PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con galaxy y pro se apaga al iniciar


prolewan
15/10/13, 02:46:44
Q tal amigos antes que nada un saludo,el dia de antier me meti a bañar y deje el movil en el buro cargando(me gustan estos cells por los botones)resulta que cuando sali el cell estaba apagado,no se me hizo raro ya que pense pues a lo mejor le paso algo sin importancia,lo deje ahi sus rigurosas 2 hrs de carga cuando lo fui a prende inicio solo que a los 3 segundos(si tome el tiempo manual he he he)se apago se me hizo raro y retire la pila ya que aca algunos lo recomiendan,al meterla de nuevo hace lo mismo ya intente odin y no lo agarra ya que a los 3 segundos se apaga y no puede hacer nada odin en 3 segundos,alguna sugerencia o alguien que le haya pasado y tenga el mismo problema??

brau96
04/11/13, 18:15:27
pudiste solucionarlo? a mi me susece lo mismo

kdekilo
04/11/13, 23:21:45
Tengo uno con el mismo problema, creo que es problema del boot. Mañana le meteré mano y comentaré algo.Sino Mándame un privado que tengo mala cabeza

Deys_focusin
11/10/14, 15:06:52
Alguna solución? ?

Blasaso
21/10/14, 00:42:49
Hola! Tengo un "Y pro" que no inicia, tampoco carga, cuando logra cargar un poco la bateria, al intentar prenderlo se apaga a los pocos segundos de llegar al logo de samsung. Esta inutilizable. Ya intente ponerle varios firmwares y no cambio nada, pide probar con odin xq antes se apagaba pero no tan seguido. Ahora ya no me deja hacer nada.. Lo lleve a servicio tecnico oficial de samsung y me dijeron que le cambiaron la placa y que aun seguia igual, osea que no tiene arreglo. Yo no creo que no tenga arreglo sino que no lo quieren arreglar. Que puedo hacer?

Deys_focusin
21/10/14, 00:45:19
Pagastes por la placa??