Ver la Versión Completa : Problema con firmware oficial! help!
jordione
15/10/13, 03:46:11
Muy buenas, despues de estar un rato buscando por varios post y no ver a nadie con este caso.. decido abrir un hilo para que me ayudeis, bien pues necesito dejar el terminal como nuevo sin root ni historias, para venderlo ya que he adquirido note 3, he metido la primera siguiendo los pasos del post de arriba, la factory tal, y hasta ahi todo bien, solo que no me dejaba actualizar el sistema una vez instalada.. bien pues he probado otra rom oficial y desde ahi, ponga la que ponga, namas arrancar android me salta un mensaje.. " Nota S se ha detenido " esto solo me esta pasando con roms oficiales, he vuelto a rotear, he metido una custom rom y sin problemas.. no entiendo nada, y claro no voy a vender el terminal flasheado, os agradeceria que me ayudarais! lo siento por la parrafada, el movil en cuestion es el n7100 libre de origen, un saludo y gracias de antemano!
litlejuan
15/10/13, 06:05:52
Mmm ami me pasaba cuando no hacia los wipes.. prueba haciendo eso
jordione
15/10/13, 12:35:54
Mmm ami me pasaba cuando no hacia los wipes.. prueba haciendo eso
gracias por la respuesta, lo acabo de probar.. he metido un recovery, todos los wipes, y rom oficial, hace todo el proceso y sigue igual, nose que hacer ya!
jordione
15/10/13, 17:39:51
nadie sabe nada? me hariais un gran favor...
jordione
15/10/13, 19:49:21
o alguna custom rom que salten las actualizaciones? esque me da cosa venderlo por eso.. a la que saquen una actualizacion .. mierda
fsinmar
15/10/13, 20:16:57
Co.o flasheas la rom?? Por odin o por recovery? Yo lo que haria seria un factory reset deade recovery.
Te descargas las rom oficial y la instalas por odin.
jordione
15/10/13, 20:25:55
Gracias por la respuesta, flasheo mediante odin, un factory reset? es como un wipe no? tengo el recovery de team win project, he tocado todas las opciones.. y esto sigue igual, he probado varias oficiales, tanto libres PHE, como de vodafone, y sigue el maldito error! saludos
PALMATRON
15/10/13, 20:42:02
Buenas:
Independientemente de que te muevo el hilo al apartado de ROM's y desarrollo (:rolleyes:), mi pregunta sería...
Has probado ponerle el PIT a la hora de instalar la nueva ROM mediante el ODIN?.
Te lo comento porque ya he leido que has instalado una ROM Stock y siguen teniendo el recovery modificado, en vez de tener el original de Samsung.
SalU2.
jordione
15/10/13, 20:46:45
Lo siento por no estar en el subforo adecuado, si, sigo el tutorial que hay aqui con su PIT y demás, cuando meto rom stock el recovery vuelve al inicial... estoy probando las Roms de Sammobile y esta " N7100XXDLL7_N7100OXADLL4_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF "
adjunto una foto con dichoso error
http://imageshack.com/scaled/800x600/823/xutf.jpg
PALMATRON
15/10/13, 21:09:43
Buenas:
El único fín del por qué te he movido el hilo aquí, es para intentar que una mayoría de compañeros puedan ayudarte.
Así que no hay nada que perdonar Jordione. :ok:
Vamos a hacer/probar una cosa...
Una vez te haya salido ese mensaje (S Note has stopped), sigue (si puedes), con la configuración del terminal.
Es igual los parámetros que pongas, pués, "mi idea" :rolleyes: es que una vez configurado todo, te vayas a:
Menu ---> Ajustes ---> Copia de seguridad y restablecimiento ---> y piques en la opción de: Restablecer datos de fábrica.
A ver si así puedes eliminar ese fallo.
Suerte!!!.
