Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Daytona/G510 me oculta la app Hotmail

MiguelKDM
15/10/13, 04:47:29
Hola compañeros,

Hace 5 días recibí mi nuevo Orange Daytona y empecé a colocarle las app que más utilizo, lo tipico para un usuario normal, el whatsapp, instagram, twitter, etc, y como gestor de correos Hotmail, ya que dispongo de la .apk guardada porque la app de Outlook no me gusta.

El caso es que todo parece perfecto, pero cual es mi sorpresa que al cabo de un rato mi app de Hotmail desaparece del telefono completamente, pero sigo recibiendo correos electronicos, por lo que solo puedo acceder a la app cuando me llegan las notificaciones y no cuando yo quiero.

Sin embargo acabo de probar a descargarme un launcher (nova) y al acceder al menú sí que me aparece, pero no tengo mucha ilusión por un launcher distinto al de origen...:rolleyes:

¿Sabéis a que se puede deber?

Gracias y un saludo! X-D

joseac1
15/10/13, 09:34:16
Hola, pues ni idea porque te oculta esa aplicación, yo para hotmail uso "exmail" que va perfecto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exmailfree&hl=es. ¿No te va mucho mejor el móvil con nova launcher? aquí en el foro prácticamente nadie deja el launcher original.

MiguelKDM
15/10/13, 09:39:44
La verdad es que en estos días el teléfono me va bastante bien con el launcher original, antes en mi ZTE Skate Pro tenia un launcher tipo iOS y me he acostumbrado, ya que el del Daytona es muy similar al de Apple por aquello de no tener menú.
Y lo de Exmail, permite tener varias cuentas de Hotmail? Si es así probare a ver que tal funciona, porque el gestor de correos del teléfono no sincroniza con el servidor de Hotmail y no veo los mails.

Gracias!

AcidPussy
15/10/13, 23:33:40
Que te desaparezcan los accesos directos de las apps (en tu caso la de hotmail) es por culpa del launcher de serie emotionUI.

MiguelKDM
15/10/13, 23:54:14
Ok, gracias AccidPussy, pues buscaré uno que me guste y vaya bien y listo, por lo que veo no me queda otra.