PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan el Leak 4.2.2?

Deack
15/10/13, 06:23:13
Bueno tengo mi S3 con Android 4.1.2 y pues tengo cero Problemas pero me gustaria Instalarle el Leak de la 4.2.2 pero quisiera saber si me la recomiendan, que tal anda la Bateria o si no vale la pena y mejor me espere a el Leak o a La Actualizacion Oficial de 4.3 ... Otra cosa, hay riesgo que se Corrompa la Carpeta Efs? Pierdo todos mis archivos a Instalar el Leak o no se pierde nada?

Gracias de Antemano :)

luismebratt
15/10/13, 06:34:14
Buenas, si te funciona realmente bien la stock 4.1.2 no lo hagas, pero en caso tal de que aun así quieras hacerlo, esta buena... te comento mi experiencia:

la instale hace unas 2 o 3 semanas, en principio cabe destacar que perdí todos los datos, por lo cual debes respaldaros, los primeros 3 días fue una rom que vivía en lag y se comía la batería en nada, pasado los 3 días empezó a funcionar mejor cada tanto y hasta el día de hoy es mas fluida que la 4.1.2, pero la bacteria no dura tanto como en la versión anterior y el problema es que las apps y la pantalla gastan mucho mas de lo normal en la leak, yo alcanzo unas 8h de autonomía con 2h de pantalla
yo diría que antes de que saques conclusiones de esta leak, si llegas a instalarla, úsala por lo menos 1 semana.
Saludos y espero ser de ayuda.

Deack
15/10/13, 06:55:15
Muchas Gracias y si es de Gran ayuda tu comentario y bueno, la 4.1.2 me va bien solo son los Lag comunes como el Dialer, Contactos y Cajon de Widgets pero nada mas.... Me gusta mucho algunas Funciones del Leak pero eso de la Bateria me hace pensarla pues para mi ese tema es Importante... espero mas Opiniones y Gracias por contarme tu experiencia amigo :-)

apama
15/10/13, 08:26:53
A tu pregunta. No.
Se recomienda la que llevas si te va bien.

Luego vienen 20 post mas diciendo que hemos perdido la efs.el imei.que no tengo cobertura y demás fallos.

desali
15/10/13, 12:18:09
Osea, NO.