SalU2.
jordione
15/10/13, 21:21:22
gracias por contestar tan rapido, lo he probado, a duras penas he conseguido llegar hasta esa opcion, y nada, hace todo el proceso y a la que reinicia vuelte mi super mensajito, es muy raro.. llevava la thunderlite antes, y de hecho si la pongo ahora el error desaparece.. llevo como que 24h peleandome con el telefono..
PALMATRON
15/10/13, 21:31:22
gracias por contestar tan rapido, lo he probado, a duras penas he conseguido llegar hasta esa opcion, y nada, hace todo el proceso y a la que reinicia vuelte mi super mensajito, es muy raro.. llevava la thunderlite antes, y de hecho si la pongo ahora el error desaparece.. llevo como que 24h peleandome con el telefono..
Buenas de nuevo:
Pues se me ocurre otra cosa...:rolleyes:
Instala de nuevo la ROM que comentas que NO te dá problemas con el S Note.
Una vez instalada, sigue esta ruta:
Menu ---> Ajustes ---> Administrador de Aplicaciones ---> Todas y ahí busca la aplicación Nota S.
Una vez localizada, borra la caché y fuerza su detención.
Una vez hecho esto (sé que es un trabajazo lo que te estoy pidiendo :rolleyes:), instala, de nuevo, la ROM Stock mediante ODIN con el PIT correspondiente.
A ver si así SI se soluciona.
SalU2.
P.D: Ya sé que cuando ponemos una ROM mediante ODIN y PIT todo "es nuevo", pero ese error que te sale "me huele" (y solo es una suposición), a un "rastro" de la propia aplicación.
jordione
16/10/13, 06:59:05
Muchas gracias, despues de hacer estos pasos, he metido la 4.1.1 de vodafone y tachan, me ha saltado el error solo una vez.. aceptar y ya deja trabajar, ahora solo me faltaria saber como hacerlo para que salten las actualizaciones, si es flashear otro modem... o como, adjunto un par de fotos! y ya me decis si es mejor meterle la rom stock factory esta del tutorial que ahi aqui mismo, el telefono es libre, un saludo y gracias!
http://imageshack.com/scaled/800x600/809/p8xz.jpg
http://imageshack.com/scaled/800x600/703/ywr8.jpg
TIBURON
16/10/13, 08:26:59
Intenta poner otra version mas actualizada y no saldra
alfredoti
16/10/13, 12:53:58
pon el moden mf1 o la española libre lo tiene y te deja actualizar
alfredoti
16/10/13, 12:55:58
si no es asi corregirme por favor
jordione
16/10/13, 16:18:08
esto es increible, acabo de meter la última rom española "N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_PHE" y sigue saltando el error de S note has stopped, es desesperante ya.. alguna otra solucion? saludos..
Mete la leak 4.3... seguramente vaya asi.
Un saludo y suerte compi
jordione
16/10/13, 17:26:29
Mete la leak 4.3... seguramente vaya asi.
Un saludo y suerte compi
Gracias, pero con esta version se quedara totalmente funcional y actualizable? a mi lo que me interesa es esto, para poder entregarlo y no saber más de él, sino lo entregaria con thunderlite que es la mejor ROM que he probado, saludos!
edit : como puede ser que flasheando otra rom, con sus wipes, pasando triagle away siempre, y demás, se mantenga un error ? jamas me habia pasado algo asi y soy de trastear muchissimo, no entiendo nada de nada...
edit 2: ... ni con esas
http://img51.imageshack.us/img51/5370/i2wt.jpg
jordione
16/10/13, 21:23:16
alguien tiene alguna otra solucion? probada la rom UK, y se queda con el logotipo de samsung, he probado tb con otro recovery ( Philz ) .. por mi lo venderia roteado y con custom, es para una persona que no entiende, pero cuando salga 4.3 no podra actualizar, la solucion será llevarlo al sat?
jordione
19/10/13, 07:03:53
Bueno aprovecho para decir que lo doy por imposible, gracias a los que me han intentado ayudar, y a los que no tambien, si fuese un post de una rom nueva y tal.. enfin, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.