Ver la Versión Completa : Adquirir un S4 ahora
jujujuanc
15/10/13, 04:35:17
Hola, soy nuevo en este foro y es mi primer tema, bueno una pregunta un tanto simple, es conveniente sacar un S4 ahora en México, (pondre precios en euros) por 790 euros con 2 años de servicio incluido, cada mes tendria disponible 1GB de navegacion, 1000 minutos de llamadas, 200 mensajes y poco más, espero sus opiniones mil gracias. :campeon:
Ese precio es una barbaridad, el S4 ya está muy devaluado.
Me costó 700 euros recién salido, a ti te cuesta más todavía después de todo el tiempo que lleva en el mercado...
jujujuanc
15/10/13, 04:47:07
Ese precio es una barbaridad, el S4 ya está muy devaluado.
Si fuera libre si lo entenderia, pero es como un plan que incluye todos esos servicios, aún asi es muy elevado? porque libre vale unos 400 y pico euros.
Si fuera libre si lo entenderia, pero es como un plan que incluye todos esos servicios, aún asi es muy elevado? porque libre vale unos 400 y pico euros.
Con un plan de esos con más razón si cabe a que tendría que ser más barato porque seguramente esos dos años te los impongan de permanencia.
En México todavía esta caro y mas si lo sacas en plan. En mercadolibre lo puedes encontrar mas barato, obvio sin los servicios que deberias contratar para poder disfrutarlo como se debe.
No es que esté devaluado, es su precio real de mercado, solo que cuando sale siempre sale mas caro por la oferta y demanda. Después se ajusta el precio, asi siempre pasa en los samsung.
En teoría si lo sacas en plan el teléfono te sale gratis. Lo que pagas son los servicios por un tiempo determinado.
jujujuanc
15/10/13, 05:02:10
Con un plan de esos con más razón si cabe a que tendría que ser más barato porque seguramente esos dos años te los impongan de permanencia.
Si de hecho el total de 790 euros (el equipo y el servicio) los pagaria a 2 años, algo asi como 30 euros al mes, pero no te entiendo, entonces dices que si esta muy elevado el costo? :pensando:
jujujuanc
15/10/13, 05:08:14
En México todavía esta caro y mas si lo sacas en plan. En mercadolibre lo puedes encontrar mas barato, obvio sin los servicios que deberias contratar para poder disfrutarlo como se debe.
No es que esté devaluado, es su precio real de mercado, solo que cuando sale siempre sale mas caro por la oferta y demanda. Después se ajusta el precio, asi siempre pasa en los samsung.
En teoría si lo sacas en plan el teléfono te sale gratis. Lo que pagas son los servicios por un tiempo determinado.
No le veria mucho sentido sacarlo sin un plan, de hecho seria un Smartlibre de iusacell en cuanto a la compañia no tengo problema es muy buena.
Que me recomendarias...
En telcel me dan la opción a 24 meses (supuestamente me dijeron) de pagar 6 meses 700 pesos, y los 18 restantes elegir un plan mucho mas economico, de unos 350 al mes, en total 10mil y pico, 300 minutos, 300Megas para navegar y como 150 msjs
En iusacell el smartlibre da lo que mencione en el primer post por 14mil, que da bastante mas Megas y demás...
Pues debes saber cual plan es el que mas se acomoda a tus necesidades y ppto. En base a eso elige en que compañía te conviene o que plan.
josemibike
15/10/13, 07:45:11
Lo veo una burrada...
y si lo buscas NUEVO de alguien que lo venda!!! a desprecintar por ti!!!
Lo veo una burrada...
y si lo buscas NUEVO de alguien que lo venda!!! a desprecintar por ti!!!
En México, el problema es que las compañías ya tienen controlado el acceso al 4g. Al menos telcel tienes que cumplir con el requisito de tener un plan con ellos, una versión de sim mas actualizada y aparte tener que registrarte con ellos en su red y para eso tienes que llevar el móvil y casi siempre se ponen complicados si no es comprado en su tienda. El modelo que te venden ellos es el i337m.
En movistar no se como se pongan pero yo creo que seria casi lo mismo, ellos te venden el modell i9505.
En iusacell, que al parecer es el plan que mas le gusta al compañero, ahi te venden el modelo i9500 y es que ellos no dan el servicio 4g real, o mas bien lte. Ellos manejan su servicio 4g pero en realidad no llega a serlo, aunque su velocidad no es tan mala.
Entonces yo creo que le convendría comprar el modelo i9500 ya sea por fuera o con iusacell. Por fuera obvio que tiene que comprarlo de contado y tendrá que conseguir el servicio de telefonía comprando con prepago, o por iusacell que le saldrá mas caro pero financiado y con servicios completos.
Ahora que si quiere 4g a fuerza tiene que ir con movistar o telcel y adecuarse a lo que ellos digan.
Personalmente yo creo que es una burrada comprar un smartphone y no tener el servicio completo de telefonía y además comprarse un modelo que no es 4g es condenarse a cambiarlo en al menos un año.
Lo mejor es que lo compres libre y luego contratas un plan de esos y así no te atas a permanencias y por supuesto te va a salir bastante más barato.
Lo mejor es que lo compres libre y luego contratas un plan de esos y así no te atas a permanencias y por supuesto te va a salir bastante más barato.
asi hice yo y me quite de tonterias
daumar30
15/10/13, 21:11:58
Pero no veis que los doa años de contrato se encuentran en el precio de loa 790 euros??? Va a pagar el móvil y el plan de datos y llamadas de dos años por anticipado.
aikidoka90
15/10/13, 21:25:35
Menos complicaciones, SI.
Más barato que por ejemplo con el amago que hice yo, NO.
A mi m salio 229 con la @M al 50% los 24 meses, que cambie posteriormente a red pues cuesta lo mismo, y tengo llamadas y sms ilimitados, y 1.5gb d datos con 4G.
20€ pago mensualmente. Si alguien encuentra una tarifa similar a ese precio k m avise. Y para colmo tengo el adsl por 15€ mas por tener una tarifa red.
Y para el k sepa un poco d amagos sabrá k cuando cumples 12 meses puedes volver a amagar y volver a sacar un movil con una oferta parecida.
Es decir, yo pago 480€ por el S4 y un año de tarifa red. Y luego a sacar otro movil. ahora vendran a decirme lo tipico de "nadie regala duros a pesetas etc.. " pero esto es asi. Y si no informaros un poquito en el hilo de resumenes d amagos d gsmspain.
Con renovaciones y portabilidades si puede k salga mas caro k pillandolo sin permanencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.