardaba antes, pero no lo he medido, es sólo una impresión.

¿Por qué me dura tan poco? ¿Qué puedo hacer?

He estado echando un ojo por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta satisfactoria.

Gracias de antemano. Saludos.

paul vity
15/10/13, 10:42:04
Buenos días.

A finales de septiembre añadí más memoria a mi young montando una partición de la sd y haciendo que un par de directorios apuntaran como acceso directo allí y además cambié a Hyperion 8 golden master final.

A partir de entonces la batería dura mucho menos de la mitad. Por ejemplo, anoche la cargue y en unas diez horas en las que no he utilizado el móvil se ha descargado casi toda pero al intentar utilizar el móvil directamente se ha apagado.

No se si será impresión mía, pero creo que también carga mucho antes de lo que tardaba antes, pero no lo he medido, es sólo una impresión.

¿Por qué me dura tan poco? ¿Qué puedo hacer?

He estado echando un ojo por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta satisfactoria.

Gracias de antemano. Saludos.
comprueba la configuracion del CPU en la app NoFrills.
Deja esa configuracion asi:
832/156 mhz
smartaasv2 o smartaas
noop o sio

Prueba a ver que tal asi.

saicopante
15/10/13, 12:34:27
Hola
Tengo opciones distintas a las que me propones (entre paréntesis la que tengo)
Max clock 312 o 832 (832)
Min clock 312 o 832 (312)
Governor bcm21553 perfomance (bcm21533)
IO Scheduler noop cfq (cfq)

¿Qué puedo hacer? Esta mañana he puesto el cargador 15 minutos y ha pasado de estar apagado a casi toda la batería. Lógicamente esa información era falsa y en cuanto he enredado un rato se ha apagado de nuevo.

Muchas gracias de antemano.

paul vity
15/10/13, 12:55:00
Hola
Tengo opciones distintas a las que me propones (entre paréntesis la que tengo)
Max clock 312 o 832 (832)
Min clock 312 o 832 (312)
Governor bcm21553 perfomance (bcm21533)
IO Scheduler noop cfq (cfq)

¿Qué puedo hacer? Esta mañana he puesto el cargador 15 minutos y ha pasado de estar apagado a casi toda la batería. Lógicamente esa información era falsa y en cuanto he enredado un rato se ha apagado de nuevo.

Muchas gracias de antemano.

es porque no tienes el kernel de Hyperion,el Savie,y este viene con esas opciones.
Verifica que kernel tienes y de ser el kernel stock instala uno custom como el Obelix o el Percy.
El Obelix esta en este foro publicado y el Percy en XDA.
Estos dos kernels ahorrran bateria.

saicopante
15/10/13, 13:08:05
Tengo en Kernel version:
2.6.35.7 official.totoro@androide #1
Fri Feb 1 09:58:51 KST 2013

Entonces instalaré uno de los que me comentas a ver si así se soluciona.

Gracias mil.

saicopante
15/10/13, 13:10:40
Supongo que el que tengo que instalar es el
V.102 para ROMs personalizadas (5360, Europa), ¿no es así?

Gracias

paul vity
15/10/13, 13:13:35
Supongo que el que tengo que instalar es el
V.102 para ROMs personalizadas (5360, Europa), ¿no es así?

Gracias

si ese es el adecuado pero para custom rom

saicopante
16/10/13, 12:29:01
Pues hice lo que comentamos ayer pero no ha funcionado. Conectas el móvil al cargador y en poco tiempo te dice que ya está cargado. De igual forma luego tarda poco en descargarse. Ayer lo cargué a la una de la tarde, a las 12 de la noche estaría como al 80% y por la noche se apagó. Esta mañana lo pongo a cargar 10 minutos y aparecía la batería casi llena

No se que es lo que come la batería pero antes de pasar a hyperion 8 golden final master y de utilizar una partición de la sd como ram, el móvil me duraba casi dos días y ahora me dura menos de uno.

paul vity
16/10/13, 13:21:33
pues planteate cambiar la bateria o llevarle al servicio tecnico.
Prueba un tutorial para calibrar la bateria quimicamente,que esta en este foro,a ver si dura mas.