Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre liberar un Note 3 de Vodafone.

Markus9229
15/10/13, 07:51:46
Buenas, mi pregunta es sencilla: Tengo pensado comprar un Note 3 aquí en este foro en la sección de compra-venta, es Vodafone y pienso liberarlo.

La pregunta es, ¿los Note 3 de Vodafone vienen con software añadido de la compañia como aplicaciones y demás o viene como si fuese libre?

Otra pregunta: Una vez liberado el móvil, las actualizaciones me llegarían como si fuese un móvil libre o tendría que esperar a que las envíe vodafone?

Saludos.

Zhertor
15/10/13, 10:58:41
Viene con unas seis aplicaciones propias de Vodafone.

Mientras tenga la rom de Vodafone, tendrias que esperar a que la manden ellos. Otra cosa es que le pongas la rom oficial libre.

miavi
15/10/13, 11:33:21
Mi duda es sobre esto con la protección que lleva del csc. Poniendo la libre recibirá las actualizaciones por kies o por otra?

DoPower
15/10/13, 11:47:04
Mi duda es sobre esto con la protección que lleva del csc. Poniendo la libre recibirá las actualizaciones por kies o por otra?

Si cambias el CSC a PHE (España) recibirás las actualizaciones en cuanto salgan vía OTA o KIES. En el subforo de ROMs tienes como hacerlo.
El mio era de Vodafone y cambié a PHE sin problemas y sin hacer saltar la protección KNOX.

miavi
15/10/13, 11:48:25
Esa era la duda porque el resto de galaxy era meter la ROM de sammobile y listo pero con el note3 leí que no se podia

DoPower
15/10/13, 11:57:25
Esa era la duda porque el resto de galaxy era meter la ROM de sammobile y listo pero con el note3 leí que no se podia

Si metes ROMs oficiales no haces saltar el KNOX.

miavi
15/10/13, 11:58:56
Dudas aclarada leí en un post de un user que metió la ROM phe y en el kies no se lo reconocía. Seria un mal flaseo porque tenia la ROM phe y el csc de Vodafone atl creo que se llama

DoPower
15/10/13, 12:15:23
Dudas aclarada leí en un post de un user que metió la ROM phe y en el kies no se lo reconocía. Seria un mal flaseo porque tenia la ROM phe y el csc de Vodafone atl creo que se llama

Es que después de flasear hay que cambiar el CSC manualmente a PHE.

miavi
15/10/13, 12:16:16
Ok perfecto entonces. Esa app requiere robot supongo

miavi
15/10/13, 12:16:53
Si no lo llevo al sat del corte inglés que ahí me lo hacen gratis ya que tienen la ROM de cuatro ficheros

DoPower
15/10/13, 12:21:56
Si no lo llevo al sat del corte inglés que ahí me lo hacen gratis ya que tienen la ROM de cuatro ficheros

Aquí expliqué como hacerlo. Y si, requiere root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10658187

Markus9229
15/10/13, 15:26:50
Ok, gracias.

joaquin bueno
10/02/14, 15:12:06
Hola, acabo de adquirir un NOTE 3 que era de Vodafone, el teléfono está liberado , pero el que me lo ha vendido no se acuerda, y ha perdido el número del código de cuando lo liberó.
Hay alguna forma de recuperar ese número? ya que cuando le ponga una nueva ROM y lo arranque me lo va a pedir
Un saludo y ojalá me podaís ayudar

msantosm
11/03/14, 19:41:09
Hola, acabo de adquirir un NOTE 3 que era de Vodafone, el teléfono está liberado , pero el que me lo ha vendido no se acuerda, y ha perdido el número del código de cuando lo liberó.
Hay alguna forma de recuperar ese número? ya que cuando le ponga una nueva ROM y lo arranque me lo va a pedir
Un saludo y ojalá me podaís ayudar

Si te dice donde la pagina donde lo liberó muy probablemente si. Muchas de esas paginas si pagaste el código puedes acceder a la pagina y poner el codigo directamente y te dan el codigo sin pedir usuario ni nada. Espero haberte ayudado.