Acceder

Ver la Versión Completa : Benchmark del SKTools v4.4.7.10

emailpjc
02/10/09, 12:35:08
¿Habéis visto que mal queda nuestra máquina (al menos la mía) en las pruebas Benchmark del SKTools v4.4.7.10?

Quitando el de la torres de hanoi, el resto se queda fatal, coma flotante, accesos a ram, dibujar imágenes, etc..... En la mayoría de ellas quedamos peor que los resultados conseguidos en una hx4700 wm2003 que la tengo desde el principio de los tiempos.

PRO2 mía (entre paréntesis valores de referencia mínimos - máximos):
Torres de hanoi (nº enteros) : 333.42 (50 - 331,11)
Coma flotante: 7,63 (1,60 - 8,63)
Acceso a RAM: 632 (100 - 10253)
Dibujar imágenes: 917 (170 a 1654)
Velocidad lectura memoria pal. 6218,62 (1502,57 - 16786,89)
Velocidad escritura memoria pal. 2260,49 (112,36 - 14698,56)

¿Qué os parece? a mi, o los métodos no son buenos, o tengo cargado algo en memoria que ralentiza todo, o desde luego es muy muy decepcionante.:cry:

Saludos

samsung
02/10/09, 23:07:18
Torres de hanoi (nº enteros) : 335
Coma flotante: 7.683
Acceso a RAM: 619
Dibujar imágenes: 935
Velocidad lectura memoria pal. 8828 KB/s
Velocidad escritura memoria pal. 2535 KB/s

emailpjc
05/10/09, 13:49:57
Torres de hanoi (nº enteros) : 335
Coma flotante: 7.683
Acceso a RAM: 619
Dibujar imágenes: 935
Velocidad lectura memoria pal. 8828 KB/s
Velocidad escritura memoria pal. 2535 KB/s

Pues tus resultados me tranquilizan. Los míos no está tan lejos de los tuyos, de hecho son prácticamente idénticos excepto el de "Velocidad lectura memoria pal.". Las diferencias pueden deberse a cualquier programa residente iAnywhere, etc pero ¿no te parece raro que se encuentren por debajo de algunas máquinas prehistóricas y de otras bastante recientes con unos índices lejísimos de los nuestros?

Gracias

Superjuani
05/10/09, 18:09:17
Pues tus resultados me tranquilizan. Los míos no está tan lejos de los tuyos, de hecho son prácticamente idénticos excepto el de "Velocidad lectura memoria pal.". Las diferencias pueden deberse a cualquier programa residente iAnywhere, etc pero ¿no te parece raro que se encuentren por debajo de algunas máquinas prehistóricas y de otras bastante recientes con unos índices lejísimos de los nuestros?

Gracias

Vaya, preocupaciones innecesarias. Números son números, solo eso. Lo que importa es el desempeño práctico. Desde adquirí mi equipo no tengo ninguna queja en su velocidad, fluidez y estabilidad. Simplemente un maquinón. Ya lo comenté hace tiempo en otro tema, por ejemplo, el Toshiba TG01 tiene mayor microprocesador, pero en la práctica corre peor o igual al Pro2. Asi son las cosas, HTC siempre trata de optimizar al máximo las capacidades de un equipo.

Saludos.

:D :D :D

paspasito
05/10/09, 18:50:19
Completamente de acuerdo contigo Superjuani ;-)

Vaya, preocupaciones innecesarias. Números son números, solo eso. Lo que importa es el desempeño práctico. Desde adquirí mi equipo no tengo ninguna queda en su velocidad, fluidez y estabilidad. Simplemente un maquinón. Ya lo comenté hace tiempo en otro tema, por ejemplo, el Toshiba TG01 tiene mayor microprocesador, pero en la práctica corre peor o igual al Pro2. Asi son las cosas, HTC siempre trata de optimizar al máximo las capacidades de un equipo.

Saludos.

xukin
05/10/09, 22:18:14
Vaya, preocupaciones innecesarias. Números son números, solo eso. Lo que importa es el desempeño práctico. Desde adquirí mi equipo no tengo ninguna queja en su velocidad, fluidez y estabilidad. Simplemente un maquinón. Ya lo comenté hace tiempo en otro tema, por ejemplo, el Toshiba TG01 tiene mayor microprocesador, pero en la práctica corre peor o igual al Pro2. Asi son las cosas, HTC siempre trata de optimizar al máximo las capacidades de un equipo.

