PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA HTC ONE sin ROM


AnielMX
15/10/13, 02:43:24
Buenas tardes.
Bueno soy nuevo usuario aqui y vengo pues con una mala noticia y ah solicitar ayuda. :cry:

Actualmente tengo un HTC ONE m7wls
sin rom osea solo puedo acceder al fastboot ya intente instalar la RUU 1.29.651.10 pero como me da error 140 problema del bootloader. Esto es a que tengo la version de ROM 1.31.651.2 pero no eh encontrado una RUU para esta version.

Actualmente el HTC ONE es S-ON
HBOOT-1.44.0000
Bootleader relocked
HTC ONE Sprint

Soy S-ON Debito a que no posee ninguna rom y no puedo convertirlo a S-OFF


Por lo que ya eh intentado casi todo por eso vengo aqui a pedir ayuda.:dios:

Disculpen si no eh buscado un tema relativamente igual a este.

EmmaniloJarjas
15/10/13, 02:46:52
Tienes recovery y hiciste backup?

AnielMX
15/10/13, 02:56:35
Tenia recovery pero el momento de hacer "fastboot oem lock" para instalar la RUU se perdio.
y no, no hice backup :oh:

poncho716
22/10/13, 23:38:38
HOLA oye amigo ya resolviste tu problema por que yo estoy igual
:S

FINTA96
22/10/13, 23:49:55
Instala recovery, luego rom y luego ya s-off

AnielMX
23/10/13, 00:18:33
Si poncho ya lo logre soluciona si tienes esta version de software 1.31.651.2
Sigue estos pasos.

1.- Descarga la version stock de tu version solo hace falta poner en google "ROM STOCK 1.31.651.2"
2.- Desbloquea tu bootloader en htcdev alli estan los pasos.
3.- Flashea un recovery ya sea TWRP, CWM o Philz
4.- Descarga ADB con una version superior a 1.30 para que el celular te lo detecte como sideload.
5.- Una vez que ya hayas instalado tu recovery te vas en el recovery a: Advanced-ADB Sideload.
Y inicias.
6.- Abres ADB y escribes "adb devices" te debe de apaerecer tu celular algo asi:
435asdcssfasdas sideload - Si no te aparece sideload descarga una version mas nueva de ADB.
7.- Pasa tu rom a la carpeta de adb.
8.- Una ves que ya haya detectado tu celular como sideload escribes "adb sideload nombredelrom.zip" y listo el adb lo pasaraa tu celular para comenzar el proceso.

Si no tienes esta versiones y tienes una inferior descarga un RUU de tu version de software.

Si no te detecta el celular descarga HTC Sync.
Cualquier cosa aqui estoy

poncho716
23/10/13, 05:35:43
Si poncho ya lo logre soluciona si tienes esta version de software 1.31.651.2
Sigue estos pasos.

1.- Descarga la version stock de tu version solo hace falta poner en google "ROM STOCK 1.31.651.2"
2.- Desbloquea tu bootloader en htcdev alli estan los pasos.
3.- Flashea un recovery ya sea TWRP, CWM o Philz
4.- Descarga ADB con una version superior a 1.30 para que el celular te lo detecte como sideload.
5.- Una vez que ya hayas instalado tu recovery te vas en el recovery a: Advanced-ADB Sideload.
Y inicias.
6.- Abres ADB y escribes "adb devices" te debe de apaerecer tu celular algo asi:
435asdcssfasdas sideload - Si no te aparece sideload descarga una version mas nueva de ADB.
7.- Pasa tu rom a la carpeta de adb.
8.- Una ves que ya haya detectado tu celular como sideload escribes "adb sideload nombredelrom.zip" y listo el adb lo pasaraa tu celular para comenzar el proceso.

Si no tienes esta versiones y tienes una inferior descarga un RUU de tu version de software.

Si no te detecta el celular descarga HTC Sync.
Cualquier cosa aqui estoy

Bueno para empesar
1.-no se cual sea mi version stock como puedo checarlo
2.- ya intente desbloquear en htcdev y hago todo el proceso pero en el ultimo paso donde segun tiene que cambiar la pantalla para aceptar el desbloque no cambia se queda en fastboot
3.-al flashear con recovery TWRP solo se queda pausado en la patalla quiete bryllant y no hace nada despues solo se reinicia
solo con el cwm pero ese no tiene la opcion de Advanced-ADB Sideload.
algunas sugerencias para resolver eso neta les pagaria por que alguien me ayudara y lo resolvieramos

AnielMX
01/11/13, 15:22:57
Bueno para empesar
1.-no se cual sea mi version stock como puedo checarlo
2.- ya intente desbloquear en htcdev y hago todo el proceso pero en el ultimo paso donde segun tiene que cambiar la pantalla para aceptar el desbloque no cambia se queda en fastboot
3.-al flashear con recovery TWRP solo se queda pausado en la patalla quiete bryllant y no hace nada despues solo se reinicia
solo con el cwm pero ese no tiene la opcion de Advanced-ADB Sideload.
algunas sugerencias para resolver eso neta les pagaria por que alguien me ayudara y lo resolvieramos

1.- Bueno, intenta bajar la RUU de la version 1.29 y algo si te dice que tu version del bootloader no es compartible hazlo con el proceso que te di.
2.- Tienes la carga al maximo? quizas sea eso el problema
3.- Ya intentaste con el Philz?, o si estas descargando la version correcta para tu modelo?.