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo Superjuani ;-)

+2

De verdad, es la primera vez que tengo una PDA con una Rom oficial, que me llena más que una cocinada,( eso si, todas de fuera de España y sin cocineros nuestros:platano:)

Es super rápida y estable, y aparete del soft, es importante que le acompañe un buen Hard, y esta Pro2 100% Hard

Un saludo :ok:

Un saludo

emailpjc
06/10/09, 18:12:21
si, si...... de acuerdo, pero los números no solo son números, indican muchas cosas y seguro que si el test fuera fiable y bien escalado no daría estos resultados y estaríamos todos encantados de publicarlos.

Es verdad que la máquina es excelente y cuando pase algún tiempo, si no la comparas con nada, seguro que mejorará (por los parches, por tu afinado, etc) pero me molesta obtener resultados tan malos. Es decepcionante que el comportamiento de la máquina no se vea reflejado en los test de una aplicación como SKTools y además, yo al menos, hace que ande buscando resultados que le den la razón a una sensación.... (sera mi inseguridad crónica)

Saludos

paspasito
06/10/09, 18:41:24
Siendo sincereos y hablando de sensaciones, yo solo puedo decir que la PRO 2 solo la he encontrado (en algunas ocassiones) un pelín más lenta que la HD. Pero es que para la HD existen multitud dee cosas para optimizar el rendimiento, batería, etc y ya no hablemos de las ROMs que hay, hacen que sea una pedazo de máquina. Pero así mismo, siendo sincero en esto también, es la primera vez que estoy contento con una ROM oficial, y mira que tengo 6 modelos distindos de HTCs.

Superjuani
06/10/09, 22:05:26
Siendo sincereos y hablando de sensaciones, yo solo puedo decir que la PRO 2 solo la he encontrado (en algunas ocassiones) un pelín más lenta que la HD. Pero es que para la HD existen multitud dee cosas para optimizar el rendimiento, batería, etc y ya no hablemos de las ROMs que hay, hacen que sea una pedazo de máquina. Pero así mismo, siendo sincero en esto también, es la primera vez que estoy contento con una ROM oficial, y mira que tengo 6 modelos distindos de HTCs.

Decirte Paspasito que con las ROMs cocinadas de XDA, ya no tiene punto de comparación con el HD...:D. super rápida, fluida y estable.

Saludos.

paspasito
07/10/09, 16:54:04
Si yo no digo que no, me refería a ROMs en Español. En ese apartado estamos muy muy escasos. Los cocineros nacionales no se animan y por el contrario para la HD tenemos muy buenas ROMs en el idioma de Cervantes. Me refería a eso :ok:

Decirte Paspasito que con las ROMs cocinadas de XDA, ya no tiene punto de comparación con el HD...:D. super rápida, fluida y estable.

Saludos.

JeepGC
02/03/10, 21:56:09
paspasito, veo que sabes de lo que hablas, por favor ayudame a encontrar una pro 2

perfectslim1
02/03/10, 22:25:53
Ala Paspasito, por si te aburres, ya tienes trabajo ajajajja.
Hay que ver lo que piden algunos!!.......

JeepGC
02/03/10, 22:53:51
Perdon, lo ultimo que pretendia era molestar, solo que llevo varios meses detras de esta maquina y no soy capaz de encontrarla, seguire buscando. perdon de nuevo paspasito y perfectslim1
saludos :ok:

perfectslim1
02/03/10, 23:18:41
Ey k no pasa naaaa!!! Pero este subforo es pa lo que es.Pásate por el de Compra-Venta que supongo k ya lo habrás hecho, y busca, tu busca por otros foros y eso, que al final encuentras alguno.Yo me tiré también bastante tiempo pa encontrar la mía, y al f¡nal di justo con el modelo que quería (la versión española) en ebay.Te recomiendo también que busques en segundamano.es
Saludos!!

JeepGC
02/03/10, 23:20:42
Gracias